mi eleccion fuel el celtic, porque es un equipo que juega campions, y es uno de los dos grandes de escocia...
mi segunda eleccion seria el olympiacos porque es otro que juega UCL.
los demas equipos son buenos, pero si bryan quiere aspirar a un grande esos dos serian los clubes que mas le convienen, con respecto al anderlecht y el standarde de liege son dos equipos mejores al gent y juegan uefa, pero aun asi estan mejor las opciones afuera.
El monaco hace mucho que no juega un torneo decente, no es el mismo que hace unos años dabe pelea en la champions.
El herenveen es un equipo media tabla de holanda, en holanda solo hay como tres equipos buenos que serian el AJAX PSV y AZ, los demas estan casi de relleno, pero tambien hay que ver que la mayoria de los mejores entrenadores de jugadores jovenes es holanda.
EL Napoli es un equipo que subio la temporada pasada con la juve a primera, y ese torneo lo jugo muy bien, y la primera vuelta de este torneo en el calcio lo hizo muy bien, hasta peleando posiciones europeas, pero en la segunda se cayo y casi no ha ganado partidos y hasta cambiaron el entrenador y ahora tienen a donadoni.
los dos equipos de la premier no son malos, son equipos que juegan bonito, pero el newcastle anda masl, casi en descenso y con entrenador nuevo como shearer por eso dudo que llegue al newcastle, el wigan es un equipo media tabla pero no se como andaran las cosas con los extranjeros.. creo que estan completos, el unico que se podia ir creo que era el ecuatoriano al real, peor con el cambio de presi en el real dudo qeu se lo lleven, entonces veo dificil en el wigan tambien...