Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae.. estoy contando los dias para verlo en el estadio...!!!
No sabe lo desesperado que estoy! para recontramentarle la madre y ojala se me acerque porque se lleva su buen cuechazo
Jueputa panzon de mierda
Tanto que criticamos las malditas barras y ya estamos igual?!!Uno de los compas del foro dijo:
Mae esperese el partido Saprissa Heredia en Heredia...yo le tengo uan sorpresa preparada a ese Hp
Acuerdese q se va hablar de mi (anonimamente) en los medios de comunicacion.
Yo espero que le rompa la madre a ese hp y si lo agarran y se lo llevan al tabo yo lo voy a visitar y le llevo cigarros.
Tanto que criticamos las malditas barras y ya estamos igual?!!
Abraham Galicia es solo un payazo que sigue órdenes, pero.....................
Victor Badilla no es eso mismo??
Saprissa es un equipo consecuente.!!!
Uno de los compas del foro dijo:
Mae esperese el partido Saprissa Heredia en Heredia...yo le tengo uan sorpresa preparada a ese Hp
Yo espero que le rompa la madre a ese hp y si lo agarran y se lo llevan al tabo yo lo voy a visitar y le llevo cigarros.
Uno de los compas del foro dijo:
eeeeeeeemmmmmm???
PD: si en la tele sale que llevan a un mae para el tabo y tiene gorra de pilsen.. es chaspulio
Obviamente con chemita de heredia y otra amarrada al cuello...
Y es al chile
Ese dia vamos a canear x primera ves
Ya hable con un compa del OIJ q tiene compas en la carcel y a los 10 minutos estamos afuera
ronnyvar;1069790[COLOR=red dijo:]Maes deberían cagarse pero en el Sapri...[/COLOR]
Ese mae ahí sólo hace lo que le dicen... es un títere más... igual, sea como sea, y aunque lo vea mal... me da demasiada risa que siempre es contra la Liga y al final los liguistas terminan todos frustrados... vean a Oviedo qué cinta... jajaja
Si we.. ese pendejo es un marica... ptm ya veras que pasara hoy...pinche panzon ese
no mms
xD
Que lindo chaspulio... parece uno de ellos!!!
Mae voy a ver ese partido solo para ver si ustedes 2 salen!!!
Mae es que no creo q salgamos pero voy a ver si tomamos un video al final y lo subimos al foro
Bueno como sea... si es un video muchisimo mejor. Bueno compañeros que les vaya bien! jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.