Bromas a la hora del sexo!

Maniac dijo:
una vez con la chick me llevo tramado como dos semanas con q estaba embarazada yo no sabia q hacer estaba como loco casi ni podia dormir

Mae que guila mas ingrata...esa broma esta demasiado pesada!!!!!!!! :? :lol: :roll: :roll:

A-Ka dijo:
A eso le llama broma????? :|

Bueno yo porque tomo pastillitas y mi pareja y yo estamos sanos así que lo hacemos sin nada, pero me hace esa broma y jurelo que lo saco a patadas de mi casa, no sin antes tirarle la ropa a la calle por la ventana para que sepa que "yo también hago bromas" :oops:
jajjajaj, put7&/(&(!!!! cero bromas a A-Ka
saludos

gol_mena dijo:
Que gente..
No se si alguna vez le han echo una broma a sus parejas mientras estan en el acto :o ...
En mi caso, una vez que estaba con la "wiwi", estabamos en lo mas y mejor, de un pronto a otro me detuve y la mire y le dije "se rompio el condon" ... nada mas imaginenses la cara que hizo, se puso blanca blanca y en un temblor :-o, cuando le dije que era una broma.. se me quedo viendo me dijo idiota y se le salieron un par de lagrimas, pobrecita mi amor :arrow: ... pero fue muy divertido.
:-o :-o
ahi les dejo el espacio, para que pongan las suyas... :idea:

quuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee usted está loco??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops:

si hubiera sido a mi júrelo que se me baja todo lo que se había logrado y lo bajaría de un solo de donde estuvieramos y olvidese de continuar

que feo :oops:

A-Ka dijo:
Di imagínese!!!! :o

Yo seguro le haría la bromita de: ayyyyy mi amor estoy embarazada a ver si le gusta... al chile que sí :| Se siente exactamente lo mismo :|

:arrow: :arrow: :arrow: a mi me hizo eso mi novia asta vomite y todo del susto ..no me he sacado el clavo todavia pero se la tengo jurada... :-o :-o :-o :-o

karyna dijo:
gol_mena dijo:
[quote="A-Ka":1gdray2w]No dije que lo haya hecho chango yo con esas cosas no bromeo :o Más que ya me he pegado un par de sustos y es horrible :(

Lo que pasa es que de fijo debe ser horrible no estar planificando y que el mae diga que se le rompió el condón, una broma tan de mal gusto como que una chavala de broma le diga a un mae que está embarazada :o

Lo de las cosquillas se lee vacilón, yo también quiero saber que se siente, voy a probar :evil:

yo se que la broma fue muy pesada :arrow: ...
pero debieron de ver la expresion de la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o

cara es la que haria usted si le dicen que viene un baby en camino... :oops: :oops:[/quote:1gdray2w]

mae gol_mena se le cagaron por todo lado... :-o :-o

Jajajajajaja que buena esa xDDD

Pobrecilla la mae... Y lo del embarazo, creo que ya muchas lo hemos hecho xD

una buenisima pero no tan cruel es hacerse el polvo de gallo. Uno pasa calentado a la chick un gran rato y terapiandola con que se lo va a hacer como nunca, que la va a hcer venirse minimo 3 veces y toda esa hablada del super culiador, y a la hora de meterla uno hace unos cuantos movimentos y se hace como el que se rego solo para ver la cara de decepcion de la chick. Luego le dice "No mami venga, eran bromas, ahora agarrese que esta si es de verdad" y tome chichi.

alzakx dijo:
una buenisima pero no tan cruel es hacerse el polvo de gallo. Uno pasa calentado a la chick un gran rato y terapiandola con que se lo va a hacer como nunca, que la va a hcer venirse minimo 3 veces y toda esa hablada del super culiador, y a la hora de meterla uno hace unos cuantos movimentos y se hace como el que se rego solo para ver la cara de decepcion de la chick. Luego le dice "No mami venga, eran bromas, ahora agarrese que esta si es de verdad" y tome chichi.

y le manda el chorro?...plop!
jajajjaja
es broma,
saludos

A-Ka dijo:
A eso le llama broma????? :|

Bueno yo porque tomo pastillitas y mi pareja y yo estamos sanos así que lo hacemos sin nada, pero me hace esa broma y jurelo que lo saco a patadas de mi casa, no sin antes tirarle la ropa a la calle por la ventana para que sepa que "yo también hago bromas" :oops:

:o :o :o

Ambar dijo:
gol_mena dijo:
Que gente..
No se si alguna vez le han echo una broma a sus parejas mientras estan en el acto :o ...
En mi caso, una vez que estaba con la "wiwi", estabamos en lo mas y mejor, de un pronto a otro me detuve y la mire y le dije "se rompio el condon" ... nada mas imaginenses la cara que hizo, se puso blanca blanca y en un temblor :-o, cuando le dije que era una broma.. se me quedo viendo me dijo idiota y se le salieron un par de lagrimas, pobrecita mi amor :arrow: ... pero fue muy divertido.

quuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee usted está loco??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops:

si hubiera sido a mi júrelo que se me baja todo lo que se había logrado y lo bajaría de un solo de donde estuvieramos y olvidese de continuar

:-? todas se me cagaron :( .... pero sigo insistiendo, debieron de verle la cara :-o :-o :-o

gol_mena dijo:
Ambar dijo:
[quote="gol_mena":1zsyk17o]Que gente..

:-? todas se me cagaron :( .... pero sigo insistiendo, debieron de verle la cara :-o :-o :-o[/quote:1zsyk17o]

ja!!!! :| va a seguir :oops: :oops:

gol_mena dijo:
Que gente..

La broma mas estupida que he oido.... mae definitivamente usted es un imbecil con su pareja

Miguelito dijo:
jajaja yo creo que le hubiera hecho mas gracia que le rajaras un sonoro pedo en un 69 :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues la verdad yo no he hecho bromas nunca, pero eso de las cosquillas esta interesante :evil:

Miguelito dijo:
jajaja yo creo que le hubiera hecho mas gracia que le rajaras un sonoro pedo en un 69 :-o :-o :-o :-o :-o

Mae, lo que pasa es que todos sabemos que las venganzas son por lo general más fuertes y la güila le va a hacer una broma parecida para vengarse, a lo mejor y termina uno con una brow shower en la cabeza... :lol:

La única broma que yo he hecho fue una vez que estaba con una chica y como era la primera vez de ella, entonces me decidí darle una buena BJ para que supiera lo que es bueno... La cuestión es que cuando ya estaba yo como "mongolo comiendo mango" embarrado hasta la frente, subí y le pegué un riquízimo beso que la dejé a ella toda embarrada de sus propios liquidos... Al igual que dice gol_mena, le hubieran visto la cara... Jajaja...

Después de un tiempo, la venganza de ella fué hacerme lo mismo, pero después de darme un black kiss with tongue... Que mujeres que son rencorosas...

perrillo dijo:
Miguelito dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues la verdad yo no he hecho bromas nunca, pero eso de las cosquillas esta interesante :evil:

:o :roll: :( :!: :o :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás