Busco socio o vendo negocio entero

Hola.

Soy dueño de Southern Costa Rica Information, explore all touristic & commercial options. Ecotourism Costa Rica Information, explore all touristic & commercial options., Posicionamiento web - mercadeo de sitios y Costa Rica Web Design and Search Engine Optimizers -SEO-

Tienen más de 150 000 visitantes / mes, cientos de reservas y contactos.

Acerca Costa Rica Web Design and Search Engine Optimizers -SEO- ésta fue una empresa de diseño web, programación y SEO, pero yo dejé el negocio hace 2 años, porque ahora estoy trabajando en educación, pero todavía tengo 36 clientes en mi cuenta de alojamiento y frecuentemente ocupan re- diseños, cambios, entre otros.

El dominio Costa Rica Web Design and Search Engine Optimizers -SEO- es un gran dominio y hace 2 años que fue top 3 para "diseño web en Costa Rica", diseño web Costa Rica, Costa Rica SEO, posicionamiento en buscadores Costa Rica, entre otros .. Sólo necesita actualizar el contenido y añadir contenido frecuentes para rankearse de nuevo. Este solo podría ser un gran negocio para alguien que quiera trabajar en el negocio web en Costa Rica, más el impulso de los 36 clientes actuales.

Estoy buscando un socio que quiera invertir y co-trabajar en el mercadeo de mis propios directorios web orientados al turismo: Southern Costa Rica Information, explore all touristic & commercial options. y www.ecotouris.co.cr y alguien que pueda ofrecer apoyo a mis antiguos clientes de diseño y programación.

Estoy abierto a escuchar propuestas o vender el negocio.

Saludos

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás