Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghostofsparta dijo:yo por ejemplo voy a mandar a traer un PlayStation3 que viene con dos juegos Killzone 2 e Infamous, y va a salir a $299
MZM dijo:ghostofsparta dijo:yo por ejemplo voy a mandar a traer un PlayStation3 que viene con dos juegos Killzone 2 e Infamous, y va a salir a $299
En donde???
margotretana dijo:MZM dijo:ghostofsparta dijo:yo por ejemplo voy a mandar a traer un PlayStation3 que viene con dos juegos Killzone 2 e Infamous, y va a salir a $299
En donde???
Diay si digan a donde ....???? o es q ya me quede ciego xq en amazom no lo veo.
marbus dijo:alguien que haya comprado un cel fuera del pais que me diga que tienen que tener para que me funcionen aqui??
ernesto ea dijo:marbus dijo:alguien que haya comprado un cel fuera del pais que me diga que tienen que tener para que me funcionen aqui??
Tienen q estar unlocked, o sino no importa hay muchas partes donde se lo desbloquean aqui en CR
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.