ernesto ea dijo:Claro q le funca compa
diay entonces voy en esas, confio en su opinion! pura vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:Claro q le funca compa
tantara dijo:la verdad no se donde aplica lo de Black Fridat desde agosto vi este reloj en 150$ y el viernes valia lo mismo entonces
http://www.amazon.com/Citizen-Eco-Drive ... 12&sr=1-12
mae a mi se me fue ese bundle!!!! :!:ghostofsparta dijo:mañana es el Black Friday...
Van a mandar a comprar algo o no?
yo por ejemplo voy a mandar a traer un PlayStation3 que viene con dos juegos Killzone 2 e Infamous, y va a salir a $299
D'urden dijo:Diay mae por eso uno tiene que tener todo listo de antemano, yo generalmente tengo un wishlist y voy comprando segun salen las ofertas, la cuenta en paypal, el shipping adress. Tambien hay que investigar bien antes de comprar para que no le pase esos chiles.
Cualquier vara lo puede devolver, mejor perder la plata del shipping que tener que chupar un articulo refurbished y andar con dolores de cabeza despues, o tambien puede llamar a la gente que te va a traer el producto para que no lo reciban y/o cancela via telefonica/customer support, en ese sentido Amazon es bastante responsable y generalmente no hay problemas.
El peor de los casos puedes incluso decir a su emisor de tarjeta que fue victima de estafa y que ese cargo no lo hiciste vos...
arucard110 dijo:mae a mi se me fue ese bundle!!!! :!:ghostofsparta dijo:mañana es el Black Friday...
Van a mandar a comprar algo o no?
yo por ejemplo voy a mandar a traer un PlayStation3 que viene con dos juegos Killzone 2 e Infamous, y va a salir a $299
yo lo que pude comprar fue un libro y un monton de ropa jaja
tocara esperar mas x el ps3
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.