bluetooth dell

a ver quien me ayuda? tengo una laptop dell inspiron 8500, le instale un bluetooth dell 350, la compu lo detecta como un dispositivo usb desconocido, tengo el driver y cuando lo instalo me dice q no encuentra ningun chip bluetooth, cualquier ayuda se los agradeceria, Gracias! :?

hombre vayase a dell.com y busca las opciones de soporte donde dice chat con personal de soporte tecnico (o algo asip..) ahi te ayudan y no importa tanto si la maquina es nueva o la compraste de segunda porq no te piden nada de eso.

salu2

waraltca dijo:
hombre vayase a dell.com y busca las opciones de soporte donde dice chat con personal de soporte tecnico (o algo asip..) ahi te ayudan y no importa tanto si la maquina es nueva o la compraste de segunda porq no te piden nada de eso.

salu2

Piden el service TAG, y parece que ahora este chat, tiene un periodo, a mi me duro como un año, pero hace unas semanas queria consultar algo, y me decia la pagina que planes para comprar no se que, y poder extender el uso del soporte tecnico en linea

:?

Cargando...
waraltca dijo:
DieX dijo:
Piden el service TAG, y parece que ahora este chat, tiene un periodo, a mi me duro como un año, pero hace unas semanas queria consultar algo, y me decia la pagina que planes para comprar no se que, y poder extender el uso del soporte tecnico en linea
:?

ayer casualmente yo estaba usando ese servicio.
esta es la pagina de acceso:
http://support.dell.com/support/top...support/chat/es/hardware_chat?c=cr&l=es&s=gen

si le vencio la garantia no puede utilizar el servicio Dell chat....

vayase a la pagina de dell.com busca la opcion de soporte, controladores y software, ahi puede buscar su modelo y ver los drivers del bluetooth, pueden haber varios, no todos le funcionan....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás