Camisetas de futbol, mala calida!

Compañeros me gustaria saber si alguno ha comprado camisetas de equipos o selecciones nacionales que vienen con nombre y numero de jugador y que a los pocos meses a la camiseta se les ha despegado alguna letra o numero y da signos de mala calidad.
Si les ha pasado, lo han podido arreglar? como lo hicieron?? donde la compraron? seria mejor comprarla lisa?

Depende de donde la compre, porque si la compró a 7 rojos en Ekono o a 4 rojos en Pasoca, tenga seguridad que no hay nada que hacer. Yo lo más que he pagado fue por una de Saprissa en 14 rojos porque estaban liquidando un diseño viejo (el anterior al actual) y si me a salido buena en cuanto tela y los patrocinadores que le pegan a la chema.

Mae esq por jemplo yo compré una chema del arsenal con en nombre de fabregas y al poco tiempo ya se estaba despegando el nombre y esa vara nada que ver....

si es de verdad no!!!!!!!!

De hecho, la mia del Barcelona tiene el nombre de como me dicen en la casa y el día de mi cumpleaños por número y ahí está intacto y eso que la tengo desde hace año y medio... pero es que es original y la que compré de la Liga, es lisa pero tiene los patrocinadores y aunque es nueva preferí comprarla original también...

Mae si digamos la camisa es de buena calidad yo la comparé con la que venden en la nike que vienen sin nombre y es la misma vara, la chema trae los parches de la premier pero la cagada es q ya empieza a verse como que la goma de las letras se le está quitando, yo la mandé a traer.

Mae si digamos la camisa es de buena calidad yo la comparé con la que venden en la nike que vienen sin nombre y es la misma vara, la chema trae los parches de la premier pero la cagada es q ya empieza a verse como que la goma de las letras se le está quitando, yo la mandé a traer.

ah si que cagada mae, hubieras preguntado si tenía algún tipo de garantía pero lo dudo que exista, además uno nunca piensa si van a salir malas pues se supone que son pura calidad

diay mi compa sin animo de rajar eso no me ha pasado nunca con las camisetas originales, tengo la del manchester de la primer temporada que llego rooney al equipo manga larga y 0 problemas

tengo unas de van nistelrooy y estan intectas,
si le cuadran las chemas de futbol de equipos de verdad (no la mierda del saprissa) le recomiendo las compre por internet, o las mande a traer con alguien que vaya a europa o al lugar del equipo que te guste.

otro toque es comprar las chemas de la temporada anterior( aveces casi no cambian nada) yo las del Alajuelense las compro así y me salen a mitad de precio (13 o 15 rojos) y las de los equipos de afuera tanbién yo tengo del barca y del arsenal con nombre y número y me salen entre 25 y 30 rojos y son de verdad!!!!!!!

Yo soy un fiebre para las camisas de equipos tengo la de tevez del Manchester la ultima que utilizo, la de tevez del city, la del racing de avellaneda, la de cristiano del manchester, la del real madrid con mi nombre y la del saprissa la morada con el logo de coca cola, y la que usaron cuando fueron al mundial de clubes y cero broncas tambien tengo la sin mangas que utilizan para entrenar desde hace como un año y esta intacta.

compre una original en méxico del CRUZ AZUL, excelente calidad y me la robaron en un descuido en una cancha de futbol 7, hágame el favor!!! malos recuerdos este post!!! :macho:

las camisas originales no traen numero y nombre de jugadores ,eso lo ponen adiccional en donde las venden ya sea en el mismisimo estadio de ese club o en una tienda deportiva ,yo tengo la de river del 96 y esta intacta y la de la juve he igual sin problemas , obcio que si no se la apea pues no hay como aguante

...

alguien sabe donde podria conseguir la camisa del uniforme B del nuevo diseño del equipo de CR sin numero ni nombre??? y cuanto costaria???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás