Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenia problemas de humedad en unos apartamentos y puse placas antihumedad con Pirka y fue una gran decisión . Aparte de ser excelente decoración, el producto es de muy buena calidad.Que opinan del nuevo sistema de piedra flexible para paredes, de la marca StoneFlex. Será duradero?
La gente de Pirka, como control de calidad, se hacen cargo de la instalación de las laminas. Hacen un trabajo impecable.Si, yo he visto lo de Pirka y lo de la humedad pero estas laminas son mas delgadas y las pegan con un adhesivo especial, no se si alguien tendrá la experiencia con estas lamimas.
Man no sé si me entendiste o yo no entiendo. Pirka vende stone flex? U otro material?.La gente de Pirka, como control de calidad, se hacen cargo de la instalación de las laminas. Hacen un trabajo impecable.
Sherwin Williams es como la pintura premium, casi que se vende sola, porqué no le gusto el Aquavar? Yo le he usado en transparante satinado y es un alivio cuando no se quiere usar barniz porque seca rápido, lo he pasado con esponja. He querido lijar la puerta principal y estoy en usar este o spray de poliuretano que ya lo venden pero no sé si quedará bien al puntonde que se vea como con pistola.Creo que ya encontré se me había olvidado Sherwin Williams (como esta gente no usa publicidad) pero me enteré que ellos hace poco trajeron tintes al agua, también esta el Aquavar de Lanco pero no me gusto el acabado con esa técnica.
https://www.sherwinca.com/tienda/madera/tinte-base-agua-linea-a13/
Pero la puerta la tengo en madera barnizada, para dejarla igual tiene que ser a huevo con pistola? El durex en metales es buenísimo ya lo he probado y deja la superficie satinada solo que hay que estar pendiente del secado ultra rapido porque si hace sol le pega todo muy rápido.El Aquavar es bueno pero no queda bien en esa tecnica, las vetas se ven derretidas, es mejor el tinte puro, de hecho estoy por probar la Durex de Lanco es una pintura elastomerica de secado ultra rapido (15min) al agua.
Y si Sherwin Williams me ha sorprendido con los premier para metales habia un wash premier para acero inoxidable que era increible similar al de barcos de Sur pero soportaba mas los golpes y rayaduras
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.