Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
waraltca dijo:hombre vayase a dell.com y busca las opciones de soporte donde dice chat con personal de soporte tecnico (o algo asip..) ahi te ayudan y no importa tanto si la maquina es nueva o la compraste de segunda porq no te piden nada de eso.
salu2
DieX dijo:Piden el service TAG, y parece que ahora este chat, tiene un periodo, a mi me duro como un año, pero hace unas semanas queria consultar algo, y me decia la pagina que planes para comprar no se que, y poder extender el uso del soporte tecnico en linea
:?
waraltca dijo:DieX dijo:Piden el service TAG, y parece que ahora este chat, tiene un periodo, a mi me duro como un año, pero hace unas semanas queria consultar algo, y me decia la pagina que planes para comprar no se que, y poder extender el uso del soporte tecnico en linea
:?
ayer casualmente yo estaba usando ese servicio.
esta es la pagina de acceso:
http://support.dell.com/support/top...support/chat/es/hardware_chat?c=cr&l=es&s=gen
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.