CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

los del 6?????

por favor, sean màs serios....

en el 6 siempre en los resùmenes deportivos si a saprissa disque le ayuda un árbitro lo sacan a relucir a más no poder...

que lo diga albin obando, más liguista que el chunche montero...

mike-o dijo:
los del 6?????

en el 6 siempre en los resùmenes deportivos si a saprissa disque le ayuda un árbitro lo sacan a relucir a más no poder...

Mae si cierto...ese HP si es un envenenado...El que inclina la balanza ahi es el morado Hernan Morales

el doctor dijo:
[quote="mike-o":2dgk1j0c]los del 6?????

Mae si cierto...ese HP si es un envenenado...El que inclina la balanza ahi es el morado Hernan Morales[/quote:2dgk1j0c]

Hernán Morales? MORADO!? cero que ver...ahi el único que no hace daño es Pilo Obando (cartuligan)...de ahi en adelante todos en REPRETEL son una sarta de manudos envenenados!!!!!!, comenzando por Albin Obando que el manudismo se le sale weiso!! No es por ser morado pero yo PREFIERO Canal 7, considero son más profesionales (exceptuando Ramón Luis Méndez). Además las narraciones son mejores, menos hablada de paja (Pilo) y más comentarios técnicos (Everardo y eso que es manudo)...Esa es mi percepción.

Hernan Morales es morado, jugo en saprissa y el mae lo ha dicho abiertamente, incluso estaba hace poco no se si todavia en el equipo master...

Pero el mae si es muy objetivo en sus comentarios y atinado

Pilo... mas morado no puede ser

moni_k_ita dijo:
Hernan Morales es morado, jugo en saprissa y el mae lo ha dicho abiertamente, incluso estaba hace poco no se si todavia en el equipo master...

Pero el mae si es muy objetivo en sus comentarios y atinado

Pilo... mas morado no puede ser

Si claro...moradisimo!!! Fue campeon y todo!!! Pero hay gente que no sabe mucho de futbol....

Bueno Saprissa demostrando una vez mas quien es el papa, y espero k a como Saprissa jugo de bien hoy siga haciendolo en los proximos partidos...

VIVA SAPRISSA!!!!!!!!!!!!!!

en el papel pareciera ser que herediano, san carlos y pz pueden ganar sus partidos, imagínense el bajonazo de la liga al 4to lugar del grupo B.... :-o :-o :-o

poco a poco fueron aterrizando, primero el puerto, luego los reggetoneros (ahora llamados potencia mundial por algunos liguistas) y ahora saprissa......

Bueno, como dice mike-o la liga poco a poco va cayendo a la realidad, es un equipo que no tiene nada más que las ganas y el empuje de un equipo joven al cual cuando mucho se rescatan dos figuras, Argenis Fernadez ( NEW ENGLAND REVOLUTION) y Pablo Herrera, el resto incluyendo al Argentino, prepotente que se cree un top model, son un reguero de perritas, que van a llevar a la liga al abismo, mi pregunta es, cual sera el equipo que acompañe al sapri a la proxima concachampions???, porque gracias a dios y para evitar otro ridiculo como el ocurrido con los reggetoneros de puerto rico, que ahora son una potencia en fútbol (dicen los manudos) la liga no va a participar el próximo año, y según ellos si van a estar.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo espero que sea heredia... que a como todos sabemos se le impidió participar en este torneo gracias a unos dirigentes liguistas que primero dijeron que se iba a jugar un partido entre los 2 subcampeones de ambos torneos (heredia y alajuela) y luego dijeron que el segundo representante era el segundo lugar de la acumulada...

pero en fin, ojalá sea heredia, porq ya la liga ha hecho grandes hazañas a nivel mundial.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
yo espero que sea heredia... que a como todos sabemos se le impidió participar en este torneo gracias a unos dirigentes liguistas que primero dijeron que se iba a jugar un partido entre los 2 subcampeones de ambos torneos (heredia y alajuela) y luego dijeron que el segundo representante era el segundo lugar de la acumulada...

pero en fin, ojalá sea heredia, porq ya la liga ha hecho grandes hazañas a nivel mundial.... :-o :-o :-o

Diay mae ahora que..?? Sos herediano?? Que rajado que el envenenamiento o el antiliguismo llegue tan lejos....No voy a comentar mas del tema...

Yo pense que no habia, en el país un equipo más malo que el Malajuelense, pero Heredia, hoy demostro que esta peor que el Malajuelense, que barvaros perder con San Ramón en casa, por eso pienso que Heredia, tampoco sería un digno representante de Costa Rica, en la Concachampions. Por eso, creo que el equipo que acompañara al sapri Pude ser el Brujas, Perez, y cuidado sino que hasta el mismo Liberia o Cartago.

Pero volviendo al campeonato local, otro equipo que ya se esta bajando de las nubes es el Brujas, dos empates consecutivos, lo bueno que visita la lombricera de la liga el Domingo hay puede volver a remontar :-o :-o :-o
Me sorprende lo bien que esta jugando el cartagines a nivel colectivo, muestra mucha entrega y orden táctico, Juan Luis esta haciendo un buen trabajo, su juego se basa en aguantar y salir al contragolpe con este muchacho Madrigal, que esta mostrando un buen nivel.... En fin, Saprissa, no tendrá problema para ganar el Penta este año.. :shock: :shock: :shock:

Cargando...
Shark dijo:
Yo pense que no habia, en el país un equipo más malo que el Malajuelense, pero Heredia, hoy demostro que esta peor que el Malajuelense, que barvaros perder con San Ramón en casa, por eso pienso que Heredia, tampoco sería un digno representante de Costa Rica, en la Concachampions. Por eso, creo que el equipo que acompañara al sapri Pude ser el Brujas, Perez, y cuidado sino que hasta el mismo Liberia o Cartago.

Pero volviendo al campeonato local, otro equipo que ya se esta bajando de las nubes es el Brujas, dos empates consecutivos, lo bueno que visita la lombricera de la liga el Domingo hay puede volver a remontar :-o :-o :-o
Me sorprende lo bien que esta jugando el cartagines a nivel colectivo, muestra mucha entrega y orden táctico, Juan Luis esta haciendo un buen trabajo, su juego se basa en aguantar y salir al contragolpe con este muchacho Madrigal, que esta mostrando un buen nivel.... En fin, Saprissa, no tendrá problema para ganar el Penta este año.. :shock: :shock: :shock:

Mae ud esta loco

No estoy loco, cualquiera que esos equipos que mencione, es mejor que la liga, y tienen más personalidad, vea que su querida liga, esta mal, y el próximo año no va a ir a la concachampios a menos que saquen la chequera a fin de año, y manden al demonio el proceso con jovenes esa es lo único que los llevaría a la concaf de nuevo, pero no pueden porque tienen que respetar el proceso con jugadores de la cantera y unos Argentinos PAQUETAZOS amigos del Popoye, así que no sueñen, que gracias a la Virgen la liga no estara... :-o :-o :-o

no soy herediano pero creo que si hubieran hecho mejor papel que las gatas, o al menos no hubieran perdido contra la nueva potencia mundial del islanders... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
no soy herediano pero creo que si hubieran hecho mejor papel que las gatas, o al menos no hubieran perdido contra la nueva potencia mundial del islanders... :-o :-o :-o
el islanders que va mejor que saprissa? pues sí... está bien, lo de saprissa se entiende: perder contra un convinado de titulares y banca; cruz azul incluso metió a un carajillo de 15 años

bueno viene un buen encuentro contra el lider del campeonato, el incomodo equipo de brujas... peude ser el ultimo choque en la gramilla natural del AMs :( :(

esperemos que sea un buen partido y la liga haga un buen partido, este proceso debe continuar...

ay Dios mio, ahora resulta que el islanders es mucho mejor equipo que saprissa, solo porq lleva mas puntos que saprissa, ellos jugando los 2 partidos en casa y nosotros de visita...

definitivamente eso se llama hablar con el higado en la mano.. y obviamente que muchos liguistas estan deseando que el islanders llegue lejos para decir que fueron eliminados por un equipo que llego muy lejos, justo como sucedio con el colo colo...

pero en fin, ahi nos veran en la final...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás