Bolsa de Empleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Bueno chicos ando buscando trabajo... Tengo experiencia de 5 años en servicio al cliente ,ventas ,labores administrativas... ingles basico-intermedio, licencia B1 , Manejo de paquetes de office .... Tecnico en Admin de empresas del TEC .

Asi que si me ayudan muy agradecida...

Bueno chicos ando buscando trabajo... Tengo experiencia de 5 años en servicio al cliente ,ventas ,labores administrativas... ingles basico-intermedio, licencia B1 , Manejo de paquetes de office .... Tecnico en Admin de empresas del TEC .

Asi que si me ayudan muy agradecida...

Hola, fijate por fa como 3 paginas atras es para un empleo de office manager en sabana, ud tiene lo que buscan.

Manana posteo mas, pero ahora estoy ocupado y por mas que me guste ayudar ala gente a encontrar trabajo, soy humano y el deber me llama :)

En algun Call Center

Buenas amigos, la sobrinita de la doña tiene 19 años y tiene buen ingles, digamos que anda como en un 90% lo habla y lo escribe... talvez por si alguien sabe de algo.. muchas gracias...

Necesito trabajo

Pura vida gente a ver si me hechan una mano, ando buscanco trabajo, tengo experiencia en ventas, y en trabajo de campo se les agradece pura vida...

Holaaaa a todos chicos.... yo podría ayudar a todos aquellos que quieran generar un ingreso diferente.

Me dedico ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Ya los titulos no son sinónimo de estabilidad económica, por lo tanto ayudo a toda clase de personas a que puedan diversificar sus ingresos por medio de los residuales.

Si desean mas información o consultoría me pueden escribir a mi correo personal: [email protected]

Exitos

Holaaaa a todos chicos.... yo podría ayudar a todos aquellos que quieran generar un ingreso diferente.

Me dedico ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Ya los titulos no son sinónimo de estabilidad económica, por lo tanto ayudo a toda clase de personas a que puedan diversificar sus ingresos por medio de los residuales.

Si desean mas información o consultoría me pueden escribir a mi correo personal: [email protected]

Exitos
Melii tenemos que hablar de ese asunto...

Gente, alguien que sepa de un part time o algun buen brete? Experiencia de 4 anios en IT!!! Me avisan si saben de algo :computer1:

Mis servicios de ingeniero HW/SW!

Hola gente,

Recien graduado del TEC en Ingenieria en Electronica. Hace rato trabajo para una empresa norteamericana pero ando buscando otro trabajo como Tester de Software o Developer que es lo que mas me gusta. Actualmente trabajo programando en C/C++. 3 a;os de experiencia. Postear alguna oferta please, ocupo un cambio en lo profesional.

Demasiadas gracias!!

Ocupo 2 profesionales:

-1 desarrollador de software con almenos 1 año de experiencia en desarrollo, con conocimiento tambien de infraestructura basicos almenos.

-1 ingeniero de infraestructura, 2 años minimo de experiencia en esa area.

Tienen que saber ingles, ser ordenados para manejar su tiempo y proyectos y saber bien de su area no importa la tecnologia sino que sepan los fundamentos de lo suyo segun sea bien.

Cualquier cosa me mandan un privado

hola gente yo busco un trabajo de temporada en algun bar o hotel en la playa o donde pueda desempeñarme, saque un curso de bartender por si saben algo!
gracias

compis , un amigo busca trabajo , tiene experiencia en servicio al cliente y ventas , facturacion, toma de pedidos, cosas por el estilo, estudia admin de empresas... aparte como hobbie es diseñador web , busca un trabajo de lunes a viernes por que el fin estudia en la u. si alguien sabe de algo que tenga las tres b ,avisenme por fa!!!

Buena nota gente!!

Un familiar cercano anda en busca de empleo, se me ocurrio postearlo aqui para ver si alguno de ustedes me pueda dar informacion o ayudar a colocarlo.. El mae cuenta con bachillerato y ademas con los siguientes certificados.

Ejecutivo Especializado en ingles para centros de servicios.
I.N.A. 12/01/2009- 16/12/2009 Técnico Especializado.
Técnico operador de equipo de cómputo.
I.N.A 02/10/2009- 17/11/2009. Técnico
Operador de equipo de cómputo.
I.N.A. 20/07/2009-30/09/2009. Trabajador calificado.

Les agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar. Gracias

Pd: Mae Ursol y Darthxavier se les agradece este espacio y sobre todo la buena intencion del tema. saludos

yo también estoy desempleada hace ya algún tiempo, soy del área de informática, así q si se enteran de algo por ahí... pues bienvenido sea :):computer1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás