Caja amenaza con cerrar el estadio Saprissa

A ver no lo dije yo ni lo inventó ningun antisaprissista, Liguista, Herediano ni nada por el estilo

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septie ... 15166.html

San José. La Caja Costarricense del Seguro Social amenazó esta mañana con cerrar el estadio Ricardo Saprissa debido una deuda de ¢652 millones por cuotas obrero patronales.

La CCSS le exige esa cantidad a los morados, que impugnaron el cobro ante los Tribunales de Justicia. El juicio todavía no se resuelve.

Sin embargo, según explicó la Caja mediante un boletín de prensa, el hecho de que haya un proceso judicial pendiente no les impide efectuar gestiones de cobro, entre ellas “cerrar el negocio”.

Por su parte, el abogado saprissista Jorge González aseguró que la Caja todavía no agota toda la vía administrativa, por lo cual es improcedente clausurar el estadio. Por ello, según afirmó, el clásico de este sábado ante Alajuelense se encuentra en pie.

ay maes,... .siempre la caja tratando de figurar....

qué extraño que salgan con esto justo 2 días antes de un clásico y 6 días antes de un compromiso internacional.....

qué será, que en la caja son antifutbolísticos o que????

saprissa estuvo 2 semanas sin jugar en casa y precisamente ahora salen con eso..

Mike...limpiate la boca que la tenés llena de razón..eso es fijo en Costa Rica...con tal de figurar, salir en tele,,, y hacer presión hacen esas varas...ahora ojalá que no lo suspendan...que sea un buen partido y que la liga gane....

ese mae eduardo doryan sí que me sigue cayendo en las puriticas... primero me caía mal cuando era ministro de educación y yo estaba en el cole... y ahora en la caja es otro malp****

Es cierto que la CAJA siempre trata de figurar con esa vara.

Es cierto que Eduardo Doryan es un gran payaso (Un mae que un día es ministro de educación y al otro es Presidente de la Caja, sabe de Educación o de Medicina????), eso les pasa por votar por Liberación pero como no es el tema de política voy con el comentario:

Sin embargo:

Manda huevo que un equipo tan poderoso económicamente como Saprissa (Y la liga, y Heredia...) no pague las cuotas que le corresponden.

Es una responsabilidad social que todos deben cumplir en especial un equipo que depende de la gente (y como es el que tiene más afición con más razón)

mike-o dijo:
ay maes,... .siempre la caja tratando de figurar....
diay, y qué quería??? por lo menos les están advirtiendo. a Heredia simplemente llegaban y le cerraban

la vara aquí es que la ni a la Liga ni a Saprissa se los cierran, pero una vez que la Liga pagó ya obligó a la caja a hacer algo con Saprissa

mike-o dijo:
y el montón de empresas multinacionales que están en las mismas,.. ahí no andan de payasos en esas

Estamos, pero lo que está mal es que no persigan a estas empresas. "Perseguir" a Saprissa está bien porque es una deuda MUY pública (todo el mundo lo sabe).

Si Saprissa no paga por qué voy a pagar yo?

no es un deuda muy pública, es una deuda privada porque Saprissa es una institución privada, lo que la deuda es...es "CONOCIDA"....y que algo sea conocido o no, no implica en que si se debe tramitar antes o después que otra....todas se deberían tratar por igual...

Igual Saprissa no creo que gane el litigio, pues deberían ir alistando la chequera...

La cosa esta que Saprissa es la institucion que más debe en estos momentos, primero estaba la liga pero cuando esta cancelo de inmediato los ojos se vuelven hacia Saprissa que es el que seguia en la lista, hace poco se habia publicado cuales empresas tanto nacionales como multinacionales eran las que debian dinero a la caja y quienes debian más que todos eran 3 equipos de futbol (Liga, Saprissa, Heredia) y no habia hasta donde recuerdo (me corrijen cualquier vara) no habian empresas grandes por llamarlas de alguna forma que debieran dinero. La demanda de Saprissa como la que tuvo la liga no tendra mucho futuro para los morados.

Mae yo no se que es la vara?? Que les cierren el estadio como a los Heredianos.... Son el equipo mas deudor hoy en dia.. Como es posible que no paguen? Eso si me queda la duda...

Pero por gracia y obra del Espiritu Santo no les cerraran el estadio y eso que no pagaron... Ahi hay algo raro...

edgar12 dijo:
maes yo no c pero a la liga y a saprissa siempre se les amenaza pero al herediano no

Antes pasaba eso...ahora los Roxie Boys estan montados y para que paguen rapido ya les avisaran con tiempo...Como hay plata los ven como cosa seria

el doctor dijo:
Pero por gracia y obra del Espiritu Santo no les cerraran el estadio y eso que no pagaron... Ahi hay algo raro...

Muy simple mae....acuerdese que se esta realizando un juicio....el cual seguramente perderá el Saprissa....pero mientras no haya un dictamen NO se puede cerrar el estadio...yo se que el sueño mojado de los manudos era no jugar en el Saprissa el clásico....pero sorry....

abraxas dijo:
el doctor dijo:

Muy simple mae....acuerdese que se esta realizando un juicio....el cual seguramente perderá el Saprissa....pero mientras no haya un dictamen NO se puede cerrar el estadio...yo se que el sueño mojado de los manudos era no jugar en el Saprissa el clásico....pero sorry....
aja... y desde cuando se trasladan de estadio los partidos ante los cierres??? lo que hacen reprogramarlos.
que ud desee ser liguista no le da razón para hablar en lugar de uno...

Compa...actualmente unafut dice que el partido se debe jugar en la cancha alterna....con los cierres de años anteriores habían tomado esta decisión....así que se hubiera tenido que jugar en Heredia....

Que dicha que no cerraron el estadio...

Camiseta de la Liga.....25000 colones
Entrada al estadio.......12000 colones
Coca Cola y un patii..... 3000 colones
Ver a tu equipo ganar en La Cueva....... No tiene precio!!!!!

el doctor dijo:

¿?¿?¿?¿? Mae usted no era manudo ¿?¿?¿?¿?

Bueno pues en buena hora que te convertirse el saprissismo....bienvenido :-?

abraxas dijo:
el doctor dijo:

¿?¿?¿?¿? Mae usted no era manudo ¿?¿?¿?¿?

Bueno pues en buena hora que te convertirse el saprissismo....bienvenido :-?

Mae primero que nada...Debemos leer bien los posts de los demas foristas para no caer en pleitos...TODOS saben que soy manudo...Y primero puse Camiseta de la Liga 25000 NO Camiseta morada....Vea el anuncio de Master Card y le agarrara el sentido a mi broma antes del clasico
SENORES YO SOY MANUDO DESDE LA CUNA....!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás