PUBLICIDAD
Wilas

Busco cachorritos de Cocker Spaniel

Buenas, hace un tiempo murio mi perrita, se llamaba Lilly, era la perrita mas dulce y adorable que he conocido en mi vida, ella alegraba el dia a dia de mi familia y era los ojitos de mi madre, todos la queriamos mucho y la cuidamos todo lo posible, le dimos amor, ternura y mucha comprension, ella ya nos abandono pero se que esta ahora en un mejor lugar y que Dios nos la esta cuidando alla en el cielo, el vacio que dejo mi mascota jamas jamas podra ser reemplazado y se que jamas sera igual, pero debo admitir que todos en la familia no encariñamos mucho con esa raza y queremos tener otro Cocker con nosotros, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho, cualquier informacion por favor comunicarse al 88494876 o al 84387566, cualquier informacion sera de gran bendicion, gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie