Que tal gente, solo para ver si conocen del algun bretesillo o contacto que necesiten un Tecnico en Soporte con exp en TI
tengo conocimiento en estos campos y otras cosas pero es lo mas destacado saludos!!
Paquetes de Microsoft, Windows en sus versiones desde la 3.11 a la versión Windows 7, configuración, reparación e instalación, office en sus versiones 97 a la versión 2010, configuración, reparación e instalación.
Sistema operativo Linux, configuración, reparación e instalación.
Sistema operativo MAC, configuración, reparación e instalación.
Programas de diseño: Wilcom (propio para bordados), paquetes de Adobe.
IBM Lotus Notes: en sus versiones 5 a la 8.5. Configuración, reparación e instalación.
IBM Iseries, Client Access, (AS400) cliente, PowerTerm (AS400)
Cisco VPN, creación de perfiles, instalación y configuración.
HP OpenView Service Desk (sistema de gestión de tiquetes de soporte y SLA’s de soporte) instalación, configuración y utilización de la herramienta.
Joomla y Drupal, generación de paginas Web instalación de módulos en este sistema, modificación de plantillas.
Configuración de Active Directory así como creación de políticas, creación de usuarios y unidades organizacionales
Concientos solidos en ITIL V3 para gestion de servicios en la gestion de tecnologias de la informacion
Conocimientos en SAP (soporte a la aplicacion)
Hand Held
Instalacion de un Windows Server y servicios
tengo conocimiento en estos campos y otras cosas pero es lo mas destacado saludos!!
Paquetes de Microsoft, Windows en sus versiones desde la 3.11 a la versión Windows 7, configuración, reparación e instalación, office en sus versiones 97 a la versión 2010, configuración, reparación e instalación.
Sistema operativo Linux, configuración, reparación e instalación.
Sistema operativo MAC, configuración, reparación e instalación.
Programas de diseño: Wilcom (propio para bordados), paquetes de Adobe.
IBM Lotus Notes: en sus versiones 5 a la 8.5. Configuración, reparación e instalación.
IBM Iseries, Client Access, (AS400) cliente, PowerTerm (AS400)
Cisco VPN, creación de perfiles, instalación y configuración.
HP OpenView Service Desk (sistema de gestión de tiquetes de soporte y SLA’s de soporte) instalación, configuración y utilización de la herramienta.
Joomla y Drupal, generación de paginas Web instalación de módulos en este sistema, modificación de plantillas.
Configuración de Active Directory así como creación de políticas, creación de usuarios y unidades organizacionales
Concientos solidos en ITIL V3 para gestion de servicios en la gestion de tecnologias de la informacion
Conocimientos en SAP (soporte a la aplicacion)
Hand Held
Instalacion de un Windows Server y servicios