Bromas a la hora del sexo!

Que gente..
No se si alguna vez le han echo una broma a sus parejas mientras estan en el acto :o ...
En mi caso, una vez que estaba con la "wiwi", estabamos en lo mas y mejor, de un pronto a otro me detuve y la mire y le dije "se rompio el condon" ... nada mas imaginenses la cara que hizo, se puso blanca blanca y en un temblor :-o, cuando le dije que era una broma.. se me quedo viendo me dijo idiota y se le salieron un par de lagrimas, pobrecita mi amor :arrow: ... pero fue muy divertido.
:-o :-o
ahi les dejo el espacio, para que pongan las suyas... :idea:

Dibu dijo:
:-o :-o :-o q rata mae .. otra guila lo deja ahi sin terminar :-o :-o :-o

Mae si me dejo terminar :-D pero claro que tube q pedirle perdon y llorarle como 2 horas, la pobre todavia me lo resiente... :arrow:

Pero en el momento me cague de risa :-o :-o :-o

A eso le llama broma????? :|

Bueno yo porque tomo pastillitas y mi pareja y yo estamos sanos así que lo hacemos sin nada, pero me hace esa broma y jurelo que lo saco a patadas de mi casa, no sin antes tirarle la ropa a la calle por la ventana para que sepa que "yo también hago bromas" :oops:

A-Ka dijo:
A eso le llama broma????? :|

Bueno yo porque tomo pastillitas y mi pareja y yo estamos sanos así que lo hacemos sin nada, pero me hace esa broma y jurelo que lo saco a patadas de mi casa, no sin antes tirarle la ropa a la calle por la ventana para que sepa que "yo también hago bromas" :oops:

:o si eso estubo mal, mas que solo nos cuidabamos con el condon :o

pero simpre me da risa :-o :-o :-o :-o :-o

Di imagínese!!!! :o

Yo seguro le haría la bromita de: ayyyyy mi amor estoy embarazada a ver si le gusta... al chile que sí :| Se siente exactamente lo mismo :|

A-Ka dijo:

Yo seguro le haría la bromita de: ayyyyy mi amor estoy embarazada a ver si le gusta... al chile que sí :| Se siente exactamente lo mismo :|

:? Q dicha que a mi "guila" no se le ocurrio esa :-? , seguro me mata del susto :(

gol_mena dijo:
[quote="A-Ka":2gg2qbxg]Di imagínese!!!! :o

:? Q dicha que a mi "guila" no se le ocurrio esa :-? , seguro me mata del susto :([/quote:2gg2qbxg]

Diay yo si estuviera planificando solo con condón y el mae me dice que se le rompió y ojalá en el día 14 también me mataría del susto :( :o

yo una ves en pleno acto, estando yo encaramado pare, le dije que estaba temblando y lueo seguí como si nada, y como le tenía demasiado miedo a los temblores quería salir corriendo...

no agunataba la risa de verle la cara porque le tiene miedo a todo, tuve que utilizar toda mi fuerza para sostenerme, fué algo así como el tiro del toro mecánico :-o :-o :-o :-o

A-Ka dijo:

:-o :-o :-o

Pues la verdad estaría bien weisa la broma A-Ka...

Yo pensaba más bien como estar dandole en doggy style y en eso que uno la agarra de la cintura empezar a hacerle cosquillas y no dejarla ir hasta que se le salgan las lágrimas!!!

Que se sentirá allá abajo mientras se caga de risa??? :?: tal vez salga buena la broma! :evil:

mae q carepichada la del condon pero bueno una vez con la chick me llevo tramado como dos semanas con q estaba embarazada yo no sabia q hacer estaba como loco casi ni podia dormir y todo eso solo xq un dia le puso un pedo quimico al hermano en la almohada y el hermano le pidio ayuda para vengarse.... :( :( :( ni comia esos dias.... pero dicen q la vengaza en un platillo q se sirve frio entonces una vez q fuimos al dorado ahi por el real cariari habiamos terminado el primero entonces yo me acoste de un lado de la cama y ella se fue al baño lo q aproveche para orinar la almohada cuando salio del baño se hizo tirada boca abajo en la almohada.... ya sabran la sorpresa q se llevo jajajajaja.... :-o :-o :-o :-o :-o lo malo es q eso fue hace como 2 meses y me prometio la venganza asi q ando alerta :lol: :lol: :lol: :lol:

No dije que lo haya hecho chango yo con esas cosas no bromeo :o Más que ya me he pegado un par de sustos y es horrible :(

Lo que pasa es que de fijo debe ser horrible no estar planificando y que el mae diga que se le rompió el condón, una broma tan de mal gusto como que una chavala de broma le diga a un mae que está embarazada :o

Lo de las cosquillas se lee vacilón, yo también quiero saber que se siente, voy a probar :evil:

Maniac dijo:
pero dicen q la vengaza en un platillo q se sirve frio entonces una vez q fuimos al dorado ahi por el real cariari habiamos terminado el primero entonces yo me acoste de un lado de la cama y ella se fue al baño lo q aproveche para orinar la almohada cuando salio del baño se hizo tirada boca abajo en la almohada....

:-o :-o :-o :-o

Q tostado!!!!

A-Ka dijo:
No dije que lo haya hecho chango yo con esas cosas no bromeo :o Más que ya me he pegado un par de sustos y es horrible :(

Lo que pasa es que de fijo debe ser horrible no estar planificando y que el mae diga que se le rompió el condón, una broma tan de mal gusto como que una chavala de broma le diga a un mae que está embarazada :o

Lo de las cosquillas se lee vacilón, yo también quiero saber que se siente, voy a probar :evil:

yo se que la broma fue muy pesada :arrow: ...
pero debieron de ver la expresion de la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gol_mena dijo:
[quote="A-Ka":c7ekw90w]No dije que lo haya hecho chango yo con esas cosas no bromeo :o Más que ya me he pegado un par de sustos y es horrible :(

pero debieron de ver la expresion de la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:c7ekw90w]

cara es la que haria usted si le dicen que viene un baby en camino... :oops: :oops:

gol_mena dijo:
[quote="A-Ka":h70lc7ue]No dije que lo haya hecho chango yo con esas cosas no bromeo :o Más que ya me he pegado un par de sustos y es horrible :(

pero debieron de ver la expresion de la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:h70lc7ue]

asi es mae, como los grandes!!!!

mike-o dijo:
[quote="gol_mena":123off0p][quote="A-Ka":123off0p]No dije que lo haya hecho chango yo con esas cosas no bromeo :o Más que ya me he pegado un par de sustos y es horrible :(

pero debieron de ver la expresion de la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:123off0p]

asi es mae, como los grandes!!!![/quote:123off0p]

Gracias mae... por apoyo de personas como usted es que tratamos de salir adelante, y continuar con nuestro trabajo :D

varas :-o

No veo tan rajada la broma... di si se rompió el condón que se va hacer? :o Seguir o no? Deporsi ya estaba adentro que más da seguir y terminar? :? :-o :-o :evil:

Fijo a más de uno le ha pasado... :o :?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás