Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disaster dijo:Que buen despiche de Halloween y que buena tomada se armo en Vyrus Bar...Sands estaba parado...
![]()
DieX dijo:Este fin fue muy interesante ! ! ! !
La verdad que exito la solteria :cool1: :cool1:
carpediem14 dijo:Un muy buen fin de semana......el viernes degustada y media de vinos, más con la compañía que tenía, demasiado, demasiado bueno.....éxito el evento...(aquí todos los méritos para Luna).....
Luna-tik dijo:carpediem14 dijo:Un muy buen fin de semana......el viernes degustada y media de vinos, más con la compañía que tenía, demasiado, demasiado bueno.....éxito el evento...(aquí todos los méritos para Luna).....
awwww, gracias Carpe! pero sip, modestia aparte el evento quedó muy lindo y ordenado, y juzgado por gente de otras latitudes del mundo, casi me pongo a llorar en un salón, jijijiji!
así que, por hoy, un merecido descanso, en casita, aún en pijamas, jajajaja! vagueando en internet, viendo TV, y esperando que la tarde y la buseta me traigan al Moonchild para pasarla con él
DXavier dijo:Luna-tik dijo:carpediem14 dijo:Un muy buen fin de semana......el viernes degustada y media de vinos, más con la compañía que tenía, demasiado, demasiado bueno.....éxito el evento...(aquí todos los méritos para Luna).....
awwww, gracias Carpe! pero sip, modestia aparte el evento quedó muy lindo y ordenado, y juzgado por gente de otras latitudes del mundo, casi me pongo a llorar en un salón, jijijiji!
así que, por hoy, un merecido descanso, en casita, aún en pijamas, jajajaja! vagueando en internet, viendo TV, y esperando que la tarde y la buseta me traigan al Moonchild para pasarla con él
Luna que bueno que todo le salio bien, calidad no queda decir mas. Bien merecido el descanso, como nos alegra que todo te haya salido bien. Ahora despues de un evento asi, sand por la pista es cualquier vara.![]()
DXavier dijo:PD meli mora esta solter y es vecina suya..que espera![]()
Sirenne dijo:°La fiesta de Halloween fue bastante tuanis, pasar con los amigos es lo mejor, además que Angeles y yo nos ganamos una botella de vino c/u por los disfraces así que Lunita, al final no me quedé con las ganas de vino.:idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.