Bolsa de Empleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Muy buena esta idea, en especial para mi que tambien estoy q me tiro de un puente. Bueno aqui va mi info: acabo de sacar la carrera de Administracion, hablo buen ingles, tengo experiencia en servicio al cliente y de asistente admnistrativa entre otras cosas.

Exito a todos!!! :D
En Startek estan contratando, incluso se que va haber un seminario el 19 de julio para aplicantes. Llame al 25870309 y pregunta por Angie o Alan. Lease esto http://www.forodecostarica.com/trabajo-y-estudio/42318-trabajo-y-dinero-pasen-el-santo.html

Buenos deseos en esa busqueda!!!

Necesito trabajo de medio tiempo... como dice la cancion de Los Luthiers, sirvo para lo que sea. Excelente Ingles, experiencia en call center, Team Lead. Se de XP, un poco de Vista, VPN o Remote, Office 03-07, LAN-WLAN... Administrador en proceso....

Para la doña, Excelente vendedora de lo que sea, si es kk, la vende biensisimo jaja, ingles regular, estudiante de publicidad... Para medio tiempo tambien...

Startek esta contratando agentes de ventas. El numero es 25870309 con Angie o Alan. Hay mas info en http://www.forodecostarica.com/trabajo-y-estudio/42318-trabajo-y-dinero-pasen-el-santo.html

MUCHA suerte!!!

Bueno, se de un lugar que ocupan dibujante tecnico egresado de un vocacional, para cumbrir una incapacidad de l a v 7 a 4:30, por lo menos brete de aqui a fin de año
conocimientos en autocad 2d y 3d

Hola compañeros veo que muchos de ustedes ocupan trabajo y claro este es un tiempo de crisis por lo que hoy les traigo una gran oportunidad.
No voy a hablar mucho del tema para que lo vea ustedes mismos, pero les aseguro que esta es una oportunidad que puede cambiar su vida
Visiten la siguiente direccion www.gdilatinos.ws o www.WebSite.ws/ericpine
Cualquier duda que tengan este es mi correo [email protected] y estoy dispuesto a contestar cualquier pregunta rapido.
Les aseguro que esta es una oportunidad unica y felicito al que tenga el valor de informarse y tomar el futuro en sus manos

mae sea mas serio...

Hey esto de ayudarnos entre todos me parece genial. Felicito al q lo abrio.

yo soy Lic. en contaduria, experiencia en todo el ciclo contable hasta la elaboracion de los estados financieros, tambien en tesoreria. Excel Avanzado, ingles a un 90%

ahi si alguien sabe de algo me avisa.
Saludos,

Pregunta.

Bueno, se de un lugar que ocupan dibujante tecnico egresado de un vocacional, para cumbrir una incapacidad de l a v 7 a 4:30, por lo menos brete de aqui a fin de año

Primero que todo gracias a todos por sus aporte ayudan mucho, forera01 una pregunta el trabajo de dibujante tecnico todavia esta disponible.

Primero que todo gracias a todos por sus aporte ayudan mucho, forera01 una pregunta el trabajo de dibujante tecnico todavia esta disponible.

Hola!!

Todavia esta disponible solamente que se redujo para 2 meses solamente ya que la muchacha va a entrar antes, si te interesa el trabajillo por 2 meses me avisas

Claro..

Hola!!

Todavia esta disponible solamente que se redujo para 2 meses solamente ya que la muchacha va a entrar antes, si te interesa el trabajillo por 2 meses me avisas

Claro forera01, claro que estoy interesado, tengo conocimiento en autocad 2D y 3D, Revit, tengo dos años de experiencia.

De antemano forera01 se lo agradezco mucho ya que lo estoy nesecitando mucho.

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Claro forera01, claro que estoy interesado, tengo conocimiento en autocad 2D y 3D, Revit, tengo dos años de experiencia.

De antemano forera01 se lo agradezco mucho ya que lo estoy nesecitando mucho.

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
ok, perfecto te envio un MP con la info.
Saludos y suerte.

si alguien sabe de brete para recién egresados de Sistemas, telemática.. con poca experiencia en el campo e ingles intermedio se les agradece la info...

si alguien sabe de brete para recién egresados de Sistemas, telemática.. con poca experiencia en el campo e ingles intermedio se les agradece la info...
DESCRIPCION DE FUNCIONES
§ Planificar, coordinar y controlar las actividades requeridas para el desarrollo, la adquisición y el mantenimiento de los sistemas informáticos y las bases de datos de la Compañía, de acuerdo a las políticas y prioridades establecidas.
§ Garantizar la disponibilidad de los recursos físicos y lógicos que requieran los empleados de la compañía para el desempeño de de sus actividades: Computadores, Impresoras, Teléfonos, Claves de Acceso y programas de cómputo entre otros.
§
PERFIL DEL CANDIDATO AL PUESTO

§ Licenciatura/Bachiller o por finalizar en Ingeniería de Sistemas / afines
§ Manejo Bases de Datos en un alto nivel
§ Manejo Microsoft Office
§ Inglés (Deseable)
§ 3 años en mantenimiento equipos de computo
§ 2 años en diseño y elaboración de bases de datos
§ Habilidad para comunicarse en forma clara y correcta
§ Mantener buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo
§ Auto-educarse continuamente en todas las áreas concernientes a su gestión
§ Habilidad de liderazgo y toma de decisiones oportunamente
§ Habilidad de trabajo bajo presión y manejo adecuado el stress
§ Asumir y entender la posición de nuestros clientes internos y externos, sin ignorar las prioridades corporativas.

Para someter su hoja de vida, favor enviarlo a [email protected]

La empresa Softland Costa Rica requiere contratar 3 Ingenieros(as) de Software:
*Objetivo del puesto*
Analizar, diseñar y programar en las distintas áreas de desarrollo del producto, en función de las expectativas y requerimientos de los clientes.
*Requisitos en común para las 3 plazas:*
*Experiencia laboral:0-1 año de experiencia realizando tareas de análisis, diseño y programación de aplicaciones de software y proyectos de tecnología de información.
*Grado académico de Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Computación o Informática.
*Dominio de programación en bases de datos Oracle y SQLServer.
*Dominio de SQL Server 2005,2008.
*Comprensión técnica del inglés (lectura).
*Competencias Genéricas para las 3 plazas:*
*Orientación a reglas y cumplimiento de metas.
*Habilidad para el trabajo en equipo.
*Servicio y sociabilidad.
*Calidad en servicio al cliente.
*Habilidad para las relaciones interpersonales.
*Ser una persona honesta y respetuosa
*Requisitos especiales para plaza 1:*
*Buen manejo del C#.
*Oracle 10g o superior.
*Microsoft Visual Studio 2008.
*Opcionales: UML, conocimiento en sistema de punto de venta.
*Requisitos especiales para plaza 2:*
*.Net
*UML
*Crystal Reports

TatianaValerio
--
Máster. José Pablo Carvajal Chaves
Coordinador
Unidad de Gestión e Innovación Tecnológica
Escuela de Informática
Universidad Nacional
Heredia, Costa Rica

Necesito subcontratar servicios de programador

Constantemente estoy recibiendo solicitudes de cotización para sistemas desarrollados en Web, principalmente sitios Web.

En éste momento no estoy en capacidad de llevarlos a cabo, por lo que podría subcontratar esos desarrollos a alguien que tenga los conocimientos, la experiencia y el tiempo para llevarlos a cabo segun los plazos que se establezcan.

Es importante que me puedan indicar trabajos realizados con anterioridad para conocer las capacidades con las que cuentan.

Si alguno(a) de ustedes tiene esos requisitos, hágamelo saber lo antes posible. En éste momento tengo 5 sitios web que debo cotizar.

Compa yo soy Dibujante, tengo experiencia y si sabes de algun lugar en Heredia o algo cerca te agradeceria...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás