Bronca en la UCR!

maveяick;768184 dijo:
Y de nuevo cito las palabras textuales del policia que disparo: "La vi.. recorde a mis tres compañeros asesinados por ella..., se me nublaron los ojos, y entonces, sin poder controlarme, dispare mi arma" -Bolaños Qeusada. Version que luego fue confirmada por el Ministro de Seguridad Arnulfo Carmona Benavides, quien añadio que fue una accion personal y que no se encontraba ligada a ningun otro hecho.

Perfecto, ya voy a matarle 3 miembros de su familia. Cuando me vea en la calle, no me pegue, ni tampoco llore en el entierro de ellos.

maveяick;768240 dijo:
Es realmente increible y decepcionante ver como ustedes son de intolerantes y poco objetivos.

Ehhh...siiii...

¿Puedo ir a a la UCR a discutir, a dar mi opinión, el cuestionar el porqué del Comunismo, las acciones de ustedes y me jura y me rejura que no se van a burlar de mí, a comportarse de intolerantes, a tratarme de ignorante o idiota y no me van a reprimir mis comentarios simplemente porque no se ajustan a su manera de pensar?.

diay maverick desvirtúo la opinion de visigodo por ofenderlo y ahora esta ofendiendo a otro usuario .
somos o no somos ?

Por lo menos yo si se quien fue este personaje, y se de donde viene el nazismo.....cosa que ud no sabia, hasta que lo basurearon. Considero que la ignorancia es la peor de las enfermedades en su caso, ud esta pero totalmente infectado con la misma. Lo mio se corrige facil, usando el corrector y poniendo cuidado. Lo suyo tomara anios, y muchos.
Gente como ud se caga en los profesionales, y en los estudiantes que de verdad quieren superarse.

Saludos, trosko amigo.

No sea tan engañado.. se perfectamente quien es Goebbles desde mi infancia. La IIGM es uno de los temas que mas me apasionan en cuanto a historia refiere, desde niño.

Y ya que vi que usted carece de la educacion necesaria para entender el origen de mi comentario al igual que uno que otro por ahi; y que por lo visto ha leido ese apellido solo un par de veces; mejor se los dibujo:

El III Reich (sin importar quien fuera su publicista) dentro del marco de la Solucion Final -desde el inicio de las deportaciones- decidieron dejarse solo a los judios-gitanos-presos politicos que les fueran utiles para sus fines economicos: pulidores de metal, manufactureros, obreros, ingenieros, arquitectos y cualquier otro tipo de pofesion que fuera de mano de obra o relacionada; por consiguiente desde un inicio procedieron a eliminar a todos los que tenian como oficio la filosofia, la sociologia, las artes, el teatro, o cualquier tipo de ciencia social no util para trabajo de esclavo.

Por eso cuando el Cobarde Anonimo grita que eliminen la filosofia, la sociologia y las ciencias sociales... repite algo que tiene ya mas de 65 años de hacer eco... por los nazis, curiosamente.

Sera por eso que muchos de los posters nazis solo resaltaban el trabajo de obrero? el de la mujer que trabajaba fisicamente? el de las herramientas de manufactura? Porque solo les importaba mano de obra esclava o domestica para mantener su 'creciente imperio'.

De ahi, mi comentario. Tambien tengo crayolas por si no me entiende.:eso:

Saludos amigo historiador!

Perfecto, ya voy a matarle 3 miembros de su familia. Cuando me vea en la calle, no me pegue, ni tampoco llore en el entierro de ellos.

Estee... mae.. como que perdio el foco del asunto eh? -un poquitillo nada mas. Por aquello, el mae no era familia, de todas formas nadie (incluyendome) esta defendiendo a Viviana, solo señalaba otra parte de la historia donde tambien señala que Bolaños cometio otro crimen. Pero como aca apluden los policias que abusan de su autoridad...

Ehhh...siiii...

¿Puedo ir a a la UCR a discutir, a dar mi opinión, el cuestionar el porqué del Comunismo, las acciones de ustedes y me jura y me rejura que no se van a burlar de mí, a comportarse de intolerantes, a tratarme de ignorante o idiota y no me van a reprimir mis comentarios simplemente porque no se ajustan a su manera de pensar?.

Voy de nuevo: No soy de la UCR, por lo que no puedo realmente decir si lo censuraran o no, asi como si voy al INCAE me dejaran a mi hablar sin burlarse. Lo que si le puedo decir es que, estamos en un foro en internet que se supone que no presenta censura sino que deberia de fomentar el intercambio de ideas-debates y no caer en insultos.

Por mi parte y por la gente que conozco que estudia o egreso de la UCR puedo decirle que no se van a burlar de usted ni censurar ni tratar de idiota. Ademas estamos aca, no en ningun campus.

maveяick;768515 dijo:
Estee... mae.. como que perdio el foco del asunto eh? -un poquitillo nada mas. Por aquello, el mae no era familia, de todas formas nadie (incluyendome) esta defendiendo a Viviana, solo señalaba otra parte de la historia donde tambien señala que Bolaños cometio otro crimen. Pero como aca apluden los policias que abusan de su autoridad...

Voy de nuevo: No soy de la UCR, por lo que no puedo realmente decir si lo censuraran o no, asi como si voy al INCAE me dejaran a mi hablar sin burlarse. Lo que si le puedo decir es que, estamos en un foro en internet que se supone que no presenta censura sino que deberia de fomentar el intercambio de ideas-debates y no caer en insultos.

Por mi parte y por la gente que conozco que estudia o egreso de la UCR puedo decirle que no se van a burlar de usted ni censurar ni tratar de idiota. Ademas estamos aca, no en ningun campus.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZH6d2vpQGq4/R-0cfwnVnEI/AAAAAAAAAEA/_2LTnXWwulc/s320/homer_boring.gif

ven que este mae es peligroso, tiene la mente deformada....

(Sin sarcasmo:) Ha ha... no, no lo creo, pero sanamente el comentario si me hizo gracia.

Mi madre -desde que tengo uso de razon- tiene esta coleccion de libros (3 tomos) que se llaman "Gran Cronica de la Segunda Guerra Mundial" de la Reader's Digest (1965)

Y por ojearlos desde niño siempre me llamaron la atencion hasta leerlos varias veces.

img

maveяick;768542 dijo:
(Sin sarcasmo:) Ha ha... no, no lo creo, pero sanamente el comentario si me hizo gracia.

Mi madre -desde que tengo uso de razon- tiene esta coleccion de libros (3 tomos) que se llaman "Gran Cronica de la Segunda Guerra Mundial" de la Reader's Digest (1965)

Y por ojearlos desde niño siempre me llamaron la atencion hasta leerlos varias veces.

img

Hey mae que bien por ud, empezaste en el chancletismo bien temprano!

tome el trofeo

flydick180.jpg
:fijo:

La voz oficial de los chancletos

Doña Rectora se confiesa...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ja ja ja ja es cierto hace falta mas en el OIJ.... les hace falta que lleven BOTAS para que majen las CHANCHLETAS...!!! ja ja ja ja maes chancletos, no se den color ni se peguen baño.... no defiendan lo indefendible...! la causa que ustedes ven no es mas que una majaderia innecesaria guiada por la rectora que ayudeme a decir de esa señora...!!! ja ja ja :frank:

diay maverick desvirtúo la opinion de visigodo por ofenderlo y ahora esta ofendiendo a otro usuario .
somos o no somos ?

Permítame adelantarmele a su respuesta y lo que está pensando en este momento, compañero.

maes cuanto falta para que baneen al caballero? ya estuvo bueno de chancletismo y de insultos.
saludos

Ay que lindos! ...asi es como se tratan de deshacer de alguien que piensa distinto a ustedes? Asi es como hacen que baneen a otros? -'Buen toque por cierto.. muy creativos de repente' -lmao

Vean: yo tambien lo puedo hacer!!!

Hola, trato de pasarme de listo y falsifico comentarios e insultos de otros usuarios

Por cierto, mi verdadera respuesta es esta mas abajo de esa falsificacion. -Yo nunca insulto.

Nota adicional (sin referencia a nadie en particular ni relacionada con los nombres suscritos en estos quotes): Me encanta como tratan de censurar a alguien que piensa distinto, pero nadie comento de los insultos reales de Visigodo pero estos ficticios mios ahi si pegan el grito. Que hipocritas. Sigan bajandome punticos tambien... algun dia cuando sean grandes tal vez maduren.

maveяick;768577 dijo:
Ay que lindos! ...asi es como se tratan de deshacer de alguien que piensa distinto a ustedes? Asi es como hacen que baneen a otros? -'Buen toque por cierto.. muy creativos de repente' -lmao

Vean: yo tambien lo puedo hacer!!!

Por cierto, mi verdadera respuesta es esta mas abajo de esa falsificacion. -Yo nunca insulto.

Nota adicional (sin referencia a nadie en particular ni relacionada con los nombres suscritos en estos quotes): Me encanta como tratan de censurar a alguien que piensa distinto, pero nadie comento de los insultos reales de Visigodo pero estos ficticios mios ahi si pegan el grito. Que hipocritas. Sigan bajandome punticos tambien... algun dia cuando sean grandes tal vez maduren.

maverick.jpg

es increíble ver como uno se ciega a la verdad, la ley en este país esta mal, cuando siempre vemos las quejas de que porque no hicieron, de porque aquí y allá, resulta que cuando están haciendo algo bien les brincan un montón de vagos, que hasta en vídeo aparece la evidencia, ni aun así viendo con sus propios ojos entienden, solo queda ver con la triste realidad que la ucr o sea su sacro campus, en donde la ley tica ya no puede entrar, que sera mañana, la ley no podrá entrar a los lugares en donde hay estafas, robos, droga, me indigna ver como gente en ves de apoyar que una persona que esta involucrada en actos ilícitos un montón de estudiantes lo defiendan, a caso el policía corrupto no es parte de la ley tica, o que es esto sencilla lógica la policía o los tarados que están ahí en al UCR cuidando su sacro campus, debieron decirle no señor por aquí no, como diablos entro, entonces que también son corruptos van a medias con la piraña esta, como que se debería intervenir ese lugar a ver como andan las cuentas, a ver como es que es, no vendría mal unos perritos de esos que buscan droga, defender semejante actitud solo en parrafo o mejor como lo exponen los chancletos de apoyarse 184 casi que ya le sacan una canción, pero no leen el resto.

hoy viendo a la ballena esta al que le volaron los diente, un tipo con amplio expediente delictivo, seas tonto, es esa la calañas que ponen de profesores yo me metería en mi propio culo si a mi me dijeran que mi profesor a sido un maleante y que a tenido causas de investigación, pero claro como lo dan por héroe entonces cual es al cordura de estos chancletos, se lo digo ahora de aquí en adelante lo que venga de la ucr no sera tomado en cuenta, con el tiempo la misma historia se las cobrara.

se debería hacer un cateo a todos los universitario que entren eso si en la calle así no habría bronca con su sacro campus o su vaticano.

y sabe por que se la echaron ?

por chancletuda primero explique que hizo la celula terrorista que tenia montada y que salio de sociales de san pretilburgo.

Para que preguntarle, ni habia nacido. Ahh por cierto yo si recuerdo y si me pregunta a mi, pues si, se merecia cada uno de los tiros que le metiron.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás