CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
Bueno gente, vieras que no me han dicho nada acerca de eso... yo creo que no habria problema alguno, pero mejor preguntar, por lo pronto miren que esta linda esa idea de llegar con un freskito, unas galletitas y talvez un quequeito... wow... pero seria un mega queque para 77 chamacos.... pero en fin, estaria bonito...

K.Bryant dijo:
Toro, Favor asignarme dos niñas y dos niños.
Mae, si tiene las edades y las tallas mejor. Gracias :idea: :idea:

Listo te voy a enviar un MP con los datos... de los 4 chacalines...gracias ...

K.Bryant dijo:
Toro, Favor asignarme dos niñas y dos niños.
Mae, si tiene las edades y las tallas mejor. Gracias :idea: :idea:

Felicito a todos los foreros q estan participando en este proyecto de Don Toro jaja :-o :-o
Vamos gente podemos hacer una Navidad deferentes a estos niños. Apoyemos saludos a todos .. :idea: :idea:

toro dijo:
Bueno gente, vieras que no me han dicho nada acerca de eso... yo creo que no habria problema alguno, pero mejor preguntar, por lo pronto miren que esta linda esa idea de llegar con un freskito, unas galletitas y talvez un quequeito... wow... pero seria un mega queque para 77 chamacos.... pero en fin, estaria bonito...

Toro, aquí lo mejor es tratar de reunirnos varios para organizar la fiesta a estos niños.
ir o contactar algún lugar donde nos hagan un paq especial y un precio especial qué opinas
compañeros necesitamos ideas :idea: :idea:

toro yo pongo los pateles, para los niños eso si mandemen un pv para que me digan la fecha para ir,asi vere si una noche antes te los voy a dejar. :idea: .

rouge dijo:
toro yo pongo los pateles, para los niños eso si mandemen un pv para que me digan la fecha para ir,asi vere si una noche antes te los voy a dejar. :idea: .

Rouge; q te parece si hacemos un presupuesto para balancear los gastos.
Q opinas ?

K.Bryant dijo:
rouge dijo:

Q opinas ?

como gustes k.bryan. agregame al msn y pongamonos deacuerdo.... te parece

rouge dijo:
K.Bryant dijo:
rouge dijo:

Q opinas ?

como gustes k.bryan. agregame al msn y pongamonos deacuerdo.... te parece

Rouge, ya te pase el msn te llego?

wow...a eso le llamo yo, ganas de trabajar... gracias muchachos... ahi me dicen como le hacemos... podriamos reunirnos para discutir lo de la fiestica, que se les podria hacer... mañana llamo a la administradora y le explico lo que se quiere, asi ya con el consentimiento de ella le damos parejo...

Pensemos en una fecha para reunirnos, porque a partir de hoy los diasse van volando.

toro dijo:
wow...a eso le llamo yo, ganas de trabajar... gracias muchachos... ahi me dicen como le hacemos... podriamos reunirnos para discutir lo de la fiestica, que se les podria hacer... mañana llamo a la administradora y le explico lo que se quiere, asi ya con el consentimiento de ella le damos parejo...

Pensemos en una fecha para reunirnos, porque a partir de hoy los diasse van volando.

Claro, usted hable con la administradora y si nos da el visto bueno para el convivio ponemos fechas para reunirnos, supongo que como hay gente que trabaja, la reunión sería un día en la noche tipo 7 o un fin de semana

A-Ka dijo:
toro dijo:
Excelente mis amigos...vieran como me siento de feliz de ver tanta gente apuntada con la vara... la muchacha administradora el Centro se llama Nuria Montenegro ella me va a enviar los datos: Nombres, edad y sexo de los chikitos (as)... Tuve la estupidez de preguntar que mas o menos ella podia preguntarles que que les gustaria... ella me respondió que una vez lo hizo y muchos de ellos le dijeron: Solo que nos recuerden..." gente se me pega un nudo en la garganta... pero bueno por lo menos una vez al año....

asi que a mas tardar el lunes posteo aqui la lista... son bastantes pekeñitos...asi que hagamos bulla... graciass a ustedes, la verdad la vara no es dar un regalo grande ni valioso...sino dar con el corazón...

Gracias amigos por su tan esperado y necesario apoyo....

Awwwww Toro yo de fijo voy ahí y me gustaría volver, de fijo me voy a encariñar y diay cuando trabaje me gustaría apadrinar a un@ niñ@ y poder visitarl@, claro si la administradora lo autoriza a mi me gustaría poder ir seguido a verl@s :???:

A-Ka, sos puro corazon, que bonitos sentimientos, la felicito y de paso me apunto al tema. Voy con el regalito, es mas...yo soy de Coro, ...al rato si no son tantos nos tomamos un shot por ahi, o hasta en mi ksa(q tigra limpiar)

Toro, apunteme, a mi tambien, mandame un privado para ver a quien me toca comprarle el regalito, y yo esas caritas de felicidad, no me las pierdo por nada!
El mejor POST que he leido hasta ahora....Grande Toro
. :(

Pao dijo:
mimin92 dijo:
(Tengo nick de hombre? :-o ...soy una mujer toro XD) Bueno avisame vos con que puedo ayudar y lo hare con mucho gusto!

Jajajaja entonces si fuera mae también sería playo, con ese avatar! :-o :-o :-o
jajjajjajajjjajja q buena esa... :-o :-o :-o :-o :-o

Rexton dijo:
K toro.

Yo me apunto y gracias por la oportunidad que me brinda para ayudar a un niño... :idea:

no, gracias a vos por dar tu granito de arena, que para ellos es una bendicion completa...

Gracias. Ahi te envié un correo...

Una pregunta (disculpen si ya la pusieron) Hay alguna lista actualizada para saber cuales niños ya fueron elegidos por algún forero?
Toro, gracias por la iniciativa y permitirnos ser parte de ella!

:cool1: :cool1:

hola chikos! hasta ahora noto este tema :-? pero me encantaria participar, como es la cosa, toro, vos asignas los niños? voy a hablar con los compas y la familia a ver si se apuntan tambien :idea:

Compa lo felicito por su propuesta,me gustaría ayudarte,lo único es que soy de la zona de san carlos,dime como podemos hacer para acomodarnos,cualquier cosa me envías un mensaje privado o me contestas por aquí,saludos

Heyy muy linda la iniciativa...yo quiero participar...pero tengo 2 preguntotas...

1.. Donde esta la lista de chamacos.

2. Cuando van a entregar los regalos? Vivo en Mexico y viajo a tiquicia el 20 o el 21...por favor confirmar....no quiero quedar mal... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás