Yo me la empece a sobar a los 10 años, ya lo conte antes como fue, pero luego me la sobaba espiando a mi mamá mientras se bañaba. Ella tenia 25 años en ese momento, delgada y linda. Me asome por un hueco y la pude ver totalmente desnuda, tenia la vagina llena de vellos, ricas tetas y los pezones bien grandes, con un culo bien parado y redondo, y me masturbe mientras la veia, era la primera vez que podia ver a una mujer desnuda. Luego cada vez que podia la espiaba cuando se bañaba, y tambien empece a robarle sus calzones usados para olerlos, me encantaba su olor y el sabor. Eso lo hice desde los 10 hasta los 12 años.
Tambien una vez cuando yo tenia 11 años, para una navidad, vino una pareja amiga de mis papás a cenar, y tomaron mucho, mi papa, la mujer, y mi mama se emborracharon y se terminaron durmiendo en la sala, pero el esposo de la mujer no se emborracho tanto. Yo estaba en mi cama aun no podia dormir, y el cuarto quedaba a la par del cuarto de mis papás, solo con una puerta de por medio, la cual solo en la noche cerraban. En eso escuche algo en el cuarto y me puse a ver que era. Mi mama si se habia ido a dormir a su cama, y el señor la estaba manoseando dormida, y vi que le quito la ropa y se puso a cojerse a mi mamá, entonces yo vi todo como se la metio por la vagina y luego por el culo, y yo me puse a sobarmela. Me gusto ver como el señor se cogia a mi mamá.