CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

AADD02 dijo:
1- Del gol de la liga anulado pues no hablo porq no lo vi.
2- No solo a Saprissa le ayudan sino a TODOS!!
3- Si Saprissa queda mamando pues entonces hasta donde ha llegado en estos ultimos años en la Concacaf???? y la verdad es k sin menospreciar a estos equipos es la realidad de k nunca llegaran a nada, solo en pensar ganarle a papa...

1- Anulado y sin razon...
2- Con saprissa hay casos demasiado polemicos, finales, penales de mentiras, robos, goles anulados a los rivales, etc
3- Ha llegado a tres finales y mamo dos (eso es mamar), se pasan preparando para concacaf y lo dejan todo ahi y maman, por dicha para uds el campeonato se juega de esa forma tan asco, sino dudo que saprissa pudiera con las dos competiciones

moni_k_ita dijo:
AADD02 dijo:
3- Si Saprissa queda mamando pues entonces hasta donde ha llegado en estos ultimos años en la Concacaf???? y la verdad es k sin menospreciar a estos equipos es la realidad de k nunca llegaran a nada, solo en pensar ganarle a papa...

2- Con saprissa hay casos demasiado polemicos, finales, penales de mentiras, robos, goles anulados a los rivales, etc
3- Ha llegado a tres finales y mamo dos (eso es mamar), se pasan preparando para concacaf y lo dejan todo ahi y maman, por dicha para uds el campeonato se juega de esa forma tan asco, sino dudo que saprissa pudiera con las dos competiciones

+1

moni_k_ita dijo:

1- Como le dije de ese gol no hablo porq yo no vi el partido, ENTIENDE???
2- A TODOS LOS EQUIPOS LOS AYUDAN no solo a Saprissa....
3- Han ido a un mundial de clubes, quedando de 3eros, pero HEMOS LLEGADO A FINALES, eso es lo k cuenta, la han luchado por poner a CR en alto, aunq hayan perdido en la final, (no como otros k solo c la pasan ridiculizando al pais), usted con su comentario quiere decir k por esas 2 mamadas en las finales, entonces Saprissa no tiene k seguir preparandose a nivel internacional porq SIEMPRE VA A MAMAR? con esa manera de pensar queda reflejado k usted ni cree en su equipo para k algun dia llegue a hacer algo internacionalmente porq si Saprissa siempre queda mamando entonces me pregunto k estara haciendo la liga??? es cierto Saprissa c preocupa mas por la Concacaf, pero recuerde k apesar de eso a llegado a ser campeon, y por uno o dos partidos k pierda c levanta y empieza demostrando quien es el mejor, asi k no diga k Saprissa no puede con las 2 competiciones porq eso ya lo ha demostrado o no c acuerda???

La verdad deja mucho k desear la mentalidad de algunos liguistas, c dicen ser liguistas de corazon y solo se sienten reflejados en el campeonato nacional, no piensan en grande de algun dia llegar a un mundial de clubes, o de dejar a CR en alto, si son uno de los mejores en CR porq solo c limitan a pensar k quedaran mamando en la Concacaf, a como dicen k Saprissa lo hace, porq ha llegado a 2 finales perdidas, ademas de un mundial por primera vez, con esa mentalidad es k el futbol tico no mejora, siempre aspirar solo en el campeonato, y conste k no he dicho k no sea importante pero siempre ahi k tener la mentalidad a ser mejores y de aspirar mas pero no ya k como dicen unos por aqui SAPRISSA siempre sale mamando en la concacaf...entonces me pregunto yo, solo por esas mamadas no hay k seguir trabajando, entonces donde esta la liga cuando c luce con equipos mas malos, sin llegar a la siguiente fase????

moni_k_ita dijo:

sino mamita vea los partidos de la LIGA Y DESPUES HABLA!!! :-o :-o :-o :-o pobre como lo envenenado tapa los ojos... Y PARA SU INFORMACION SAPRISSA SI PUEDE CON LAS DOS COMPETICIONES... la cagada es ke tenemos dos partidos en 48 horas... LOGICO KE TENIAN KE METER UN EKIPO SECUNDARIO

no ya al chile por quue ustedes los liguistas hablan tanta MIERDA? si su ekipo ni paso contra un ekipo de PUERTO RICO?
USTEDES LO KE DAN ES LASTIMA... le ganan apenas a la ucr Y YA SE CREEN BUENOS!! :-o :-o

ke ignoranci POR DIOS (sorry por los insultos pero es la realidad AKI HAY MUCHO IDIOTA)

AH OTRA INFORMACION PARA KE SE SALGA DE LA IGNORANCIA!!!

saprissa tiene 5 finales de CONCACAF y ha GANADO 3 verdad? ESA ES LA REALIDAD!!!

moni_k_ita dijo:
AADD02 dijo:

yo me pregunto, que es peor, llegar a una final y perderla o ni tan siquiera llegar a concacaf... :-o :-o

es mas, que es peor, perder una serie contra el campeon de concacaf, o perder una serie contra un rejuntado de reggetoneros???

saprissa ha tenido presencia en la concacaf los ultimos años, solo superado por el pachuca quien es el actual bicampeon... sin embargo saprissa ha tenido mejores participaciones que los otros 2 equipos que participaron en el mundial de clubes...

yo creo que lo importante es estar en las competiciones y no limitarse a participar, sino a ganar, saprissa siempre va con esa mentalidad, ahorita la prioridad es el partido del martes y por obvias razones, quedan solo 5 partidos para pasar a segunda fase, en nuestro torneo quedan como 7 o 8 partidos, y contra rivales pequeños...

No olviden ver a papa el martes a las 8pm

Jajajajaja mamita, eso si me dio risa dios...

Hablo porque me da la gana y no es caca es verdad, y no digo que darrissa no se prepare, sino que pasan jugando de vivos y siempre maman, hablan que son mucho para este pais y pasan perdiendo aqui. Hablan de que ya estan para torneos como Copa Libertadores o Suramericana y apenas si han ganado concacaf una de tres veces.

Y el clasico muy seguramente lo ganen los morados, la liga no tiene suficiente equipo, eso nadie lo va a negar entonces no es como que despues del clasico vamos a hablar

Si a la liga le ha ido peor, nadie esta diciendo que no

En cambio el super campeon nacional, tercer lugar del mundo (cuento chino desde hace AÑOS q tienen) segun uds, jajajaja tambien ha pasado mamando, entonces mejor aceptemos que saprissa esta mal y la liga remal, punto. O me va a decir que saprissa esta muy bn por ganarla el DC United???

Ya que Mariana me regaño por allá, voy en las mismas. Por qué no abren un tema de Saprissa en la CONCACAF? Este es para otra cosa.

Realidades: Saprissa está de QUINTO lugar en la tabla general. La liga está de segundo.

Y para el clásico del otro fin. Pues mandaría que Saprissa no gane, pero yo veo muy probable que la liga haga la "hombrada".

Y si perdemos, pues diay, así son los procesos. y a la larga lo vamos a disfrutar mucho.

Bueno, primero que todo, espero que tod@s tengan una buena semana, sean del equipo que sean... a ver... muy sinceramente, a mi me intersa que LA LIGA GANÓ.... la verdad lo que haga o deje de hacer Saprissa me tiene sin cuidado,,, ademas de que al final se enfrasca uno en discusiones sin final que terminan en ridiculeces...

El campeonato,,, bien gracias, como he dicho varias veces,,, ahi va mi equipo.... de lider de grupo,,, de segundo general... contrario a la mayoria de pronósticos,,,, veremos el sábado que tal nos va...ojalá y ganemos....

Liberia..Liberia... que torta liberia.... con esa "planilla" en teoria deberia estar MUY MUY BIEN... pero que va... asi no se hace un equipo.... El Carmen...... que mal.....

Los demás equipos, lo de siempre...hoy si mañana no... mal de todo el futbol nacional.... pero bueno

LGR dijo:
Ya que Mariana me regaño por allá, voy en las mismas. Por qué no abren un tema de Saprissa en la CONCACAF? Este es para otra cosa.
Eso digaselo a Moni-k-illa que fue la k empezo a hablar de la concacaf...

Cargando...
moni_k_ita dijo:
Jajajajaja mamita, eso si me dio risa dios...

Hablo porque me da la gana y no es caca es verdad, y no digo que darrissa no se prepare, sino que pasan jugando de vivos y siempre maman, hablan que son mucho para este pais y pasan perdiendo aqui. Hablan de que ya estan para torneos como Copa Libertadores o Suramericana y apenas si han ganado concacaf una de tres veces.

Y el clasico muy seguramente lo ganen los morados, la liga no tiene suficiente equipo, eso nadie lo va a negar entonces no es como que despues del clasico vamos a hablar

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Si un equipo no c cree k van a ganar y tienen la mentalidad de k van a mamar, entonces para que jugar, mejor quedarse ahi solo esperando ser campeon local, si estariamos con ese pensamiento, entonces los equipos tales como Cartago, Heredia, etc, no esatrian en la lucha porq no van a conseguir nada, ni un campeonato, pero en vez de eso estan ahi, ganando y perdiendo, estonces por crerse como usted dice es una forma mala, obvio k Saprissa tiene k creerse k va a ganar, esa mentalidad es de los k triunfan y c esmeran por algo, usted como liguista deberia saberlo o no le gustaria ver a algun dia a la liga k tenga la oportunidad de ir a un mundial de clubes?? y porq le preocupa k Saprissa pierda aqui, si usted es liguista??? ese es nuestro pensamiento pensar en grande, ya veo k eso para muchos es demasiado porq no creen en su equipo solo c limitan a apoyarlo en las buenas pero en las malas???

moni_k_ita dijo:

En cambio el super campeon nacional, tercer lugar del mundo (cuento chino desde hace AÑOS q tienen) segun uds, jajajaja tambien ha pasado mamando, entonces mejor aceptemos que saprissa esta mal y la liga remal, punto. O me va a decir que saprissa esta muy bn por ganarla el DC United???
Para mi que usted en el fondo es morada, porq parece que quiere k Saprissa sea invencible, intocable y siempre pize al leon, Saprissa le gano a DC United, y ese es un logro, falta mucho aun y en eso ahi k pensar, y esperamos k mañana saquemos una victoria contra Cruz Azul...ah y si nuestro equipo fue a un mundial de clubes y EL TUYO???

VIVA SAPRISSA!!!!

mae quien dice que el puerto rico islanders es un equipo de albañiles, no sean tan ignorantes, si la liga se pelo el culo pero jugo contra un buen equipo, no es un equipo amateur ni nada...

o saprisistas para hablar mierda..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás