Camar espía que transmita en tiempo real???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gaby-16
  • Start date Start date
G

Gaby-16

Invitado
Hola.

Mi pregunta es... alguien sabe si una cámara espía lapicero o de la que sea transmite en tiempo real para poder monitorear desde la compu???

O si no, si existe alguna forma de lograrlo????

Cómo??? Cuándo y Dónde???

Porfa ayudenme...

Gracias!!!

si existen lapiceros dejame ver y te averiguo en heredia hay una teinda de ese tipo de cosas. pero en tiempo real creo que no es posible a menos que sea con una cam

si claro q si existen, pero depende donde lo quiera hacer, si es en un cuarto de su casa mientras usted no esta, se puede usar una con memory card, si usted lo quiere ver en vivo entonces se puede usar una inalambrica pero tendrias q estar donde el vecino y si por otro lado ocupa verlo desde un lugar mas lejos seria ya con trasmision de datos x internet todo depende cualquier cosa me contacta y la puedo asesorar

Saludos

Uy no buenisimo muchas gracias por contestar y ayudar y cualquier consejo les aseguro no está de más.

:eso:

si claro q si existen, pero depende donde lo quiera hacer, si es en un cuarto de su casa mientras usted no esta, se puede usar una con memory card, si usted lo quiere ver en vivo entonces se puede usar una inalambrica pero tendrias q estar donde el vecino y si por otro lado ocupa verlo desde un lugar mas lejos seria ya con trasmision de datos x internet todo depende cualquier cosa me contacta y la puedo asesorar

Saludos

[email protected] envíame como contactarte, por cuál medio x fa.

Gracias

hola yo queria saber si alguno me puede ayudar a clonar una cuenta de whatsapp

Hola amigos yo queria saber si algun forero me podia ayudar a clonar una cuenta de whatsapp:computer1:

en el pais hay una pagina que se llama tico espia donde hay varias opciones de camaras espia tanto llaveros, botones de corbata, lapiceros como ganchos de ropa esos graban con tarjeta e memoria y son mas accesibles ya las que transmiten en vivo son circuitos cerrados y el precio es mas elevado

igual puedes mandarlo a traer x ebay

el que pregunto lo de whassapt en esa misma pagina ofrecen un servicio de gemeleo de telefono pero es caro la vara como 300 dolares y como que todos los mensajes y llamadas le entran a un telefono control

en el pais hay una pagina que se llama tico espia donde hay varias opciones de camaras espia tanto llaveros, botones de corbata, lapiceros como ganchos de ropa esos graban con tarjeta e memoria y son mas accesibles ya las que transmiten en vivo son circuitos cerrados y el precio es mas elevado

igual puedes mandarlo a traer x ebay

el que pregunto lo de whassapt en esa misma pagina ofrecen un servicio de gemeleo de telefono pero es caro la vara como 300 dolares y como que todos los mensajes y llamadas le entran a un telefono control
Mae ud ya ha comprado ahi? que interesante todas esas varas que tienen.

mae ahi no xq me parece que venden caro, si un par de cosillas iguales en mercado libre y en ebay pero no siempre hay es como de oportunidad

Mae yo me compré un reloj con cámara en eBay con 8Gb de memoria interna y me salió como en 20 rojos, aquí por medio de Mercadolibre venden unos de 4Gb y más feos entre 35 y 50 mil colones. Hágale números.

Gracias amigo por la info pero me dicen que no lo hacen no se si hay algun compa forero que la haga, pura vida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás