PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Bisexuales discretos casados

Ya estoy roco pero me gustaría experimentar
Tengo 48 años y no quisiera irme de este mundo sin haber mamado un pene
Busco gente con edad similar
Yo soy un "roco" de 51, y si no existieran las ITS, puede ser que hubiera experimentado mamar, hay que cuidarse.
A mí no me gustan los hombres, sólo me da morbo ver un pene.
Eso de abrazos y besos con otro hombre no va conmigo, y penetración sólo con mujeres.
Es algo raro.
Pero ni pongo mi pene a que me mamen por lo mismo.
Puede que sea rico, pero uno no sabe cuántos penes han pasado por esa boca y con que enfermedad.
Igual a mí el morbo me entró después de los 48.
Telegram:
@Chain78
www.t.me/Chain78

Yo soy un "roco" de 51, y si no existieran las ITS, puede ser que hubiera experimentado mamar, hay que cuidarse.
Eso de abrazos y besos con otro hombre no va conmigo, y penetración sólo con mujeres.
Es algo raro.
Puede que sea rico, pero uno no sabe cuántos penes han pasado por esa boca y con que enfermedad.
Telegram:
@Chain78
www.t.me/Chain78

Es algo raro.
Telegram:
@Chain78
www.t.me/Chain78
Si no fuera por las ets, hubiera seguido. Lo hice una vez como pasivo, estuvo tuanis, no puedo mentir . Pero eso lo frena a uno

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie