Bryan Ruiz: a cual equipo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

En cual equipo quieren que juegue o adonde creen que termine?

• R.S.C. Anderlecht - Belgica

Votos: 0 0,0%
  • SC Heerenveen - Holanda

• AS Monaco FC - Francia

• Celtic F.C. - Escocia

• Votantes totales
    38
610x.jpg

:?:

Que opinan ustedes? Con que camiseta les gustaria ver a Bryan Ruiz este año? Por que?

Pensando en lo que todos queremos (que el mae se consolide en un club grande), cual seria el mejor paso a tomar ahora que termine la temporada belga:

- Que se quede en Belgica pues todavia no esta listo (Anderlecht)
- Que vaya a Holanda porque el tecnico lo conoce y va a jugar (Heerenveen)
- Que se vaya a Italia porque ahi puede desarrollar mejor (Napoli)
- Inglaterra, pues ya esta listo para la mejor liga del mundo (Newcastle)
- Escocia, probablemente ahi es donde termine (Celtic)

Si ese mae quiere llegar a ser grande tiene que largarse de Belgica ya!!!
Ojala se vaya a Italia o Inglaterra

Diay por nombre me gustaría el Napoli...italiano y no es tan malo. Pero fijo no juega, teniendo al Pocho Lavezzi van a poner a Bryan Ruiz :twisted: :twisted:

Me imagino que va a acabar en el Celtic, que también está bueno, siempre presente en UCL.

O si no en LIberia... :-o :-o

Dificil que lo vendan a otro equipo belga... prefieren venderlo a un equipo de otro pais, pienso en el Monaco.

Seguro que es el Chifrijo!!!! :evil:

En Inglaterra TODOS los equipos están practicando un fútbol muy rápido, eficiente y de espéctaculo. Para ese mae que tiene un buen manejo del balón, cuenta con algo de velocidad y además con juventud, el torneo inglés siento que le sería la mejor escuela. Y si le va bien, imagínense lo bueno que sería para los demás futbolistas ticos, equipos, sele!!

:idea: :idea: :idea: :idea:

Escogi el Celtic porque juega en la Champions, y de vez en cuando se jalan una torta.

No escogi al Napoles, porque la camorra nos lo corrompe.
Al Newcastle, porque esta en proceso de venta y sumamente inestable.
A otro equipo belga, porque fijo quedan eliminados en la primera ronda de Champions con cero puntos o en las previas.
Heerenveen es un equipo chico, asi que no cambia nada desde el Gent.

El Monaco seria mi segunda opcion.

Jaguar-O dijo:
Escogi el Celtic porque juega en la Champions, y de vez en cuando se jalan una torta.

No escogi al Napoles, porque la camorra nos lo corrompe.
Al Newcastle, porque esta en proceso de venta y sumamente inestable.
A otro equipo belga, porque fijo quedan eliminados en la primera ronda de Champions con cero puntos o en las previas.
Heerenveen es un equipo chico, asi que no cambia nada desde el Gent.

El Monaco seria mi segunda opcion.

Buenos argumentos. Yo no le di mi voto al Celtic porque seria dificil ver los partidos en vivo (claro, ese punto va fuera de tema). Si juega en Inglaterra, Italia (Holanda tambien), uno se puede echar los partidos por cable o internet :D .

Por ahi habia oido algo del Paris Saint-Germain, tambien. Saben si era cierto el interes de esa gente?

lo mejor es que salga de Bélgica, luego lo agarran feo por irse a un rival, aparte tiene que seguir creciendo como futbolista.

en Italia no, ya no pasa tanto pero hay algunos equipos que siguen jugando muy defensivo; sobre todo los equipos pequeños que nunca proponen fuera de su casa.
en Grecia... no sé, no llama la atención. Holanda es como para jugadores más jovenes, aunque es una buena vitrina.

lo mejor, para su estilo de juego, es el fútbol británico; en Escocia el problema es que tiene competencia entre Celtic y Rangers y pare de contar, cuando sale al continenete los eliminan en dos patadas.
Lo mejor sería en la EPL, el mae depende de sí mismo, tiene la ventaja (aunque muchos no la aprecian por acá) que ya tuvo experiencia en Europa, porque a veces llegan de una vez a Inglaterra y el escenario se los come, no rinden.
El Newcastle viene mal y nunca me ha gustado....... y va a descender, mejor no.

En el Wigan*, aunque no sea un equipazo, puede trabajar más tranquilo que en un equipo grande, y sabe que por lo menos la otra temporada va a seguir en la Premier.
y en Inglaterra se sabe que la mayoría de los partidos es de ida y vuelta... al menos hasta que llega el ManU, Liverpool, Chelsea o Arsenal y golean al otro equipo.
:-?

*en la encuesta tuve un dedazo y puse Newcastle en lugar de Wigan :-o

Yo puse italia porque el napoli aunque nunca logra nada, practican un futbol muy ordenado y no tiene mucho en delantera porque fuera de lavezzi los otros son nombres y no hombres.
Me gustaria tambien el futbol ingles pero con el wigan ya que el newcastle hace años que anda mal es muy similar al caso de la liga deportiva malajuelense.
Holanda hubiera sido bueno si el mae tuviera la edad de celso a su edad ya no me gustaria solo si fuera al PSV o al ajax a equipos pequeños mejor se va al anderlecht y jugaria champions.

Por ahora en resumen lo mejor es inglaterra o italia sino mejor que se vaya al anderlecht o en su defecto al monaco.

Si hay oportunidad de irse al Monaco, creo que seria la mejor opcion... Porque es un equipo que juega Champions y puede mejorar su nivel e inclusive un paso a un equipo de mayor calibre...

Creo que las opciones verdaderas son el Napoli [el unico que ha puesto plata en la mesa por él], y el Heerenveen donde el entrenador lo conoce y seguro sería titular.

El Napoli muy dificilmente pueda sostener para la proxima temporada a Lavezzi y a Hamsik, por lo que Bryan es una buena opcion para ellos. Además ahí tendría una gran exposición mediática, sin duda esta es la mejor opción.

dux dijo:
Creo que las opciones verdaderas son el Napoli [el unico que ha puesto plata en la mesa por él], y el Heerenveen donde el entrenador lo conoce y seguro sería titular.

El Napoli muy dificilmente pueda sostener para la proxima temporada a Lavezzi y a Hamsik, por lo que Bryan es una buena opcion para ellos. Además ahí tendría una gran exposición mediática, sin duda esta es la mejor opción.
:arrow: :idea: Coincido con usted mae :arrow: :idea:

Lo mejor para este mae es caer al Celtic, aparte de que el juego Escoces es muy físico (al igual que el ingles pero con menos técnica por supuesto) le ayudaría mucho ya que en la liga inglesa debe de competir contra muchos talentos, algunos superiores, para relucir, mientras que es esta liga puede aprovechar para tener una técnica de mas contacto y que luego le sea de utilidad para hacer el pase a la liga inglesa.

Aparte, los partidos que he visto del Celtic contra Rangers, poco de mucos es lo que juegan, así que allí tiene que aprender a proteger la bola y pararse bien.

Que es esa vara de que tiene que pasar por otra liga para poder llegar a la inglesa ni que ruiz fuera una mona y tuviera 20 años, ya el mae paso esa etapa sino esta listo ahora entonces nunca.

DaRoz dijo:
dux dijo:

:arrow: :idea: Coincido con usted mae :arrow: :idea:
+1000
definitivamente el Napoli es la mejor opcion, por todo lo que representa el equipo donde Maradona brillo y todo lo que conlleva eso, como lo es la exposion mundial que llegaria a tener Ruiz si llega a pegarla, que es lo que esta pasando con el Pocho Lavezzi y Hamsik, que ya son buscados por equipos grandes!!!

Ni Monaco, Ni Napoli van para Champions o UEFA, menos Newcastle que si no le pone va a descender.
Seria mejor que juegue en el Celtic, para ver si se puede mostrar en otros torneos como champions o uefa, si es posible para el Celtic llegar hasta alli.
Si no, que se vaya al Anderlecht que a como va en su liga fijo la gana y esta peleando cupo para fase final de la Champions.

Pero igual, ese mae merece un mejor equipo para ver si tiene garra de buen jugador.

mi eleccion fuel el celtic, porque es un equipo que juega campions, y es uno de los dos grandes de escocia...
mi segunda eleccion seria el olympiacos porque es otro que juega UCL.
los demas equipos son buenos, pero si bryan quiere aspirar a un grande esos dos serian los clubes que mas le convienen, con respecto al anderlecht y el standarde de liege son dos equipos mejores al gent y juegan uefa, pero aun asi estan mejor las opciones afuera.

El monaco hace mucho que no juega un torneo decente, no es el mismo que hace unos años dabe pelea en la champions.
El herenveen es un equipo media tabla de holanda, en holanda solo hay como tres equipos buenos que serian el AJAX PSV y AZ, los demas estan casi de relleno, pero tambien hay que ver que la mayoria de los mejores entrenadores de jugadores jovenes es holanda.
EL Napoli es un equipo que subio la temporada pasada con la juve a primera, y ese torneo lo jugo muy bien, y la primera vuelta de este torneo en el calcio lo hizo muy bien, hasta peleando posiciones europeas, pero en la segunda se cayo y casi no ha ganado partidos y hasta cambiaron el entrenador y ahora tienen a donadoni.

los dos equipos de la premier no son malos, son equipos que juegan bonito, pero el newcastle anda masl, casi en descenso y con entrenador nuevo como shearer por eso dudo que llegue al newcastle, el wigan es un equipo media tabla pero no se como andaran las cosas con los extranjeros.. creo que estan completos, el unico que se podia ir creo que era el ecuatoriano al real, peor con el cambio de presi en el real dudo qeu se lo lleven, entonces veo dificil en el wigan tambien...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás