Bolaños intercambió camisa con Messi

Que bien por Bolaños porque la pulseo bonito en la mejenga, en lo que respecto a la camisa, debe ser un orgullo poder intercambiar con Messi :navidad:
Yo en lo personal pienso que cuando uno esta jugando en el exterior y se enfrenta a los mejores debe aprender de ellos y me gusto lo que dijo Bolaños en la nota de Al Dia.
Eso si, porque en Costa Rica cuando un jugador cambia camisa con algun "crack" es un noticion (no me lo tomen a mal) sino que cuando se es profesional esto es algo normal...

Dicen que Jossimar cambió camiseta con Diego Estrada el domingo... no sé si será cierto...

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le habra dicho algo estrada a josimar??' fijo sale en intrusos hoy!!!

la verdad q el trabajo q hizo ese mae ayer es bastante bueno... en buenahora por el compa que se puso serio y le complico la vida a Alvez y a la defensa del barza, quien sabe q le dijo Messi al bicho seria bueno q bolaños jalara para una liga mas buena pero fijo si el mae sigue mostrando su buen futbol puede hacer mas cosas

Le dijo que no debio irse del Liverpool... Dejandose de varas ojala pueda usar este paso por Dinamarca como trampolin a otra liga.

Cargando...
Un bonito recuerdo para Bolaños, se jugo un buen partido.. Ojala que maneje bien sus finanzas, de no ser asi, es muy posible que en un tiempo la camisa este en venta.

Dicen que Jossimar cambió camiseta con Diego Estrada el domingo... no sé si será cierto...

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le habra dicho algo estrada a josimar??' fijo sale en intrusos hoy!!!

Y no solo eso, cuando Jossimar iba saliendo se topo a OVIEDO!! Claro que Oviedo no le dio pelota, nunca se iba a rabajar tanto.

Última edición:
lo que ahora tiene que tener cuidado bolaños es cuando lo convoquen a la sele y venga aqui a CR por que le dejan ciego con la chema como le paso al Zorro Hernandez jaja que se le fueron arriba con la chema de Francia y de Suiza ahora con la de Messi imaginese...

:ujuju:

Esa chema vale plata... sin duda que la llevo a la casa, la enmarco y la puso en la casa. Cada rato que pasa al frene de ella, dice: No lo puedo creer... tengo la camiseta de Bolaños.....jajaj... No, ya, en serio, pues que bueno. Esa chema de Messi vale harina. Ya em imagino cuanto podria alcanzar si la subasta. por internet...Creo que la vez pasada habia cambiado la camiseta con Alvez.

Supongo que lo que le dijo Messi a "Quijadita" Bolaños fue: aaah si.. lo unico que yo conozco de Costa Rica es a Pablo Cesar "La Cobra" Wanchope.

Como lo dijo Henry hace tiempillo

Celoso? O quiere mas q la chema?

Va a llorarsh???

Supongo que lo que le dijo Messi a "Quijadita" Bolaños fue: aaah si.. lo unico que yo conozco de Costa Rica es a Pablo Cesar "La Cobra" Wanchope.

Creo que también le dijo de un par de elementos periodísticos:

"Ché, vos conocés a un par de botineras que llegaron con una torta para conocerme? Son así todas las periodistas en Costa Rica, o son sólo un par de ilusas que creyeron yo iba a salir a hablar con ellas?"

Yo me igmagino que Lio ocupaba algo para
ira-viene.jpg

Wooooooow! que impresionante! es algo que verdaderamente vale la pena de mencionar... algo historico... algo que cambiara mi vida x completo! pfff sean mas serios... a quien le importa si esa perra cambio chema con Messi? bien x el tiene un "souvenir" para vender dentro de unos años y ya.

Mae no vale la pena ni siquiera mencionar a "Chope" en este tema... fue dem jugador como para mencionarlo en un tema de la perra de Bolaños.

Yo me igmagino que Lio ocupaba algo para
ira-viene.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Wooooooow! que impresionante! es algo que verdaderamente vale la pena de mencionar... algo historico... algo que cambiara mi vida x completo! pfff sean mas serios... a quien le importa si esa perra cambio chema con Messi? bien x el tiene un "souvenir" para vender dentro de unos años y ya.

Mae no vale la pena ni siquiera mencionar a "Chope" en este tema... fue dem jugador como para mencionarlo en un tema de la perra de Bolaños.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Es que crei que le iba a nombrar a Walter Centeno por su grandioso gol contra el Real Madrid

Pero por lo que veo no :(

(Sarcasmo Off)

:???: excelente por Bolaños, el saprissista mas exitoso en Europa, junto a Mauricio Write y el tuma Martínez... y...y...y... :?:

haaaa, y Celso Borges :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás