Bitacora Infernal

Buenas gente

Llevo cierto tiempo de haberme inscrito, pero este es como mi segundo o tercer post.
Pues es para saludarlos a todos, y decir que me toca trabajar este fin de semana, lo cual me aburre muchisimo :(
Espero seguir aportando mas de ahora en adelante. :-D

Siiiiiiiiiiiiiiiiii y llego el dia!

Maes feliz Samhain, para los que entienden es la muerte y el renacimiento, es mi dia favorito del año. No se la peguen muy duro para que la disfruten, yo no tendré el placer de ver a ninguno a menos que vayan por cuidad colon, en fin les deseamos un feliz samhain.

pumpkin.jpg

Bueno en la U muerto del sueño trabajando en planta luego de un coleron porque no tuve clases pero bueno por lo menos hemos aprovechado un poco el tiempo, jaja

Feliz halloween a todos los foreros que la pasen tuanis y que lo disfruten los que puedan:

halloween.jpg

10.31.2009

°Feliz Halloween a todos! Espero que la pasen bien hoy y que no coman muchos confites para que no les pase las de Pao y Natt con el caballo de Kratosh :o :-o

°Hoy hay varias opciones de fiesta, yay! Sin embargo quería asistir a la caminata zombie del Morazán, es una pena no poder ir.

°Me cago en el tabasco... Literalmente. :eek:

°Mañana les cuento como nos fue, tengo que ir a hacerle trencitas a Ruday. 8-) :-o

estoy cansadíiiiisima, tengo mucho sueño acumulado

el evento salió de lo más bien, y esta vez sí me tomé uno que otro vinito... aún así me hizo falta la birra de cierre de evento... :(

Un muy buen fin de semana......el viernes degustada y media de vinos, más con la compañía que tenía, demasiado, demasiado bueno.....éxito el evento...(aquí todos los méritos para Luna)....
Ayer y hoy...un sueño de día...
Descanso planeado en unas horas para empezar la semana y ver que proyectos trae.......
Que tengan buena semana compas......

09.03 | 01/11

Ya estamos en el penúltimo mes del año, esperando que esta vara se acabe y comenzar uno nuevo que espero sea mucho mejor!!
Ya no siento la goma de la peor cruda que me he pegado, gracias a la mamá de Wäshi que es toa!!
Con 10000000 de cosas que hacer, esperando a que sea sábado para perderme de este mundo junto a mi preciosa novia.
Gracias a los compitas que me salvaron literalmente de colapsar!! :D

Disaster dijo:
Que buen despiche de Halloween y que buena tomada se armo en Vyrus Bar...Sands estaba parado...
lordofdarkness.jpg

Mae si se paraba de uñas pero bueh ni modo, pasamos y ni siquiera entramos.

Que buen Samhain, un exito total, mejor que el del año pasado, pues si llegamos temprano a la casita pero como te prometi no tome nada, jaja primer samhain sobrio, pero los disfrute con vos. Que pequeño es el mundo toparnos a unos cuantos foreros en el rincon del mundo, bueno verlos, saludos.
Al parecer si paso la prueba del work from home, y la dejan fijo los viernes, jaja ya "subio" la productividad que habladas, la fe es que la manden permanente al work from home :-D . Ya encontré algo bueno de las transnacionales, algo rescatable.
Que loquera a buena hora se le ocurre aprender a fumar a la nena.....en fin, era Samhain todo era permtido.
Creepy rules, cajeta sucks(amoniaco)
Y los dejo porque hoy toca como egipcio en plena construcción de piramides.

DieX dijo:
Este fin fue muy interesante ! ! ! !

La verdad que exito la solteria :cool1: :cool1:

Mae pues hace unas semanas le hubiera dado la razón desde el punto de vista que podes hacer lo que te ronque, pero luego de pasarlas con ella, no tengo ganas de volver a la solteria, hay que renunciar a muchas mierditas o mierdotas como lo quiera ver.

Jaja salado, le toca sacar callo en la mano.

PD meli mora esta solter y es vecina suya..que espera :D

carpediem14 dijo:
Un muy buen fin de semana......el viernes degustada y media de vinos, más con la compañía que tenía, demasiado, demasiado bueno.....éxito el evento...(aquí todos los méritos para Luna).....

awwww, gracias Carpe! pero sip, modestia aparte el evento quedó muy lindo y ordenado, y juzgado por gente de otras latitudes del mundo, casi me pongo a llorar en un salón, jijijiji!

así que, por hoy, un merecido descanso, en casita, aún en pijamas, jajajaja! vagueando en internet, viendo TV, y esperando que la tarde y la buseta me traigan al Moonchild para pasarla con él

Pos genial fin de semana, q buena fiesta el sabado, gente q tuanis!!! mi mama les saluda, hmmn voy a ver si le enseño a usar el foro, pero si lo hago, pierdo la compu :o :o :o :o XD

Debo agradecer a mi padre q se llevo un aguacero desde las 9pm de ayer para q pudiera ir a sacar el pasaporte. a mi madre por el fin de semana, la sopita del almuerzo, tuanis!!!

Hoy pos en migra y me voy a dormir media hora q tengo como 3 dias de no dormir!!! Suerte gente, pasen buena semana

Mae Washi usted sabe su mamá en el foro? Qué éxito! Ya la veo regañando a Ruday! :-o :-o :-o

11.02.2009

°La fiesta de Halloween fue bastante tuanis, pasar con los amigos es lo mejor, además que Angeles y yo nos ganamos una botella de vino c/u por los disfraces así que Lunita, al final no me quedé con las ganas de vino. 8-) :idea:

°La goma de ayer fue un asco sin embargo es bueno no tener tanto trabajo los domingos, lo malo es que hoy es lunes = una mierda. :!:

°Ya casi es sábado!!!!!!!111oneone :cool1:

Luna-tik dijo:
carpediem14 dijo:
Un muy buen fin de semana......el viernes degustada y media de vinos, más con la compañía que tenía, demasiado, demasiado bueno.....éxito el evento...(aquí todos los méritos para Luna).....

awwww, gracias Carpe! pero sip, modestia aparte el evento quedó muy lindo y ordenado, y juzgado por gente de otras latitudes del mundo, casi me pongo a llorar en un salón, jijijiji!

así que, por hoy, un merecido descanso, en casita, aún en pijamas, jajajaja! vagueando en internet, viendo TV, y esperando que la tarde y la buseta me traigan al Moonchild para pasarla con él

Luna que bueno que todo le salio bien, calidad no queda decir mas. Bien merecido el descanso, como nos alegra que todo te haya salido bien. Ahora despues de un evento asi, sand por la pista es cualquier vara. :-)

DXavier dijo:
Luna-tik dijo:
carpediem14 dijo:

Luna que bueno que todo le salio bien, calidad no queda decir mas. Bien merecido el descanso, como nos alegra que todo te haya salido bien. Ahora despues de un evento asi, sand por la pista es cualquier vara. :-)

Sand por la pista...
Rock que ayuda por la pista...
Heredia rock bar tour por la pista...
Epica por la pista...
ride a la montaña por la pista!!!!

lo que sea!!!!

y gracias por el comment! pura vida

ando muy muy feliz, nostálgica y feliz a la vez, y no sólo por el evento

Sirenne dijo:
°La fiesta de Halloween fue bastante tuanis, pasar con los amigos es lo mejor, además que Angeles y yo nos ganamos una botella de vino c/u por los disfraces así que Lunita, al final no me quedé con las ganas de vino. 8-) :idea:

ah qué tuanis! pura vida y provecho con el viníviris

yo no me quedé con ganas de vino, me quedé con ganas de la fiesta de Halloween, pero la verdad no tenía fuerza ni para pegarme la fiestilla (lo cual es mucho decir)

Aca todo en orden, muchas gracias Lunita por la actividad, eres una excelente anfitriona y organizadora, los vinos de gran calidad, te quedo de lujo, lastima la birra de cierre.
La fiesta de Halloween genial que clase de barra libre jejejejej, modo reshalaca jajajajaja. Que disfraces de las nenas que sabooooorrrr :evil: .
Que aguacero cae en San Pedro, bueno ya esta parando por dicha jejejeje.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás