Brasileño que llegaría a la Liga: "Es un jugador como Kaká"

"En 2004 un brasileño de nombre Anderson de Freitas llegó a Alajuelense para convertirse en nuevo delantero de los erizos. En aquel momento, el agente del jugador hizo la siguiente comparación: "tiene un perfil parecido al de Adriano".

Las críticas no tardaron en llegar en aquel momento, máxime al tomar en cuenta que de Freitas salió sin pena ni gloria del equipo, con apariciones a cuenta gotas como titular.

Esta semana el equipo rojinegro espera la llegada a prueba de un armador también brasileño llamado Jefferson Maia, de quién ha salido una caracterización similar de parte del técnico de Alajuelense Marco Octavio de Cerqueira.

"Es un jugador como Kaká que son pocos en el mundo que tienen ese estilo de agarrar la bola en la transición de mediacancha a ataque, e intentar desequilibrio y paredes. Me encanta su estilo, pero guardando las debidas proporciones entre Kaká y Jefferson", dijo Cerqueira a Monumental.

Jefferson Maia es un volante brasileño de perfil derecho y actualmente milita en el fútbol de Bahrein. Cerqueira tiene referencias sobre el jugador, pues lo tuvo como pupilo en el fútbol de Emiratos Árabes.

"Es un jugador que es un "10" auténtico que tiene un estilo de jugar hacia al frente, sin querer comparar, pero estilo de Kaká, que tiene una transición de defensa a ataque muy rápida. Es un jugador de bastante habilidad, es muy fuerte en las bolas muertes y patea bien", amplió Cerqueira. "

Fuente: http://www.monumental.co.cr ahi pueden escuchar el audio

Solo para complementar el comentario del técnico: Jajajajajjajaajajajajaja :-o :-o :-o

Y Marin es como Cafú y Carlos Castro como Roberto Carlos? :-o :-o :-o :-o :-o :lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :?

jmasis dijo:
"Es un jugador como Kaká que son pocos en el mundo que tienen ese estilo de agarrar la bola en la transición de mediacancha a ataque, e intentar desequilibrio y paredes. Me encanta su estilo, pero guardando las debidas proporciones entre Kaká y Jefferson", dijo Cerqueira a Monumental.

Creo ke Cerkeira hace la aclaración... guardando distancias. Al decir como Kaká me imagino ke se refiere al estilo de remate a marco y futbol rápido, obviamente ningun "Kaká" va a venir a jugar a CRC, sino ke el mae lo utilizó como referencia para ilustración...

Ahora veremos si no es otro paketazo, probablemente sí lo sea puesto ke viene a prueba jejeje

Traduccion: "Es como una caca pero jugador"

downloads.Par.0016.File.gif

dhl.jpg

¿Y por qué no? a ratos resulta ser diferente, yo no diría que es un paquete hasta conocerlo de verdad.

Además nosotros exportamos paquetes a Europa :-o

oswald dijo:
¿Y por qué no? a ratos resulta ser diferente, yo no diría que es un paquete hasta conocerlo de verdad.
mae sí, hay que esperar a verlo, pero casos como Izaguirre o Miso fueron guabas y dificilmente se va a repetir.

¿por qué se empeñan los tecnicos y directivos en decir esas varas?
tiene llegada a gol, creativo, pero sabe defender y jugar por la banda....
de todos dicen lo mismo.
mejor que digan: "vamos a sacar a un negrillo de las Favelas, es una obra de bien social..." :?:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o q buena esa :-o :-o :-o :-o :-o

son varas... el mae hizo la aclaracion de la diferencia... pero a mi gusto no hay punto de comparacion...
para mi kaka es un mae muy bueno pero q veces es mamon, pero le salen las cosas de maravilla tons a nadie le cae mal y nadie le reclama.... un mae sin la tecnica, vision y velocidad de ese carepich@ no va a ser mas q otro mamon q llega con bombos y platillos a jugar a CR y sale con el rabo entre las patas...
han habido maes buenos.... pero se cuentan con los dedos de una mano y sobran... espero q nos deje callados... pero no esperaria tanto de un mae asi...

saludos :idea:

Cargando...
Diay pero no era que "Messi" Alonso jugaba en el sapri........... cualquier cosa es posible.

Nota: si si probablemento otro paquete

hoy el chamaquillo de dos años se me quedo viendo y me dijo, Papí KaKa KaKa, le respondi tranquilamente no se preocupe papito ya le quito el jugador manudo del fondillito!!! :-D

Brasileño? Y no juega en Europa, Sudamérica, Japón o México? Pongale la firma... ES UN PAQUETE MÁS DE LOS QUE ALAJUELA DISFRUTA TRAYENDO TODOS LOS AÑOS!!!

mae, Tribo.... mejor no hable, que si el paquete llega a hacer cualquier cochinada, es capaz que acaba en el zoo.
ah no, si es cierto que ellos son finos y mandan a traer los paquetes de Francia :?

Mae yo creo q si se parece al mae a Kaka:

Los 2 son brasileños
En la forma de "miar"
Los 2 tiene 2 pies
Etc, etc, etc...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes a mucho orgullo dijo k soy rojinegro pero si fuera como kaka no viniera a la liga :-o :-o :-o que declaraciones mas estupidas a mi parecer :-o :-o :idea:

Cerquiera hizo la aclaración al decir "guardando las debidas proporciones", pero la pelada de culo ya estaba hecha, debió haber descrito el juego del mae y ya, sin entrar a nombrar otros jugadores. Habrá que esperar a ver que pitos toca, pero de fijo hay más probabilidades de que sea un paquetazo¡¡¡¡

jajajajajajajaajajajajajajaja si fuera como KAKA estuviera jugando en europa INTER, BARCA, REAL MADRID a un nivel pichudo y en los mejores equipos de europa... asi de facil! para mi que venia del REAL MADRIZ q es un equipo de nicaragua jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aqui pronto podran ver su perfil:

http://paquetazos.************SPAM/BANNEAR************/

Jejeje recomendado.

Eso es como cuando Nimrod Medina y Julio Romaña otro colombiano defensa de la liga dijeron que eran el estilo de defensa europeo altos y fuertes, a bailada les dieron Allan Oviedo y Taylor Morales, sin contar una que Hugo Madrigal les gano de cabeza en diferentes partidos por supuesto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás