A una actividad familiar llego una sobrina de mi ex-esposa acompañada de dos compañeras de brete, las cuales no se veían "malas". Las tres trabajan de display en Walmart, y por los antecedentes de la sobrina de mi esposa, que es muy lanzada, de una vez encasille a sus dos compas como "colegas".
La vara es que en el transcurso de la actividad me di cuenta de que una de las guilas estudiaba en la Unibe de Tibás y como en ese momento yo estaba breteando por esa zona le metí conversación a la mae. Rápido salió a relucir el tema de las letras de cambio y los abonos mensuales, pues ahí el costo de las materias y la matricula son una usura completa, y la U les fracciona los pagos a los estudiantes, con tal de sostener la población. En un toque de despiste le saque el numero de teléfono, arriesgando que la mae le contara a la sobrina de mi ex-esposa y se armara un mosquero, lo cual la guila no hizo.
Deje pasar unos días, para no quedar como acosador, y simplemente le escribí el típico "Hola, como estas", a ver si la mae me contestaba. Al rato me contesto extrañada, preguntándome quien era y ahí comencé con la terapia y la hablada de mierda, donde otra vez retomamos el tema de los costos tan altos de la U, y por "casualidad" me conto que tenia que pagar la cuota mensual y que no tenia toda la harina. Ahí mismo le solté el hachazo de que talvez yo le podía "ayudar" si ella quería, y el resto quedo en el Edén.
El nicho de display es muy fértil y la salvada es que las maes son, y deben ser, super abordables, pues ellas están "vendiendo", por lo que deben "aclarar" las dudas de los clientes. Saber aprovechar ese momento puede deparar muy buenos polvos.