Black Friday, vas a comprar algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date Start date
Ya mande a traer todo !!!!!!!! no podia entrar a JC penny ... pero por fin lo logreeeee!!!
Ta brato pero no hay tanta ofertas como yo pense que habrian

Ya también hice mi compras para aprovechar(IPOD 32GB touch y un mini projector), ahora esperar que traigan para exonerarlas :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Viva el Black Friday :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Samsung SL35 Red 10.2MP Digital Camera Bundle includes 2GB SD Memory Card, Case, & Mini Tripod

Super barata!

nosotros keriamos comprar un LCD pero no se como es la vara ke de 500 $ no se puede exonerar y no se ke, tonces casi ke termina saliendo igual a comprarlo aki..tonces creo ke el tv kedara para despues :oops:
yo me mande a traer una plancha muy pichuda :???:, un wii con un reguero de cosas y el nokia 5800 navigation edition..super barato!
:-P

Se agotaron las existencias, pero este lunes creo que la vuelven abrir. Es el Cyber Monday.

Lo que tienen que hacer es verlo desde la mañana, pues se agota

Los juegos han estado baratos, por ejemplo $19.99 para SF4

alguien que haya comprado un cel fuera del pais que me diga que tienen que tener para que me funcionen aqui??

marbus dijo:
alguien que haya comprado un cel fuera del pais que me diga que tienen que tener para que me funcionen aqui??

Tienen q estar unlocked, o sino no importa hay muchas partes donde se lo desbloquean aqui en CR

Cargando...
Yo siempre he querido comprar durante el 'viernes negro', las ofertas son excelentes y los productos que venden en Estados Unidos son mejores que los que venden aquí, a esta zona llegan los modelos 'LA' (Latin America), que son de menor calidad.
El principal problema para mí es que por ser justamente fin de mes, tengo poco dinero disponible para compras. Tengo que esperar hasta el aguinaldo, sin embargo yo si aprovecho a finales de septiembre cuando es el final de periodo fiscal, para comprarme mis 'cosillas' aquí en Costa Rica, en San José en esos días se ven muy buenas promociones. :shock:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás