bryan ruiz con oferta del zenit

Luego de que un diario belga anunciara que el destino de Bryan Ruíz estaría definitivamente en el Twente de Holanda, el presidente del KAA Gent de Bélgica, Ivan De Witte, aclaró que de momento no se ha tomado una decisión definitiva, pero resaltó que recibieron una oferta superior a la del club holandés por parte del Zenit de San Petersburgo, Rusia.

"Es cierto que el propio Ruiz estaría muy contento en Holanda... Hemos recibido una oferta de Zenit superior a la de Twente. Para nosotros es interesante, pero la pregunta clave es si Ruiz quiere retirarse a Rusia".

Diario belga: "La novela de Ruíz está llegando a su fin" y su nuevo equipo será el Twente

El periódico 'La Dernière Heure' de Bélgica, anunció en su edición de este lunes que el costarricense Bryan Ruíz definitivamente no irá al Standard de Lieja, el Anderlecht ni al Heerenveen, sino que todo está prácticamente arreglado para que sea la nueva figura del Twente de Holanda.
De acuerdo al diario, "El genial delantero de Costa Rica ha dicho adiós a sus compañeros de equipo y los búfalos están en avanzadas conversaciones con un club de la Eredivisie (Nombre de la Primera división del fútbol holandés)".

Además añade que "El Heerenveen ya había mostrado su interés, ante la insistencia de Sollied (técnico del Heerenveen), pero todas las razones hacen creer que Ruíz se pronunciará a favor del Twente. Están calificados para las rondas preliminares de la Liga de Campeones... Una telenovela que está llegando a su fin..."

que opinan a mi me parece bien es un buen equipo con renombre y al cual se fijan los grandes en europa para fichar jugadores

Que bueno por Bryan (oferta concreta). Habra que ver si le atrae a el por lo de la liga rusa.

No se si el Zenit esta en competiciones europeas esta temporada (a lo que vi, termino 5to).

-----

Comparando las 2 ofertas concretas:

Zenit de San Petersburgo:

- Liga Rusa
- Entrenado por Dick Advocaat :P (con solo el nombre...)
- Club de reciente popularidad (lo conocen)
- Los clubes grandes le van a echar ojo.

FC Twente:

- Liga Holandesa
- Entrenado por Steve McLaren :!: (ex-entrenador de la seleccion Inglesa)
- Va para la previa de la Champions League.

Como la ven?

zenit_castigatori.jpg

twente-celeb.jpg

UUy ojala no vaya al Zenit, es uno de los equipos más racistas de Europa, sus aficionados son agresivos yh no permiten negros en la plantilla...mala nota pq el mae es latino quien sabe lo aceptaran.. :-) :-)

Ojala que su situacion se defina pronto porque mi temor es que no aproveche esta gran temporada que acaba de hacer para dar un salto hacia una liga mas competitiva o en la que se fijen equipos de Italia, o Inglaterra y España, y al quedarse en el Gent no juegue tan bien en la temporada que viene y de ahi no pase.
A mi criterio Ruiz se lo merece, es un jugador con una tecnica envidiable, y esta demasiado joven, y ya llama la atencion de muchos equipos, pero que por favor lo compren.

El Zenit no me gusta es un equipo que tuvo protagonismo solo cuando gano la UEFA y de ahi es dificil saber de algo. Holanda me parece que es un buen mercado y de ahi muchos futbolistas han dado el paso a las ligas mas poderosas, y me parece que el tipo de juego de Holanda es muy similar al de Belgica lo que le daria ventajas a Brayan.

Suerte Bryan!!!!

A mí la liga rusa no me convence. No se, creo que en el plan deportivo para ese mae la mejor opción es Holanda (en este momento). Habría que ver si aparece algo más por ahí, aunque tampoco creo que sea bueno que Ruiz y sus patrones se tarden mucho decidiendo, es capaz que después se quedan sin nada por lerdos!

Parece que...

POR FIN ES CIERTO QUE SE VA A IR. Porque lo dicen los mismos belgas.

Luego de que se manejaran sus posibles destinos ( :o )

--Celtic
--Newcastle
--Middlesbrough
--Stoke City
--AZ Alkmaar
--Heerenveen
--Ajax
--PSV
--Anderlecht
--PSG
--Toulouse
--Nantes
--Bayern Munchen
--Borussia Dortmund
--Hoffenheim
--Stuttgart
--Rosenborg
--Sturm Graz
--Rapid Viena
--Shaktar Donetsk
--CSKA Moscú
--Panathinaikos
--Fenerbahçe
--Besiktas
--Nápoli
--Siena
--Benfica

Y otro montón más que no me acuerdo. En fin, una muestra más de la mediocridad de nuestra "prensa".

PD: Mejor el Twwnte. El Zenit era una máquina de equipo hasta que se fue Arshavin. Ahora andan buscando un sustituto del jugador mencionado, lo cual agregaría mucha presión para Ruiz (tomando en cuenta que Arshavin le da mil vueltas).

No se porque la prensa de aca no ha mencionado el interes del VfL Wolfsburg de Alemania:

-Campeon de la Bundesliga
-Sembrado en la etapa de grupos de la Champions
-Club de la Volkswagen :shock: (manda guevo que no paguen 6 millones...)

http://www.weltfussball.de/pressesc...8_vfl-wolfsburg-will-bryan-ruiz-verpflichten/

http://www.bundesligamannschaften.de/vfl-wolfsburg-und-1899-hoffenheim-jagen-bryan-ruiz/

Si ahora dicen que Bryan esta en Alemania hablando con el Hoffenheim, tambien aprovecho para darse una vuelta por la fabrica.

610x.jpg

no me gusta la idea de que se vaya para la liga rusa, jugadores como Wiston Parks y Carlos Castro estuvieron por ahi y nunca se supo nada de ellos por alla. definitivamente mejor que se vaya para Holanda.

pura vida foreros
A mi criterio creo que Bryan va escoger al equipo Hoffenhein de la bundes liga ya que es una liga en la cual con la calidad de futbol de este compa se podra mostrar a otros, este equipo ocupa pociciones de media tabla para arriba obviamente puede obtar por champions o uefa, lo del Zenit obviamente es mucha plata lo que estan ofreciendo por el pero el futbol no es tan llamativo y vistoso.

Creo que este mae va escoger Alemania.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás