Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los ticos comemos demasiado cuento.
Les aseguro que si Calderón se hubiera podido lanzar a presidente de fijo hubiera quedado.
mmm nop, comemos cuento, pero no somos tan estupidos...
Me ganaron el tema, pero bueno aqui va mi opinion.
Ya no se conforman con solo uno si no que ahora quieren seguir la monarquia, ahi leyendo ese articulo dice esto: “Lo veo como un precandidato. Él tiene mucho mérito, mucho, mucho mérito propio”, declaró el mandatario acerca de las virtudes de su hermano, quien en la actual administración ha ejercido de verdad las tareas propias de un “primer ministro”, tal como lo anunció el Presidente hace cuatro años.
Yo no ustedes pero esto si lo veo como una futura monarquía moderna y liderada por España que otra vez nos esta invadiendo, hace años con el Ministerio de Cultura y la cooperación española, hoy en día con RTV, autopistas del sol, ahora la gente que quiere construir el acuario nacional y la gente que quiere poner el tren urbano a funcionar al 100%, poco a poco la "madre patria" nos va a ir conquistando de nuevo y seremos una colonia económica de ellos nuevamente y estos ladrones (los Arias, chinchilla y todos los PLN) estan propiciando eso...
Me parece que si es asi, mas bien puede que quede Otto Guevara o Otton Solis.....interezante![]()
No lo creo Moreles aquí aun hay un montón de liberacionistas tradicionalistas que no les importa ver a su país bien mas que seguir con una tradición tan dañina para el pueblo solo por seguir la tradición, osea no piensan ni siquiera en quien los va a gobernar...
no lo veo de presidente pero es quien nos gobierna .
no lo veo de presidente pero es quien nos gobierna .
di mae , lo mejor es no estresarse, si hay mejores opciones alla en 2014 y si laurias no hace un buen brete, pues de fijo no va a quedar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.