Bitacora Infernal

Con ganas de las primeras birras del año (voy invicto, que pena)......y ojalá escuchando buena música, con buenas amistades, varias por ahí que he descuidado.....

Me gustaba más el frío de las mañanas que este sol que salió hace un rato.....

Con ganas de las primeras birras del año (voy invicto, que pena)......y ojalá escuchando buena música, con buenas amistades, varias por ahí que he descuidado.....

Me gustaba más el frío de las mañanas que este sol que salió hace un rato.....

Mae yo tambien voy en blanco con las birras del año, la ultima vez fue el 31, 2 Heineken con Naty y los suegros, jajajajajaja

Mae pero yo ando como pauqete de galleta de soda en la bolsa trasera de chofer de bus...

QUEBRADITITITIIIIIICOOOOO
Ya somos dos, pero ahí llamamos al Pooh para que parquee el carro en media acera del frente y darnos a la fuga después de esperar unos dedos de pollo como 5 baldes después....según él....jajajaja

sii yo tampoco me he tomado nada de birra pq el 1/1/10 me di una tomada revoltijo de cockteles jajaja

deberiamos ir a sand jeje

Ya somos dos, pero ahí llamamos al Pooh para que parquee el carro en media acera del frente y darnos a la fuga después de esperar unos dedos de pollo como 5 baldes después....según él....jajajaja

jajajajajajajajaja, se aucerda????

jajajajajajajajaja. yo "mae carpe jalemos antes de que ellos jalen"

sii yo tampoco me he tomado nada de birra pq el 1/1/10 me di una tomada revoltijo de cockteles jajaja

deberiamos ir a sand jeje

QUE BUENA LA FIESTA DE GUARO DEL 1ero. LO MEJOR FUE LA GUERRA DE POLVORA (1, si estabamos muy borrachos, y 2, si, ya se que fue estupido. Viendolo en retrospectiva me recuerda a Zoolander con las peleas de gasolina, o Peter Griffin jugando paintball en la casa con Pistolas de Verdad, jajajajaja)

BIRRAS BIIIRRAAAAAAAS!!!!

Saludos compas! largos 5 días sin foro y sin tecnología, metido en río grande de paquera en una finca donde no hay luz electrica ni señal de telefono pero volvi vivo buahahaha estuvo genial, y el ipod me aguanto lo suficiente, hubo playita, rios, pozas, cataratas y miradores...ahora a volver a la vagancia y esperar a febrero para entrar a clases nuevamente

Feliz día de los reyes magos atrasado

Rico se la tira el CarlRootbeer...di mae en todas...buenísimas vacaciones, envidia de la mala cabrón jajaja... uno acá poniéndole en el brete para tener chance de postear jajajaja...
Son varas mae, más bien lléguele al tema de la mejenga a ver si se llega.....

Con un calor de la grandísima.....al chile que esta sequía birrera de hoy no pasa.....
Esperando el sábado para echarme todo el día a ver el maratón de la 1era temporada de Lost...comiendo pura chatarra y (espero) que muy bien acompañado......

Rico se la tira el CarlRootbeer...di mae en todas...buenísimas vacaciones, envidia de la mala cabrón jajaja... uno acá poniéndole en el brete para tener chance de postear jajajaja...
Son varas mae, más bien lléguele al tema de la mejenga a ver si se llega.....

Con un calor de la grandísima.....al chile que esta sequía birrera de hoy no pasa.....
Esperando el sábado para echarme todo el día a ver el maratón de la 1era temporada de Lost...comiendo pura chatarra y (espero) que muy bien acompañado......

En todas mae voy a fijarme, suerte con lo de las birras, alla en el pueblo de paso me encontre un bar q se llamaba el almendro, 1200 las birras, me fui en blanco mejor

Bueno como parte de lo que estoy haciendo con lo de mi brete, ayer me inscribi como contribuyente en hacienda para asi poder facturar legalmente y agarrar mas en serio lo de trabajar en lo propio...

:computer1:+:pinto:=:opera:
(trabajo en compu + arte = la nueva empresa del vikingo)

Durante esta travesia de viajes en bus, buscar edificios, llenar formularios y hacer fila, (dicese inscribirse en hacienda) tuve el chance de oir detalladamente el disco nuevo de Nile "Those Whom The Gods Detest", y tengo que decir que para agrado de cierto cholo por aca me cuadro un pichaso, como que ya le estoy agarrando el gusto a este tipo de metal...
:momia::momia::momia:

Mae vikingo, suerte won!!

Mañana los veo en sand maes!! jajaja

Ya al chile quien dijo amanecer sabado en sand????

Birra! Birra!

durante esta travesia de viajes en bus, buscar edificios, llenar formularios y hacer fila, (dicese inscribirse en hacienda) tuve el chance de oir detalladamente el disco nuevo de nile "those whom the gods detest", y tengo que decir que para agrado de cierto cholo por aca me cuadro un pichaso, como que ya le estoy agarrando el gusto a este tipo de metal...

SABORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy feliz de leer este comment de mi buen compa el Viking. We are they whom the gods detest!!!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás