Bryan Ruiz para el Liverpool

Maes q yo sepa

Vean maes yo les puedo decir como esta la vara ya q yo vivo a la par de donde vive la suegra del mae a cada rato lo veo y ha estado en mi casa con el hijo y la esposa joselyn siempre ha sido amiga mia y lo ultimo q me conto fue q si bien el liverpool lo queria el sueño del mae es jugar en españa el sevilla lo ha buscado el aceptaria la oferta en primer lugar de un equipo español el fulham lo quiere y el barca el mae q busca jugadores lo ha ido a ver jugar pero nada en concrecto si yo se algo les aviso ya en forma concrecta

Vean maes yo les puedo decir como esta la vara ya q yo vivo a la par de donde vive la suegra del mae a cada rato lo veo y ha estado en mi casa con el hijo y la esposa joselyn siempre ha sido amiga mia y lo ultimo q me conto fue q si bien el liverpool lo queria el sueño del mae es jugar en españa el sevilla lo ha buscado el aceptaria la oferta en primer lugar de un equipo español el fulham lo quiere y el barca el mae q busca jugadores lo ha ido a ver jugar pero nada en concrecto si yo se algo les aviso ya en forma concrecta

Si mae es cierto yo se la casa donde vive la suegra ud vive por la biblioteca de hatillo jajaja,pero la verdad es mejor el Liverpool que el Sevilla,pero el futbol español le favorece más,pero el barÇa no creo que se lo lleve...

Si dudo de los desplegados periodisticos, mas aun de un par de chismes de mercado.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yyyyyyyyyyyy que pichuo con chismes directos de la choza de la suegra :navidad: como con 3 meses de atraso, pero qe pichuuuu volver a leer lo mismo directo del teclado del vecino.
si Everardo anda reclutando gente aquí saca de sobra para publicar chismes nuuuuuevos.

Yo vivo a la par de Roben y Sneider vive detras de mi casa

jajajaa aro mae yo vivo a la par de beckham y el mae me habia contado que se queria hacer el lesionado porq siempre q juega un mundial se despeina demasiado tonces como q este no queria jugarlo..

volviendo a lo de ruiz di el mae no es tonto el sabra donde le conviene mejor ya el mae no piensa ni en $$$ sino en su beneficio ojala se lo lleve el liverpol me encantaria verlo jugar ahi

El Sevilla intenta seducir a Bryan Ruiz con la Champions

Tras la buena temporada realizada en Holanda, donde ha contribuido enormemente a la consecución del título conseguido por el Twente, el jugador de 25 años es centro de las miras de Liverpool y Sevilla entre otros. Dada la cantidad demandada por la entidad tulipán (15 millones) y la consiguiente disposición de los ‘Reds’ a desembolsarla, al club de Nervión no le queda otra que igualar la proposición o enseñar sus mejores cartas. En estos momentos, la ventaja con la que el Sevilla cuenta frente al equipo inglés y otros competidores, y que tomará como mejor punto de partida, es que jugará la Champions la próxima temporada, que sin duda es un buen escaparate para cualquier jugador.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=11916

Mae aqui entre nos, como esta Joselyn, esta rica?

Ruiz de buenas a primeras va a ir a comer banca... por mas malo que este el niño torres aun es muy superior a ruiz.

Del Bryan depende que se le cumpla el sueño, si el mae quiere ganarse un puesto va a tener que empezar a trabajar al 200% en todos los aspectos, en al tecnica y en el fisico... Xq ahi si va a topar con jugadores de verdad.

Ruiz de buenas a primeras va a ir a comer banca... por mas malo que este el niño torres aun es muy superior a ruiz.

Del Bryan depende que se le cumpla el sueño, si el mae quiere ganarse un puesto va a tener que empezar a trabajar al 200% en todos los aspectos, en al tecnica y en el fisico... Xq ahi si va a topar con jugadores de verdad.

Usando palabras Mexicanas que malinchistas que somos...o sea en Holanda se topo con jugadores de mentirillas..me imagino que cada liga es un reto...y cada cual tiene lo suyo.

Esto salio hoy en General Press en Inglaterra.

New Liverpool manager Roy Hodgson is after Costa Rican forward Bryan Ruiz.

The new man at Anfield tracked him whilst at Fulham but the Cottagers could not afford the 24-year-old who was a key component of FC Twente's Eredivisie title winning side last season.
The Daily Mirror describe Ruiz as a winger which is ************SPAM/BANNEAR************ likely to confuse Liverpool fans. Steve McClaren can be credited with changing his position at FC Twente last season and he reaped the rewards.
Prior to moving to Holland, Ruiz spent three seasons at KAA Gent, where he scored 11 goals in 31 matches (2007/2008 and then 12 in 34 (2008/2009). Naturally left footed, Ruiz usually found himself starting on the left wing but he has also appeared on the right and through the middle.
A £5.5 million euro move to FC Twente (also good business by McClaren) saw him play up front a lot more as he scored 27 goals in 46 appearances altogether.
Whilst his game is also suited to the physical side of things, he is 6.2ft, Liverpool fans should be warned that his assist ratio decreased when playing up front. In his last season at Gent he contributed 13 assists in 34 appearances whilst in 46 games at Twente his tally was just seven.
Experienced at international level (39 caps and nine goals for Costa Rica) he would likely be a good acquisition for Liverpool thanks to the fact he is quick, can dribble past opponents and is a good finisher.
The Merseyside giants will have to stump up around £15 million euros (his release clause) and the likes of Steve McClaren's new club Wolfsburg as well as Sevilla and Villarreal are also interested.
The main dilemma for Hodgson would likely be whether Ruiz would go the same way as Ryan Babel at Liverpool. A fantastic year in the Dutch Eredivisie doesn't always lead to success in the Premier League and question marks over his best position may also hamper him at Anfield.

Y esto en el Dayli Mirror tambien el dia de hoy:

Roy Hodgson is lining up a £13million bid for FC Twente winger Bryan Ruiz.

The new Liverpool boss is in negotiations with the Dutch club for the goal-scoring wide man.

The Costa Rican hit 24 goals last season for Twente, who were then managed by former England boss Steve McLaren.
Hodgson watched 24-year-old Ruiz several times when he was Fulham manager.
McLaren signed Ruiz from Belgian club Ghent for £4m and he played a big role in Twente's surge to the Dutch title.
Hodgson is believed to have made an initial £10m offer, but could go higher.

Han notado que la mayoria de futbolistas ticos exitosos han tenido esposas o novias humildes.

Wanchope se caso con la novia de toda la vida del colegio, medford caso parecido luego se divorcio pero durante el pico de su carrera estuvo con ella segun lei en una entrevista en 2002, morera soto todavia ud escucha a la doña del mae y parece enamorada lo idolatra y lo recuerda como un gran hombre el unico que amo y toda la cursileria.
Ruiz la misma historia por ahora.

A cambio vemos a saboshit en europa con la miss cr que hasta la depresion le llego en inglaterra donde dejo botada una gran oportunidad, froylan que se caso con la zona roja de holanda, keylor navas y ahi sigue la bola de fracasados enamorados de tarimeras, vividoras o modelos exprostitutas o una combinacion de las antes mencionadas.

La madurez en todos los aspectos en serio que hace la diferencia entre un futbolista y otro.

Cargando...
Yo vivo a la par de Roben y Sneider vive detras de mi casa

Mae, yo no veo dificil ser vecino de un jugador importante.

O sea... no es que esos maes nacieran en mansiones de 3 pisos alejadas de todo el mundo. Tienen origenes de abajo como usted y como yo.

Y si en esas nos vamos...

lolmk.jpg

Mucho podria decir de esa foto (gran parte verdad).

Este mae se va a ir por el Sevilla. Repasemos nada mas como esta el Liverpool...

*Decimo (o era undecimo?) lugar
*Viendo como no quedar en numeros rojos (si vieron hacia Holanda, es porque en Holanda se pueden conseguir buenos y potenciales jugadores a buen precio).
*Un equipo que no estara en Champions
*Ni es tan constante.

El Sevilla puede ser mas modesto economicamente, pero nadie puede decir que no ha tenido constancia (respaldada por un trabajo de 7 años masomenos), ademas de ser una liga que le atrae y posiblemente tenga campo asegurado para jugar.

Aunque si de seguridad fuera, mejor seria irse con McClaren al Wolfburg y ya.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás