Si mae en ITS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajajajajajajaja
__________________________________-
Dicen que en ITS es una mega explotación y que es horrible trabajar!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae en ITS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Compa yo trabajè un tiempo en ITS.. especificamente como que te interesa sabr?
Como es la jugada en Concentrix? muy explotado? Vivo cerca del lugar y me quedarìa en todas.......
ojo la vara que me toco escribir... me meti buscando otra vara y me encontre esto... pues bien , el aÑo pasado yo estuve breteando con la gente de concentix en una cuenta que tienen de la marca netgear , dando soporte configurando modem y routers , la vara es en espanol... no es que prometa porque no pagan tanto como una cuenta en ingles,la vara es en romoser para dejar curriculum yo empalide de ese brete porque me salio otro.. pero ahorita este brete empalido tambien entonces quede de vago.. ando en busqueda ahorita de un brete similar, de teletech me han contado que la cuenta de vodafone es matada pero diay brete es brete.. alguien sabe como lllegarle ahi? tambien en stream me dijeron pero maes una pregunta como le llego a ese ITS??? buena nota...
mae hace cuanto salio de ahi! yo ahorita estoy breteando ahi
mae.... diay es que yo lo veo asi : BRETE ES BRETE... al tiempo hay que comprender que en todo brete joden , diay que se puede hacer? mae vea en concentrix la vara es al suave.. tienen horarios normales y la vara, 5 dias 8 horas, es en espanol, nadie lo jode la verdad.. eso si , tiene que tener conocimiento tecnico en redes y routers .
Abril del año pasado... que tal lo siente ustd? cuentenos su experiencia....
mae.... diay es que yo lo veo asi : BRETE ES BRETE... al tiempo hay que comprender que en todo brete joden , diay que se puede hacer? mae vea en concentrix la vara es al suave.. tienen horarios normales y la vara, 5 dias 8 horas, es en espanol, nadie lo jode la verdad.. eso si , tiene que tener conocimiento tecnico en redes y routers .
Dei si en todas, lleguele valiente......
Un compa bretea ahì en Concentrix , y estoy en esas que si el mae me lleva el curriculum o no... y me dijo que no te piden experiencia en nada y que te dan la capacitacion.....
mae ud hace cuanto salio de ahi!
Man la vara sigue siendo exactamente igual... pero ahora sin tanta gente vieja que habia!...
Y ahorita de que estas atendiendo llamadas?
Tengo razon con todo lo que dije o la reputacion que le doy a ITS o me equivoco en algo??
yo ahorita toy en mi chante!
por cierto la vara se muda a pavas
JAJAJAJAJ mae creì que estabas hablando de ITSHIT
Y entonces me recomienda Concentrix men y en cuanto està el sueldito??????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.