Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:![]()
pupys.....bolita magica,dime si algundia la liga llegara al mundial de clubes??
bolita magica..... no seas tonto pupys¡¡ primero encuentran la cura al sida,antes que la liga llegue al mundial de clubes
pupys....gracias bolita magica
bolita magica....de nada,pero no me vuelvas a hacer preguntas tontas¡¡¡
palulo1 dijo:compas que partidazo se hizo ayer el pachuca en el mundial de clubes
gano 4x2 contra un equipo de egipto, que bien que estan en el mundial
de clubes se lo merecen. :-D
yo tengo sida :!: y no es ninguna mentira que la cura del sida esta lejana o que quiere que le diga que con mejoral se curapabloCSC dijo:mae pupys, no lo conozco en persona y nunca he tenido relacion con usted, pero espero ke nunca ud ni un familiar suyo contraigan SIDA, xke se va a acordar una y otra vez de ese chiste ke hizo. se me hace de mal gusto, para con los ke tienen sida o poseen un familiar con esta terrible enfermedad.
mike-o dijo:san carlos mas malo, mejor le hubieran dado campo a heredia...
palulo1 dijo:compas que partidazo se hizo ayer el pachuca en el mundial de clubes
gano 4x2 contra un equipo de egipto, que bien que estan en el mundial
de clubes se lo merecen. :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.