Espero les sirva a algunos...
LES ADJUNTO ALGUNOS LUGARES, ME LOS PASO UNA COMPA QUE TRABAJA EN R.H...ESPERO LES SIRVA
Contador (a)
Para laborar en la zona de Monte Verde, Puntarenas.
Requisitos: Apoyo en todo el ciclo contable, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad de costos, inventarios. Flexibilidad de horarios, manejo de excel avanzado.
Experiencia: al menos 2 años en puesto de contador (a).
Preferiblemente personas de la zona de Monte Verde o aledañas (Puntarenas, Guanacaste).
Enviar hoja de vida a [email protected] o información al 26455150 ext 132. o en www.monteverde.net
a partir de acá los puestos disponibles NO son de Corporación Monteverde…
Jefe de Recursos Humanos. Responsabilidades Principales:Dirigir, planear, organizar, y coordinar las actividades de capacitación, motivación, y recreativas de la empresa. Requisitos:·Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos o Psicología.·Nivel intermedio del idioma inglés.·Conocimientos de paquetes de Microsoft Office.·Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.·Licencia B1 al día.·Disponibilidad para realizar giras a las diferentes sucursales en el país.***DISPONIBILIDAD INMEDIATA***üEl puesto se desempeña en las oficinas administrativas ubicadas en Río Segundo de Alajuela. [email protected]
Necesito un misceláneo para trabajar en el Casino Concorde del Hotel Irazu. Pueden venir a dejar su curriculum o enviarlo a mi correo. Carolina Aguilar [email protected]
Quisiera saber si alguno de ustedes me puede recomendar a una persona con
bastante experiencia en manejo de
BODEGAS. Requisitos: Títulos que lo acrediten (indispensable)Experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Vivir Heredia ó Alajuela. (indispensable)Ordenado, proactivo.Licencia de Montacarguista (al día) / (indispensable)Se ofrece:Médico de empresa.Asociación Solidarista.Servicio de Soda / Comedor.Salario ¢400,000.00.Lugar: Barreral de Heredia.
A los interesados favor de enviar a esta dirección.Karolina Segura Brenes.tel506) 2239-4300 Fax506) 2239-3116. [email protected]
La empresa Rescates Modernos está necesitando un chofer, que reúna los requisitos son: Licencia B4, D3 Disponibilidad inmediata Dispuesto a trabajar horarios rotativos. Se ofrece: Salario de garantía (establecido por el MTSS) Comisión 4% sobre lo facturado Asociación Solidariza Médico de Empresa Excelente ambiente de trabajo Interesados pueden enviar el curriculum al fax 2242-9659 o a este mismo correo Marco Camareno [email protected]
Estamos en la búsqueda de un Tecnólogo de Alimentos para nuestra planta procesadora de Piña Deshidratada para la zona de Siquirres: Requisitos: Estudiante Avanzado o recién graduado Con o sin experiencia Labores de control de calidad, seguimiento a la planta, entre otros Lic B1 preferiblemente Es indispensable que sea de la zona puede ser de Guápiles, Siquirres, Turrialba. Ofrecemos: Asociación Solidarista Médico de Empresa Empresa con Responsabilidad Social Salario Competitivo Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar ya que se me ha dificultado conseguir alguien de la zona. Maritza León Rivas (329) [email protected]
Buenos días estimados Givis, si tienen un cv de algún joven que este en búsqueda de empleo me lo pueden hacer llagar, para ser cajero de una terminal de buses en San José Centro, debe saber manejar la computadora y ser muy honrado. [email protected]
Una colega necesita un Ingeniero Industrial, con conocimientos de ISO y control de calidad. Preferiblemente con conocimiento de Inglés. Para laborar en Guadalupe con horario de L a V de 8:00 a 5:00 Salario 400.000 Les agradezco sus recomendaciones. Jaqueline Ballestero
[email protected]
Supervisor de Ventas Puntarenas Controlar y planear la fuerza de ventas para el cumplimiento de objetivos planteados por la Gerencia Comercial buscando el crecimiento del mercado y producto.Requisitos: Educación Media aprobado (deseable)Conocimientos: en Ventas de consumo masivo, negociación con clientes y distribuidores, Territorio Nacional, Mecánica Básica preferiblemente.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Disponibilidad InmediataLicencia de Motocicleta y B3 preferiblemente.Para laborar en PuntarenasSalario base más comisión más bonificaciones mensuales. Maria Ramirez [email protected]
Nos urge contratar para: JR. TIBCO Developer · 2-3 years experience as a Tibco Developer · Working knowledge of Tibco Business Works · Experience with EAI Tools · Experience with process monitoring using Rendezvous and Hawk · Familiar with Business Connect · Working knowledge in Java · Solid background in advanced tools and technologies · Strong presentation skills · Highly motivated team player with excellent communication, presentation, and inter personal skills motivating and guiding technical teams Java y .Net Developer · 2-3 years experience in .net development 5 years experience in Java · Strong presentation skills · Highly motivated team player with excellent communication, presentation, and inter personal skills motivating and guiding technical teams Business Objects Specialist: The Business Objects Developer is responsible for performing Business Objects development and support for Business Intelligence (BI) and reporting solutions to meet the business needs of our clients. This role works closely with our clients to deliver, maintain and troubleshoot, and enhance BI functionality. Responsibilities of the role: - Understands Business Objects toolset capabilities - Understands general Data Warehouse and Business Intelligence concepts, and applies them to their development and support efforts. - Participates in user requirements gathering and documentation designs. - Implementation of Business Objects development and testing -Assist with the implementation Business Objects tools against other data warehouse/data mart architectures to support analytical reporting and/or metrics analysis Solutions resources can expect to: work with cutting edge technology deliver high-quality solutions across multiple industries work on a variety of projects ranging in both size and scope receive continuous training and career development Qualifications Minimum of 3 years experience with Business Objects Report Design and Development Business Intelligence and Data Warehouse experience Full system life cycle development experience Preferred Skill Requirements: Minimum of 1 year experience with any BI tool experience - Cognos, Microsoft BI, Actuate, Hyperion/Brio, Oracle Data Warehouse tools Experience with Crystal Reports Experience with BO Universes Experience with Dashboarding/Xcelsius Experience with Web Intelligence (Webi) Karolina Venegas
Phone +506 2509 2828 Fax +506 2509 2844 Direct:+506 2509 2809 Direct Fax: +506 2509 2845 Email: [email protected]
Necesito cubrir la plaza de repartidor Requisitos Licencia B1 al día Experiencia minima 1 año Conocimiento en el GAM Para trabajar en Tibas Horario de L-V 7:30 a 5:30 Sabados de 8:00 a 12:00 Gabriela Balmaceda Rivera
[email protected]
COORDINADOR DE CALIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Estado civil: casado (preferible) Vecino de la zona: Alajuela – Heredia Vehículo propio y licencia B-1 al día (indispensable) Nivel académico técnico o bachiller en calidad y/o salud ocupacional Experiencia mínima de tres años en procesos de calidad y EHS (deseable), preferible con conocimientos de HACCP, BPM y procesos de gestión de calidad para industria alimenticia. Debe desplazarse a las operaciones e implementar auditorías, controles y registros. Disponibilidad: A partir del 01 de marzo, 2010 En cuanto a sus competencias, debe ser un candidato proactivo, analítico y crítico, observador de detalles, ordenado.
COCINEROS Y AYUDANTES DE PANADERIA Orientados al Servicio al cliente; Certificados con el título de Manipulación de Alimentos (obligatorio) y con experiencia en labores alimenticias. Acostumbrados a el trabajo a presión y cocinar para volúmenes grandes de personas. Disponibilidad inmediata
CHOFER Requisitos: Mayor de 30 años Licencia B2 al día Residir en San Antonio de Belen, San Joaquín o sus alrededores Mínimo 3 años de experiencia como chofer repartidor Curso de Manipulación de Alimentos (no indispensable) Presentar los documentos en nuestras oficinas ubicadas en San Antonio de Belén 75 m este de FERRETERIA ELAGAR. Documentos : Curriculum - Fotografía reciente - Hoja de Delincuencia al Día - Fotocopia de la cédula y licencia - Copia de títulos académicos y si lo tiene el de manipulación de alimentos - 2 cartas de recomendación de trabajos anteriores. Los interesados pueden enviar su CV a
[email protected]
Buenos tardes, si alguien conoce señora de alrededores de Heredia, (Barba, Mercedes Norte, Heredia Centro etc.) para laborar como empleada doméstica de lunes a viernes de 6.00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a 12.00 m.d.. Les agradezco me envíen por este medio Curriculum o teléfonos de personas interesadas. Me urge la contratación. Noemi Gomez [email protected]
ENCARGADO DE NÓMINA DESCRIPCIÓN DE LOS REQUISITOS:Formación académica: Diplomado en Contabilidad o estudiante en administración.Experiencia en el área: Tres años en puestos similares. Otros: Disponibilidad de horarios, con amplio conocimiento en la legislación Laboral e impuestos, licencia tipo B1.COMPETENCIAS LABORALES:Tolerancia al estrésConfidencialidadCapacidad analíticaAutogestiónHabilidad numéricaFUNCIONES:Elaboración de planillas, Reporte CCSS, Reporte INS, Envió de reportes varios, solicitudes de Cheques entre otras. SE OFRECE:Salario competitivoEstabilidad laboral Garantías sociales Beca de estudio Médico de empresaAsociación solidarista Nohemy Reyes [email protected]
Ing Industrial o en Producción, les agradezco me envien los datos, no es indispensable pero si tiene experiencia en el área de Productos Médicos mejor Laura Gonzalez [email protected]
Estoy requiriendo una plaza para un ELECTROMECÁNICO o ELECTRICISTA, por si saben de alguien se los agradecería. Funciones:Realizar mantenimiento preventivo, correctivo a maquinaria, moldes y herramientas. Realizar Cambio de Moldes, Corazones y color a Maquinas de Inyección. Realizar inventarios físicos de refacciones y consumibles. Realizar reportes de mantenimiento a maquinaria y moldes. Cumplir con BHM´S y política de seguridad e inocuidad alimentaria.Requisitos:Mínimo Técnico con conocimientos de electricidad, electrónica básica, automatización.Experiencia en mantenimiento de equipos industriales preferiblemente en el área de plásticos. Disponibilidad de Rotación de Horario.Disponibilidad de realizar trabajos mecánicos Importante: Salario aproximado: 400 000 mil colonesTiempo Completo.Plaza fija. Lugar: La Valencia Heredia.. Andrea Alvarado AlvarezT: (506) 2263-9787 ext 2202 F: (506) 2263-9782 [email protected]
RECEPCIONISTA Tecnico medio en secretariado o carrera afín. Conocimientos del idioma inglés. Manejo paquete Office. Más de 2 años de experiencia como secretaria o recepcionista en entidades Bancarias o Financieras. Excelente presentación personal. Horario de lunes a viernes 7:45 a 5:15 pm. San Pedro, Montes de Oca. Disponibilidad inmediata Interesadas enviar curriculum con foto, al correo [email protected]. Telefono: (506)25281800 2528-1881Fax : 2528-1860
Estoy requiriendo personal para mantenimiento industrial, con un perfil de electromecánicos. Si tienen personal para referir les agradezco enviarme los datos. Gina Mora De La OTel. 2229-2828 Ext 108 Mora De La O, Gina [email protected]
ASISTENTE DE PROVEEDURIA :Bachiller secundaria Experiencia mayor a dos años en proveeduría Conocimientos de artículos ferreteros ( Preferiblemente ) Conocimientos importaciones ( Preferiblemente )Excelente negociador con proveedores Dominio de OFFICEDisponibilidad inmediataSE OFRECE :Estabilidad laboral Salario competitivo acorde a experienciaAsociación SolidaristaSoda de empresaGarantías laboralesDirección de nuestras oficinas : Barreal de Heredia – 200 Norte de CenadaALVARO QUIROS FALLASTEL. 2293-49-61 EXT.196[email protected]
En este estamos en busca en candidatos que cumplan con las siguientes requisitos: Diplomado o Técnico en BibliotecologíaNivel de inglés entre un 50%Un año de experiencia en labores relacionados al puesto.Conocimiento de paquetes de cómputo, (Microsoft Office, Outlook , Internet) Conocimiento intermedio en mantenimiento y reparación de equipos.Excelente presentación personalCompetencias altamente desarrolladas en trabajo en equipo, comunicación, proactividad, iniciativa, sentido de urgencia y actitud de servicio.Ofrecemos:Medico de EmpresaAsociacion SolidaristaBecas para colaboradores y familiaresExcelente Clima LaboralNota:Horario rotativo, para laborar en la Sede de Sabana.De antemano agradezco la colaboración que nos puedan brindar con las hojas de vida.Paola Calderon AcuñaCentro Cultural Costarricense NorteamericanoTel: 2207 7550Fax: 2207 7576email: [email protected]
Necesitamos contratar un Auxiliar Contable para trabajar en horario de oficina. Salario de ley. Que su residencia sea cercana a Heredia preferiblemente porque las oficinas centrales se instalarán en el Mall las Flores a partir de diciembre 2010. Mientras tanto estamos en Bo. La California. Marlen Araya Castro [email protected]
Buenos días, estamos buscando auxiliares contables, preferible hombre, con o sin experiencia, pueden ser recién graduados del vocacional. Si me pueden ayudar se los agradezco. Marielos Herrera Benavides [email protected]
Se requiere contratar un Chofer de Cabezal Requisitos: Licencia B4 al día, indispensable Vivir alrededores de Pavas o San Francisco de 2 Ríos Experiencia en transporte de consumo masivo y preferiblemente en transporte internacional. Preferiblemente con conocimientos de transporte aduanero. Conocimientos básicos de mecánica de equipo pesado. Dispuesto a viajar. Horarios de Lunes a Sábado. Ordenado/Enfocado al servicio al cliente/Buena presentación. Se ofrece salario ¢275,000 mensual Comisión por horarios extendidos (25 horas extras). Pago de celular ¢5000.00 mensuales. Esquema de viáticos según políticas de la compañía. Asociación Solidarista Médico de Empresa Estabilidad Jenny Sáenz R. Teléfono 2549-1000 / 2549-1051 E-mail
[email protected]
Inteligencia de Mercados. Esta es una plaza muy importante para la compañía y todavía no conseguimos buenos candidatos. Hemos recibido varios curriculums, pero con gente que tiene muy poca experiencia. Les agradezco si alguno me puede remitir curriculums. Perfil: Mínimo Bachiller en Comercio Exterior ó carrera afín. Al menos 3 años de experiencia comprobada en el área de investigación de mercados ó análisis de mercados. Ingles: Nivel avanzado Experiencia en el análisis de mercados a nivel internacional. Estamos ubicados en el Coyol de Alajuela, la empresa se dedica a la fabricación de productos de espuma de polietileno en la zona franca BES. Cinthya Morua
[email protected]
Estimados Givis: estamos en la búsqueda de un ingeniero industrial para cubrir una temporalidad en manejo de salarios y diversos trámites relacionados en Recursos Humanos. Es por 4-6 meses, pero tiene posible opción a futuro. Tiene que manejar por lo menos 80% de inglés. Es importante que haya tenido alguna experiencia en RH. El puesto es en San José, y el salario se establecerá una vez que se tenga la persona. Favor si tienen algún candidato me remiten el curriculum a esta dirección. Muchas gracias.
Esmeralda San Ildefonso M. Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte 2212-9157 [email protected]
Solicito su colaboración para este puesto Asistente Administrativa Experiencia 2 años 100% Bilingüe Salario 450.000.00 Temporal por 6 meses Forum Santa Ana
Flora Barrientos - Grupo Multivex
[email protected]
Buenas compañeros tengo estas plazas vacantes
Asistente de Despacho Asistente de Almacén Estos deben tener estudios en Supervisión de Bodega, Control de Inventarios o estar estudiando Ingeniería Industrial.
Auxiliar de Calidad Estudios en Administración de empresas y tener experiencia en control de servicio al cliente, quejas, etc.
Gerente de Ventas (productos de tecnología) Debe hablar ingles Licenciada en Mercadeo y Ventas
Estudiante de Ingeniería en Sistemas a medio tiempo… Liliana Redondo Quirós ((506) 2215-3736 ext.123 (Fax: (506) 2215 3680 Liliana Redondo [email protected]
Asistente de Contabilidad Requisitos: Bachillerato en Contaduria Publica Conocimiento y aplicación del ciclo contable completo Experiencia en legislación tributaria, cálculo y pago de patentes, conciliación de cuentas. Supervisión de las funciones realizadas por los colaboradores del Departamento de Contabilidad Jefe de Transportes Requisitos: Bachiller en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial Experiencia como Coordinador o Jefe de Transportes (indispensable) Amplios conocimientos en logística y rutas de transporte Experiencia en el diseño y seguimiento de indicadores de logística, de tiempos y movimientos, quejas, mantenimientos preventivos y correctivos, costos de operación por rutas. Ambas plazas vacantes son para trabajar en La Uruca Se ofrece: Estabilidad laboral, Asociación Solidarista, Médico de empresa, Soda-Comedor Lisbeth Matarrita Ugalde Lizbeth Matarrita [email protected]
Estamos necesitando un Administrador de Finca en Tarbaca por si saben de alguien. Los requisitos son:
Administrador de Finca – Tarbaca -Conocimiento en abono orgánico. -Técnico Agropecuario o Graduado de la escuela de Ganadería. -Manejo de Personal. -Persona Proactiva. -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. -Experiencia en Cultivo Orgánico. -Que viva en los alrededores. -Indicar Pretensión Salarial
Stephanie Pacheco Ugalde Grupo Retana & Gamboa Tel.: 2286-2535 Fax: 2226-5205 E-mail: [email protected]