FantasiaDp
EXILIADO
Las impulsadoras son las que más la piden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De quien?Creo que no hay tema
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
DE es oHay algún tema o también se puede opinar aquí mismo acerca de instructoras ricas de gimnasios?
Ando buscando info de una de un gimnasio de George Angulo.
Rajado que si, yo me culie a varias impulsadoras y eso que estoy bien feo hahahaLas impulsadoras son las que más la piden
Y como les entro perrito?Rajado que si, yo me culie a varias impulsadoras y eso que estoy bien feo hahaha
Normal usted les habla y como muchas van a impulsar al mismo brete donde uno trabaja por X marcas o por X temporada las que son impulsadoras pues uno les va hablando de poco a poco al igual que las displayers que van cada semana entonces uno les pide el # y ahí las va tramando unoY como les entro perrito?
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Esa técnica funciona, pero para los que no tenemos contacto tan frecuente con ellas hay que ser más directo.Normal usted les habla y como muchas van a impulsar al mismo brete donde uno trabaja por X marcas o por X temporada las que son impulsadoras pues uno les va hablando de poco a poco al igual que las displayers que van cada semana entonces uno les pide el # y ahí las va tramando uno
como dicen los cubanos, a pura muela jajaEsa técnica funciona, pero para los que no tenemos contacto tan frecuente con ellas hay que ser más directo.
Ejemplo, yo cada vez que veo alguna en Walmart le hago tiro, claramente hay que tener tacto y no llegar a lo bestia.
Usualmente les hago conversación y las dejo que se echen la hablada del producto que venden. Luego ahí ya uno con la actitud de la wila mide que puede hacer... usualmente les digo algo como: yo compro de su producto pero si usted me da su teléfono, algunas dicen que si de una vez y esas son las más fáciles de culiar, ya con el WhatsApp uno les hace conversación y por 30 rojitos usualmente ponen las nalgas. Algunas ni siquiera piden plata, con solo llevarlas a comer a un chante medio tuanis ya se abren de patas... más si usted tiene un buen carro.
Ayer me la volví a topar pero andaba muy hecho leña yo para tirarle.Megasuper Heredia, la semana pasada.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo mejor que pudeUna fotito no caería mal.
Q ricaLo mejor que pudeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae que ricas tucas!!!Lo mejor que pudeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.