Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dac317 dijo:"No debería haber tecnología en los campos", dijo Joseph Blatter... ¿Será estúpido eso? ¿Porque dejar que los errores humanos jueguen un papel predominante en el resultado de un partido?. Es cómo dejar que se chantajeen los árbitros para algún partido... :|
bryanrp dijo:dac317 dijo:"No debería haber tecnología en los campos", dijo Joseph Blatter... ¿Será estúpido eso? ¿Porque dejar que los errores humanos jueguen un papel predominante en el resultado de un partido?. Es cómo dejar que se chantajeen los árbitros para algún partido... :|
q tiene q ver un error humano con con que chantajeena los arbitros.???
ademas, toda la vida el error humano ha estado presente en los partidos, penales no pitados, penales injustos, PENALES FALLADOS POR JUGADORES, sera estupido decir eso??
Jaguar-O dijo:Estoy de acuerdo, unicamente ayer en los partidos le robaron un gol a Brasil, que por dicha, era muy superior a Estados Unidos, a Guatemala le robaron un penal contra Mexico y hubo otro error fatal entre Sudafrica y Espana que no me acuerdo cual fue.
Cada vez que dicen eso me acuerdo cuando en Argentina tuvo que sostener a Italia 10 minutos por sobre el segundo tiempo extra y el arbitro decia, que no se habia dado cuenta que el tiempo se habia ido tan rapido.
Que jetonada, estuvo esperando a un italiano tirarse en el area para pitar el penal.
Eso fue en Italia'90.
dac317 dijo:bryanrp dijo:dac317 dijo:"No debería haber tecnología en los campos", dijo Joseph Blatter... ¿Será estúpido eso? ¿Porque dejar que los errores humanos jueguen un papel predominante en el resultado de un partido?. Es cómo dejar que se chantajeen los árbitros para algún partido... :|
q tiene q ver un error humano con con que chantajeena los arbitros.???
ademas, toda la vida el error humano ha estado presente en los partidos, penales no pitados, penales injustos, PENALES FALLADOS POR JUGADORES, sera estupido decir eso??
Me refiero que no permitir el uso de la tecnología para evitar "errores" es cómo permitir los chantajes de los árbitros...
bryanrp dijo:Jaguar-O dijo:Estoy de acuerdo, unicamente ayer en los partidos le robaron un gol a Brasil, que por dicha, era muy superior a Estados Unidos, a Guatemala le robaron un penal contra Mexico y hubo otro error fatal entre Sudafrica y Espana que no me acuerdo cual fue.
Cada vez que dicen eso me acuerdo cuando en Argentina tuvo que sostener a Italia 10 minutos por sobre el segundo tiempo extra y el arbitro decia, que no se habia dado cuenta que el tiempo se habia ido tan rapido.
Que jetonada, estuvo esperando a un italiano tirarse en el area para pitar el penal.
Eso fue en Italia'90.
le robaron?? ust vio la rapidez de la jugada, kaka y el portero entre el poste,, es como ese mae del siete, dijo q fue EVIDENTE?? hasta q el vio 6 repeticiones, dijo,, "ah si entro, clarisimo", como va ser claro si lo tuvo q ver un monton de veces,,,
ahora, imaginese estar parando el partido a cada rato para ver la repeticion, valorar la jugada,, los jugadores se enfrian,, para q hay arbitro dentro del campo?? ojala lo pongan, para q despues pidan a los arbitros..
ademas, tecnologia ya hay,, los arbitros no se comunican por medio de un audifono microfono, y tambien con los vibradores q tienen en las banderolas??? eso es tecnologia.. o q es??
bryanrp dijo:expliqueme eso ampliamente, o dibujemelo, xq no entiendo como, que y donde quiere llegar y/o relacionar esos puntos??
dac317 dijo:bryanrp dijo:expliqueme eso ampliamente, o dibujemelo, xq no entiendo como, que y donde quiere llegar y/o relacionar esos puntos??
Diay que no permitir tecnología para reducir los errores de los árbitros es cómo dejar que se gane injustamente...
Francopenetrador dijo:De hecho habian inventando una bola con chips dentro que cuandro entraba en la porteria, mandaba una señal a un interruptor en la muñeca del arbitro (en forma de reloj) que le decia cuando entro y cuando no
8)
Gerald25 dijo:la verdad Blatter tiene razón más tecnologia llamese como se llame haria que el futbol deje de ser como lo es hasta hoy.... la verdad antes de eso creo que seria mejor incluir como habian dicho hace poco un par de arbitros más que le ayuden al central.... la verdad cuatro ojos más me parecen que ayudarian a apreciaciones de jugadas...
bryanrp dijo:Gerald25 dijo:la verdad Blatter tiene razón más tecnologia llamese como se llame haria que el futbol deje de ser como lo es hasta hoy.... la verdad antes de eso creo que seria mejor incluir como habian dicho hace poco un par de arbitros más que le ayuden al central.... la verdad cuatro ojos más me parecen que ayudarian a apreciaciones de jugadas...
sigo con lo mismo,, tecnologia y masss arbitros.. piensen en los $$$ :shock:
El Kiwi de fuego dijo:¿Lo del elemento humano? Yo no lo compro. Acaso el tenis ha perdido el elemento humano por implementar el "ojo de halcón" ¿Son robots los tenistas? No. ¿Han perdido autoridad los jueces de silla? Tampoco, más bien dicen que su trabajo es mejor valorado desde la aparición de esa tecnología.
Igual pasa con el básquet, el béisbol, el fútbol americano, en el atletismo...
PD: Lo aplicaría con ciertos límites. O para algunas jugadas (como el básquet) o con cierta regulación de uso (como en el tenis).
El Kiwi de fuego dijo:¿Lo del elemento humano? Yo no lo compro. Acaso el tenis ha perdido el elemento humano por implementar el "ojo de halcón" ¿Son robots los tenistas? No. ¿Han perdido autoridad los jueces de silla? Tampoco, más bien dicen que su trabajo es mejor valorado desde la aparición de esa tecnología.
PD: Lo aplicaría con ciertos límites. O para algunas jugadas (como el básquet) o con cierta regulación de uso (como en el tenis).
fabiolo dijo:El Kiwi de fuego dijo:¿Lo del elemento humano? Yo no lo compro. Acaso el tenis ha perdido el elemento humano por implementar el "ojo de halcón" ¿Son robots los tenistas? No. ¿Han perdido autoridad los jueces de silla? Tampoco, más bien dicen que su trabajo es mejor valorado desde la aparición de esa tecnología.
Mae la diferencia es la sorpresa del futbol. En el basquet una transición defensa-ataque se da en segundos por lo corto de la cancha, en el beis la jugada no empieza hasta que el lanzador juegue la bola, similar el saque del tenis o el pase inicial (no me se el nombre) del fut americano. En el futbol no. Imaginese que en cada tiro de esquina hasta el portero rival iría a cabezear, y para que no los agarren mal parados alguien se tira al piso fingiendo un codazo o algo así y pide revisión tecnológica, se arma todo el equipo en defensa y a la mierda el contragolpe. Aparte que cada mejenga duraría como media hora más, imagínese jugar tras de eso tiempos extra con esa vara en un torneo importante y a los pocos días jugar una final de un campeonato o algo así.
El futbol es demasiado rápido y la cancha demasiado larga como para estar parando la vara a cada rato para ver esas cosas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.