Black Friday, vas a comprar algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date Start date
Por algo es que la economía mundial está como está, porque loos gringos son tan consumistas, si sale un aparato al mercado hacen fila en los supermercados para conseguirlo, a los seis meses sale otra versión del mismo producto, desechan el que habían comprado y lo mismo, hacen fila en los supermercados para conseguir ese producto.

Ojo la experiencia maes....

Me metí bien temprano a Amazon, tipo 8:20 am el viernes. Empecé a buscar celulares porque eso era lo que tenía pensado podía comprar...

Me encuentro con el 5800 Xpress Music de Nokia a $229... 40% De descuento!!! Yo obviamente hice: :o

Y me fui en esas... El stock marcaba 17 artículos más otros refurbished y otros más usados... Hice toda la vuelta con un compa de brete, ya que no tengo cuenta de amazon. Hicimos la orden y compré un protector para la pantalla táctil y un estuche de plástico... Total de la compra:

$254

Con los impuestos sin exoneración la carajada sale aproximadamente en 165000 puesto aquí. Nada mal, puesto que el más barato que he visto aquí es a ¢198000

Con la exoneración podría quedar en 150K digamos, por lo que obviamente estaba y estoy contento...

La vara fue que en la tarde me di la vuelta a ver el artículo de nuevo y me encuentro con un Warning en la página del producto diciendo que este artículo estaba bajo revisión por alguna de las siguientes razones: alguna característica estaba mal, problemas con el shipping, problemas con las específicaciones y similares...

Miro el precio y dice: $294 :o :o :o x1000

El stock decía 16 artículos, por lo que el único que lo había comprado había sido yo... Revisé las transacciones en la tarjeta y tengo el pago aprobado por $245, o sea, los 239 más 5 de shipping y manejo!!! :-D

Ojalá y no me salgan con domingo 7, la verdad nunca había escuchado de un caso así, y la verdad estoy muy al pendiente de la orden para ver si hay alguna noticia sobre el error que cometieron. Claro está, me mantendré en que me tienen que sostener el precio con la cual la orden que tengo en mi correo indica que soy el comprador!!!

Vamos a ver como sale... 8-) 8-) 8-)

Diay mae por eso uno tiene que tener todo listo de antemano, yo generalmente tengo un wishlist y voy comprando segun salen las ofertas, la cuenta en paypal, el shipping adress. Tambien hay que investigar bien antes de comprar para que no le pase esos chiles.

Cualquier vara lo puede devolver, mejor perder la plata del shipping que tener que chupar un articulo refurbished y andar con dolores de cabeza despues, o tambien puede llamar a la gente que te va a traer el producto para que no lo reciban y/o cancela via telefonica/customer support, en ese sentido Amazon es bastante responsable y generalmente no hay problemas.

El peor de los casos puedes incluso decir a su emisor de tarjeta que fue victima de estafa y que ese cargo no lo hiciste vos...

tantara dijo:
la verdad no se donde aplica lo de Black Fridat desde agosto vi este reloj en 150$ y el viernes valia lo mismo entonces

http://www.amazon.com/Citizen-Eco-Drive ... 12&sr=1-12

Un chuzo de wacho! Di mae supongo que no todo está rebajado, más que todo varas electrónicas, juegos, ropa, etc. Yo por ejemplo había puesto el radiecillo pa'l carro en wish list desde hacía un par de meses, con lo que me costaba solo el radio en ese momento el viernes me alcanzó para el radio y un par de parlantes 6x9 de tres vías, Xplod Sony, y hasta más barato me salió!

La semana pasada estaba viendo los anuncios en cable y las tiendas las abrían desde las cuatro de la mañana, caramba, por algo es que la economía de ese país está como está y arrastra a las demás economías también, por el alto grado de consumismo de los gringos.

ghostofsparta dijo:
mañana es el Black Friday...

Van a mandar a comprar algo o no?

yo por ejemplo voy a mandar a traer un PlayStation3 que viene con dos juegos Killzone 2 e Infamous, y va a salir a $299
mae a mi se me fue ese bundle!!!! :!:

yo lo que pude comprar fue un libro y un monton de ropa jaja

tocara esperar mas x el ps3

Lo que fue aeropostale estuvo barato, colonias lacoste en 9 dolares y diabolo o como se escriba las vi baratas tambien.
En consolas solo el ps3 con la oferta de 2 videojuegos en 299 dolares.

Ipod touch en 200 dolares de 32 gigas fue lo mejor que vi.

Los LCD samsung en 300 dolares.
Nvidia y geforce como en 50 dolares :?

Cargando...
D'urden dijo:
Diay mae por eso uno tiene que tener todo listo de antemano, yo generalmente tengo un wishlist y voy comprando segun salen las ofertas, la cuenta en paypal, el shipping adress. Tambien hay que investigar bien antes de comprar para que no le pase esos chiles.

Cualquier vara lo puede devolver, mejor perder la plata del shipping que tener que chupar un articulo refurbished y andar con dolores de cabeza despues, o tambien puede llamar a la gente que te va a traer el producto para que no lo reciban y/o cancela via telefonica/customer support, en ese sentido Amazon es bastante responsable y generalmente no hay problemas.

El peor de los casos puedes incluso decir a su emisor de tarjeta que fue victima de estafa y que ese cargo no lo hiciste vos...

Tal vez lo puse mal, el phone es nuevo, no es refurbished, y más bien es ventaja para mi, puesto que por quien sabe que cosas, el precio del telefono estaba en 239 dolares cuando lo compré.

Luego subió a 294...Hoy en Cyber Monday bajó otra vez pero a 269 dolares.
:idea: :idea:

Es decir: Good for me!!!!

Ya vi el cargo en la tarjeta por los 254$ del paquete completo que traje, solo GOOD!!!!

Espero que no me salga nada malo no obstante, pero creo que disfrutaré mucho el error de Amazon!!!

man, que lastima...

botate con un ps3!!! mandatelo a comprar para esta navidad!!!!

arucard110 dijo:
ghostofsparta dijo:
mañana es el Black Friday...

Van a mandar a comprar algo o no?

yo por ejemplo voy a mandar a traer un PlayStation3 que viene con dos juegos Killzone 2 e Infamous, y va a salir a $299
mae a mi se me fue ese bundle!!!! :!:

yo lo que pude comprar fue un libro y un monton de ropa jaja

tocara esperar mas x el ps3

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás