Bretes como Digitador

Todo bien gente? Vieran que necesito ayuda es que ando buscando brete como digitador por todo lado pero no encuentro nada, parece como si todas la empresas que se dedicaban a eso hubieran desaparecido de un momento a otro. Alguien conoce de algún lugar de digitación donde estén contratando personal? He escuchado hablar sobre una que se llama Equifax y estoy interesado en saber acerca el tipo de trabajo que hay en esa empresa, por acá en el foro alguien dijo que es muy matado, será cierto? Tengo mis dudas de si las funciones que hay que llevar a cabo ahí se limitan a las de un mero digitador que ingresa información en una computadora o también hay que estar atendiendo llamadas telefónicas? porque un día de éstos vi un anuncio en empleos.com en el cual buscaban digitadores pero mencionaban algo de servicio al cliente entonces me gustaría saber si es un brete de call center o qué. La vara es que yo tengo bastante experiencia como digitador y me interesaría meterme en eso mismo en algún otro lado porque me gusta bastante y es algo en lo que me desempeño muy bien, pero no me cuadra para nada el servicio al cliente ni estar hablando por teléfono todo el día de hecho hace un par de años trabajé en eso y definitivamente no es lo mío. Si alguien me puede ayudar al respecto se lo agradecería un montón. Pura vida

Saludos viejo...

Conozco ahora mismo 4 empresas de digitacion, tengo entendido que solo 2 de esas estan dando brete, pero puede preguntar en las 4:

Equifax, Barreal de Heredia Zona Franca Metro. Heredia. 2293-3227

Amacai, Zona Franca Metropolitana. Barreal, Heredia.

Dakota Imaging, Zona Franca Americana. Aurora, 500 mts norte del Real Cariari. 2239-9918

Trax Technologies, Eurocenter Diursa, Frente a CENADA. Barreal, Heredia. 2239-1382

Le quedo debiendo el numero de Amacai viejo. Eso si, sepa que en esos lugares, las expectativas salariales son de entre 240 y 290 al mes. Son horarios de mas o menos 9 horas, trabajando medio tiempo los sabados, con domingos libres comunmente. En Equifax si usted sabe algo de ingles, es facil facil en 3 meses cambiar de departamento, con salario mejor. En Amacai, este acostumbrado a estar sentado digitando. En Trax, pues parecido, solo la argolla sube de posicion, y aparte, no hay como mucho puesto disponible. En todos pagan bono de produccion, pero hay que ser carga para pegarlo.

Tambien puede averiguar en Align Technology, no es de digitacion, pero es un trabajo en la compu, tiene que tener algo de ingles eso si. 2209-1300.

mae una pregunta sabes sobre programa de digitacion pra vida

mae sabes sobre algun programa de digitacion
Todo bien gente? Vieran que necesito ayuda es que ando buscando brete como digitador por todo lado pero no encuentro nada, parece como si todas la empresas que se dedicaban a eso hubieran desaparecido de un momento a otro. Alguien conoce de algún lugar de digitación donde estén contratando personal? He escuchado hablar sobre una que se llama Equifax y estoy interesado en saber acerca el tipo de trabajo que hay en esa empresa, por acá en el foro alguien dijo que es muy matado, será cierto? Tengo mis dudas de si las funciones que hay que llevar a cabo ahí se limitan a las de un mero digitador que ingresa información en una computadora o también hay que estar atendiendo llamadas telefónicas? porque un día de éstos vi un anuncio en empleos.com en el cual buscaban digitadores pero mencionaban algo de servicio al cliente entonces me gustaría saber si es un brete de call center o qué. La vara es que yo tengo bastante experiencia como digitador y me interesaría meterme en eso mismo en algún otro lado porque me gusta bastante y es algo en lo que me desempeño muy bien, pero no me cuadra para nada el servicio al cliente ni estar hablando por teléfono todo el día de hecho hace un par de años trabajé en eso y definitivamente no es lo mío. Si alguien me puede ayudar al respecto se lo agradecería un montón. Pura vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás