PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Busco cachorritos de Cocker Spaniel

Buenas, hace un tiempo murio mi perrita, se llamaba Lilly, era la perrita mas dulce y adorable que he conocido en mi vida, ella alegraba el dia a dia de mi familia y era los ojitos de mi madre, todos la queriamos mucho y la cuidamos todo lo posible, le dimos amor, ternura y mucha comprension, ella ya nos abandono pero se que esta ahora en un mejor lugar y que Dios nos la esta cuidando alla en el cielo, el vacio que dejo mi mascota jamas jamas podra ser reemplazado y se que jamas sera igual, pero debo admitir que todos en la familia no encariñamos mucho con esa raza y queremos tener otro Cocker con nosotros, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho, cualquier informacion por favor comunicarse al 88494876 o al 84387566, cualquier informacion sera de gran bendicion, gracias.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie