Para mi los 2 son iguales...el doctor dijo:Son mas imparciales...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi los 2 son iguales...el doctor dijo:Son mas imparciales...
mike-o dijo:los del 6?????
por favor, sean màs serios....
en el 6 siempre en los resùmenes deportivos si a saprissa disque le ayuda un árbitro lo sacan a relucir a más no poder...
que lo diga albin obando, más liguista que el chunche montero...
el doctor dijo:[quote="mike-o":2dgk1j0c]los del 6?????
por favor, sean màs serios....
en el 6 siempre en los resùmenes deportivos si a saprissa disque le ayuda un árbitro lo sacan a relucir a más no poder...
que lo diga albin obando, más liguista que el chunche montero...
moni_k_ita dijo:Hernan Morales es morado, jugo en saprissa y el mae lo ha dicho abiertamente, incluso estaba hace poco no se si todavia en el equipo master...
Pero el mae si es muy objetivo en sus comentarios y atinado
Pilo... mas morado no puede ser
mike-o dijo:yo espero que sea heredia... que a como todos sabemos se le impidió participar en este torneo gracias a unos dirigentes liguistas que primero dijeron que se iba a jugar un partido entre los 2 subcampeones de ambos torneos (heredia y alajuela) y luego dijeron que el segundo representante era el segundo lugar de la acumulada...
pero en fin, ojalá sea heredia, porq ya la liga ha hecho grandes hazañas a nivel mundial.... :-o :-o :-o
Shark dijo:Yo pense que no habia, en el país un equipo más malo que el Malajuelense, pero Heredia, hoy demostro que esta peor que el Malajuelense, que barvaros perder con San Ramón en casa, por eso pienso que Heredia, tampoco sería un digno representante de Costa Rica, en la Concachampions. Por eso, creo que el equipo que acompañara al sapri Pude ser el Brujas, Perez, y cuidado sino que hasta el mismo Liberia o Cartago.
Pero volviendo al campeonato local, otro equipo que ya se esta bajando de las nubes es el Brujas, dos empates consecutivos, lo bueno que visita la lombricera de la liga el Domingo hay puede volver a remontar :-o :-o :-o
Me sorprende lo bien que esta jugando el cartagines a nivel colectivo, muestra mucha entrega y orden táctico, Juan Luis esta haciendo un buen trabajo, su juego se basa en aguantar y salir al contragolpe con este muchacho Madrigal, que esta mostrando un buen nivel.... En fin, Saprissa, no tendrá problema para ganar el Penta este año.. :shock: :shock: :shock:
el islanders que va mejor que saprissa? pues sí... está bien, lo de saprissa se entiende: perder contra un convinado de titulares y banca; cruz azul incluso metió a un carajillo de 15 añosmike-o dijo:no soy herediano pero creo que si hubieran hecho mejor papel que las gatas, o al menos no hubieran perdido contra la nueva potencia mundial del islanders... :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.