Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad desde que la semana pasada llegaron y encañonaron a unos maes ahí dudo que vuelva a ir pronto..Yo ya estoy aquí nadie llega?
ahi lo malo es que como nadie se conoce no se ponen de acuerdo para defenderse,imaginese dos maes asaltando talvez como a 6 maes, a lo mucho solo uno anda el arma por lo que mientras uno esta forcejeando los demas podrian ayudar y desarmarlos ,lo malo es que todo mundo se dejaACTUALIZACIÓN.
Ayer por la noche tipo 8:30pm llegaron dos bichos en moto asaltaron a todos los que estábamos ahí, le volaron bala a otro mae de una moto por poner resistencia…yo pude tirar mi cel en unas matas que están a un costado pero estuvo feo feo ayer. Seguro son los mismos de la otra ves ya tiene puesto el ojo a ese lugar, lástima.
Pilas maes. No vale la pena la templazon y salir asaltado o baleado
Fijo ahorita la policía cierra la calle o algoACTUALIZACIÓN.
Ayer por la noche tipo 8:30pm llegaron dos bichos en moto asaltaron a todos los que estábamos ahí, le volaron bala a otro mae de una moto por poner resistencia…yo pude tirar mi cel en unas matas que están a un costado pero estuvo feo feo ayer. Seguro son los mismos de la otra ves ya tiene puesto el ojo a ese lugar, lástima.
Este nuevo reporte lo hizo este compa el anterior lo había hecho yo pero al menos en el caso de mi compa si es 100% real no hubo disparos ni nada pero si se lo fumaron lo dejaron sin nada y el mae ya tiene un caso de expediente asignado en demanda en el OIJ .. pero eso no va pasar nada por que asaltos hay montones todas las semanas y el OIJ tampoco es que va dedicar tiempo a investigar cada caso, igual mi intención con esto fue prealerta en buen plan para que anduvieran con cuidado por la zona. no que no fueran ni nada eso me da igual... Como dicen cada quien hace de su culo un florero...ACTUALIZACIÓN.
Por eso hacen falta chantes cómo vídeos en la liga y Heredia es mejor y ya antes había uno en la liga pequeño pero bien y luego lo cerraron una pena podía crecer ese negocio.Donde se podra ir ahora?
Que sea mas seguro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.