No era vercingetorix?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja, se lo juro que yo al inicio tuve la misma duda, pero luego me dijeron que es la de la FEUR... bien macriadita por cierto
No era vercingetorix?
Era para divertirnos un rato pero lo arruinaste bombetix.Diay mae, anda regluda?![]()
Uhh... Asterix es personaje de caricatura.
No era vercingetorix?
Mae, si.. pero ha pasado a la historia como una parodia de esos heroes... como Vercingetorix... ademas a mas de uno puse a buscar si en realidad existio o no..
aja...
seguro en ese curso se aprende la reseña histórica del Gato Felix...
Mae.. nadie esta hablando de que eso se vea en un curso... ahi es donde se ve la mala fe..
la mae que abrio este tema salio de la UCR, y ahora anda diciendo que para que sirve un historiador..
Vaya vea fabulas con su amiga la regluda
eldeheredia dijo:Que para que es la historia?... para que neofitos como ud puedan ir a la Wikipedia a leer palabras recolectadas por historiadores, para que la gente no olvide a Hittler ni a Allende, ni a la Madre Teresa ni a Asterix el Galo.
De momento no conozco a ninguna regluda pero usted escribió esto:
La historia es para no olvidar a un personaje de las caricaturas?
Como pone a Asterix, personaje de un comic de los 60s, a la par de la Madre Teresa?
Dice "que le suban los impuestos a los ricos, no a nosotros los pobres"
Mi papa me cuenta que gloria valerin era igual, y veala ahora, con una mansion asfaltada con fondos publicos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.