Busco Antivirus

malwarbytes no es antivirus, es para detectar spyware que dejan páginas maliciosas de Internet.

Use Avast home o AVG Free.

malwarbytes no es antivirus, es para detectar spyware que dejan páginas maliciosas de Internet.

Use Avast home o AVG Free.

+1 Además elimina malware, malwarebytes se utilizan como complemento a un antivirus

Tambien otras opcion es Microsoft Security Essentials

se dice que el que pide se le dara.
se dice, en forma algo curiosa por ser tan seguro que linux es un antivirus.

gratuito, linux.
seguro, linux algo difícil de verlo infectado con un virus, tan seguro que hasta microsoft lo usa en sus servidores.
calidad, linux, usado en servidores, google lo usa incluye a microsoft.
compatible, puede correr a win, 95, 98, 2000, ME, XP, WIN 7. solo instala virtualbox y ya corre, incluye a office con solo instalar wine.

Linux, no sabrás mas de virus, malware, spyware y todo lo que termine en ware, puedes visitar hasta los sitios mas peligrosos en internet sin miedo a una infección de tu SO.

Windows tu trabajas para el sistema.
Linux el sistema trabaja para usted.

4 años usando linux, 4 años sin saber que es un virus.

El de Microsoft solo se puede usar si se tiene una versión de Windows validada, es decir, con licencia, nada de bajado de Taringa o el torrent.

de hecho tenia ese de windows y daño el software ya que es pirata entonces lo elimine. Veo que hablan bien de ese avast, creo que voy a probarlo.

Hum Yo en estos momentos utilizo AVG free pero a la hora de ponerme a jugar se me lerdea un poco la pc ya que el antivirus esta ahí siempre dandole pero lo recomiendo , si no tiene muchos recursos la pc entoncea avast! ya que no lo veo tan bueno como el avg pero se le acerca.
Si quiere uno original y tiene compu con buenos recursos , comprese kaspersky que creo es uno de los mejores pero consume demasiada ram de la pc.

Para mi Avira es bastante bueno, 2 años y pues no he tenido mayor problema, pero como te dicen los demas compañeros si usas Windows dificil que su computadora no se le pegue una que otra porqueria de vez en cuando y por si aquello tener el disco de instalcion de windows cerquita por si aquello del formataso.

di mae... yo en la compu uso el NOD 32 version 4 y me ha funcionado siempre!! se supone q es el mejor antivirus q ai en el mercado en proteccion tiempo real... pero supuestamente el mejor antivirus para escanear o cosas asi es el kaspersky pero es mas lento en detectar en tiempo real... lo weno del nod32 esq te consigues un programita y se te arregla el problemas de las licensias "asi es cm lo tengo yop" al contrario q el kaspersky q encontrar licensias cuesta un wevo y pega un toq la pc....

El de Microsoft solo se puede usar si se tiene una versión de Windows validada, es decir, con licencia, nada de bajado de Taringa o el torrent.

jajaja eso es falso ,yo tengo una versión pirata y funciona bien es nada mas de bajar con crack,que se llama windows 7 loader y listo queda como original.

Respondiendo a la pregunta un antivirus gratuito que me gusta mucho es el avira .

jajaja eso es falso ,yo tengo una versión pirata y funciona bien es nada mas de bajar con crack,que se llama windows 7 loader y listo queda como original.

Respondiendo a la pregunta un antivirus gratuito que me gusta mucho es el avira .

No es para nada falso, se necesita que windows tenga licencia válida, justamente eso es lo que hace el crack "validar" Windows de forma Ilegal.

Y Gracias por revivir un tema de hace 2 meses :eso: :)

No es para nada falso, se necesita que windows tenga licencia válida, justamente eso es lo que hace el crack "validar" Windows de forma Ilegal.

Y Gracias por revivir un tema de hace 2 meses :eso: :)

exacto mae ,ese es el punto pacman decía nada de taringa,lo cual es falso ,talvez no me exprese bien pero el punto,es que ,es irrelevante que sea de taringa o torrent ,siempre y cuando este validado.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 262 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 176 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás