CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Porque si la liga presenta un alegato y lleva el caso a FIFA se llevaria su tiempo... Ya la liga esta clasificado, de quitarle los puntos lo pueden dejar fuera lo cual provocaria el OBVIO reclamo. Entonces lo que son cuartos de final, semifinales y final quedan pospuestos porque un equipo clasificado estaria presentando un reclamo y esta en su total derecho....

De esa forma puede parar el campeonato

Me encantaria una semifinal LDA vrs Brujas

de hecho si me equivoque, porq la liga si se le quitan los 4 puntos aun puede dejar por fuera a herediano, pero no a san carlos ni a pz...

igual tampoco la liga puede aspirar ahorar al liderator general...

bien por mi equipo, seguimos de lideres, y a media maquina...

a media maquina :-o eso fue lo que le falto a saprissa a nivel
internacional lo que les paso fue que jugaron a media maquina :-o :-o
y cuando se dieron cuenta no pudieron ganar los partidos. :eek:

palulo1 dijo:
a media maquina :-o eso fue lo que le falto a saprissa a nivel
internacional lo que les paso fue que jugaron a media maquina :-o :-o
y cuando se dieron cuenta no pudieron ganar los partidos. :eek:

A como está el futbol tico ningún equipo, ni metiendo tres máquinas y media hace internacionalmente lo que hace el Saprissa.

Mucho menos el suyo :-D :-D :-D

Gerald25 dijo:
como se ha basureado este tema.... lastima!!!

de que que quiere que se hable???? de la liga???? hay mas que decir de cartago que de ellos.... ademas en parte aqui no se dice mucho por que siempre que pasa algo mas especifico se abre un tema nuevo......

oiga y que el penal contra la liga como lo vieron???

completamente justo y bien pitado, y de hecho no me extrañó que el liguista de everardo herrera pusiera en su página, polémico penal le da triunfo a san carlos, eso no tiene nada de polémico, el árbitro tuvo buen ojo e hizo lo justo...

la verdad yo si lo vi sobre la linea..... lo que pasa que en costa rica los arbitros siempre se van por lo menos polemico y lo pitan fuera......

si mike siga durmiendo de ese lado :-D por eso cuando pierde
saprissa o queda eliminado se desaparece y aparece hasta nuevo aviso. :-o :-o

Gabka dijo:
Gerald25 dijo:

de que que quiere que se hable???? de la liga???? hay mas que decir de cartago que de ellos.... ademas en parte aqui no se dice mucho por que siempre que pasa algo mas especifico se abre un tema nuevo......

Claro fue un penalote.... lastima por mi equipo que no pudo aguantar más pero al parecer estamos dentro... hay que esperar a ver que pasa....

PD: mae lo de basureado me refiero que como que algunos que postean solo peliar y no discuten mi criterio...

Cargando...
palulo1 dijo:
si mike siga durmiendo de ese lado :-D por eso cuando pierde
saprissa o queda eliminado se desaparece y aparece hasta nuevo aviso. :-o :-o

mae, no sea tan recontrajetón, siempre he dado la cara por mi equipo, a pesar de ser muy pocas las veces que hemos perdido, así que deje de poner comentarios con el hígado en la mano...

Gerald25 dijo:
Gabka dijo:
Gerald25 dijo:

Claro fue un penalote.... lastima por mi equipo que no pudo aguantar más pero al parecer estamos dentro... hay que esperar a ver que pasa....

PD: mae lo de basureado me refiero que como que algunos que postean solo peliar y no discuten mi criterio...

jejeje como palulo1 .....

Gerald25 dijo:
Claro fue un penalote
Y mae, yo no estoy tan seguro. Viendo la repetición me parece que el mae tenía el pie de apoyo fuera del área en el momento en que le hacen la falta, lo que pasa es que por la inclinación que llevaba se ve como que tuviera el cuerpo dentro del área. En fin, no sé si el critero para pitar penal es que el jugador esté "tocando" el área o no.
Otra vara es que es muy fácil decir todo esto después de ver la repetición como diez veces y de varios ángulos, pero el árbitro tiene que tomar una decisión ahí mismo y al rato sin haber podido ver bien cómo estuvo la jugada. En una situación apretada como esta el mae igual podía haber pitado penal o tiro libre.

moni_k_ita dijo:

Me encantaria una semifinal LDA vrs Brujas

seria interezante..... si le quitan los puntos se daria de inmediato.... pero si la liga pasa de primero brujas tendria que ganarle a San carlos

:eek: ah, qué importa! el penal fue pitado y ya...
tiene más culpa el HP de Viquez... 3 contra 1 y el inutil ese bota el 2-0.... y un minuto después: 1-1 :eek:

pero bueno, mejor que piedan ahora y no en la siguiente ronda :o

diay mae, si la falta se da en el pie del mae, y en el momento del contacto el mae tiene el pie en la pura línea, de puro milagro canal 7 dio una toma donde se ve muy claro en dónde se dio la falta, claro, también queda a criterio de cada quien...

lo importante es que mi equipo sigue de líder, es el equipo con más triunfos, con más goles anotados, e irónicamente es la defensa menos batida del torneo

y por otro lado, viendo el partido de ayer, creo que quedó más que claro por qué carmelita es el equipo más mediocre del torneo, y por qué no ha podido ganar aún, un equipo que a pesar de que estaba en casa, no hizo el más mínimo esfuerzo por buscar el gol, el gol llega en una jugada algo dudosa, pero gol al fin, y después de ahí metieron el bus para cuidar el resultado, y es increíble que en el segundo tiempo, a pesar de que ya iban 1 a 1, el portero de carmelite perdiendo tiempo...

por eso están donde están...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás