Cambio a mejor producto por medio de garantia!?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
En mi caso tengo un case de computadora el cual obtuve hace poco y se encuentra bajo garantia ( 1 año de garantia ) pero resulta que por mala recomendacion ahora no me sirve a como yo tenia pensado ( todo funciona pero compre un componente adicional el cual no cabe, ya que no me dijeron en el momento que este case no tenia capacidad para algo de ese tamaño y no venia en las indicaciones tampoco ).

Quisiera saber si puedo devolver mi case por motivos de garantia y que me acrediten el valor y yo poner la diferencia para un mejor case, pero que sea obligatorio por ley ( si existe alguna que me respalda ) porque ya hice el intento con la tienda y me dijeron que no quieren.

Se puede hacer algo o nada?

Gracias!

La garantía cubre ciertos desperfectos y cuando estos desperfectos causan mas de 2 veces que el "equipo" se llevado a reparación el cliente puede optar por el cambio del equipo o la reintegración del dinero, si usted ue mal asesorado al momento de la compra y lo puede probar es algo a su favor pero si usted fue compró y ahora ya no lo quiere nada se puede hacer.

Si ud pregunto y le dieron información incorrecta deberían hacerle el cambio o devolución, PERO si ud NO hizo la pregunta específica NO es obligación del establecimiento remendar un error SUYO :idea:

Es culpa suya pero la ley dice que en menos de 30 dias usted puede cambiar su producto y se lo deben devolver y cambiar , en EUA la gente va si algo no les gusto y lo cambian y ya , claro estamos en la aldea del carebarrismo y todos esos titulitos que dicen que no aceptan devoluciones son cosas que se inventa la gente de los negocias , le recomiendo que vaya y sino les dice que va a ir a la defensoria del consumidor , apenas oigan eso van a tratar de solventar va a ver

Es culpa suya pero la ley dice que en menos de 30 dias usted puede cambiar su producto y se lo deben devolver y cambiar , en EUA la gente va si algo no les gusto y lo cambian y ya , claro estamos en la aldea del carebarrismo y todos esos titulitos que dicen que no aceptan devoluciones son cosas que se inventa la gente de los negocias , le recomiendo que vaya y sino les dice que va a ir a la defensoria del consumidor , apenas oigan eso van a tratar de solventar va a ver

Un me puede citar DONDE sale eso en el código de comercio o de cuál manga se lo sacó? :fino:

Si existe un plazo que si mal no recuerdo son 7 días después de la compra que si el artículo falla el cliente puede pedir el cambio del artículo o (creo) hasta la devolución del dinero pero obviamente si el artículo falla y la garantía cubre el daño, porque las garantías no cubren todos los daños y esto debe venir estipulado en la misma, que cubre y que no después de eso el artículo puede ser reparado hasta 2 veces del mismo daño ya la tercera el comprador puede pedir el cambio del artículo o la devolución del dinero, además existe un plazo máximo de 30 días para reparar el artículo si este es sobrepasado por razones válidas le deben dar a uno un artículo para "sustituir 2 al dañado mientras es reparado, pero eso de que se puede ir a cambiar algo porque si nunca lo he visto en ningún lugar de nuestro país.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás