CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

PUPYS dijo:
000001mn8.gif

pupys.....bolita magica,dime si algundia la liga llegara al mundial de clubes??

bolita magica..... no seas tonto pupys¡¡ primero encuentran la cura al sida,antes que la liga llegue al mundial de clubes

pupys....gracias bolita magica

bolita magica....de nada,pero no me vuelvas a hacer preguntas tontas¡¡¡

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

palulo1 dijo:
compas que partidazo se hizo ayer el pachuca en el mundial de clubes
gano 4x2 contra un equipo de egipto, que bien que estan en el mundial
de clubes se lo merecen. :-D

oigan al nuevo fan del pachuca.... fijo este mae esta diciendo que pachuca llegue a la final, para asi superar al saprissa...

como duele como duele!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tranquilo compa no se pike :-o yo no tengo la culpa que saprissa no sirva para nada
a nivel internacional : y no me salga que la liga esto y el otro :o ( el pachuca si es un equipo de verdad , saprissa mejor n i mencionarlo
si solo dan la talla a nivel nacional, ejemplo, alpizar en el futbol nacional un crack,
armando alonso otro crack, :-o etc y esos mae juegan a nivel internacional y dan
lastima verlos jugar solo aqui en tiquicia son unas estrellas :o .

mae pupys, no lo conozco en persona y nunca he tenido relacion con usted, pero espero ke nunca ud ni un familiar suyo contraigan SIDA, xke se va a acordar una y otra vez de ese chiste ke hizo. se me hace de mal gusto, para con los ke tienen sida o poseen un familiar con esta terrible enfermedad.

Cargando...
pabloCSC dijo:
mae pupys, no lo conozco en persona y nunca he tenido relacion con usted, pero espero ke nunca ud ni un familiar suyo contraigan SIDA, xke se va a acordar una y otra vez de ese chiste ke hizo. se me hace de mal gusto, para con los ke tienen sida o poseen un familiar con esta terrible enfermedad.
yo tengo sida :!: y no es ninguna mentira que la cura del sida esta lejana o que quiere que le diga que con mejoral se cura

qué varas de mae..... yo no vi ninguna burla hacia las personas que tienen sida, simplemente una realidad de que la cura contra el sida está lejana

Bueno, 4pm demostrarle a los peceteros que tanto atraso al torneo no sirvió de nada, hoy regresan a ser lo de siempre, un equipo segundón. Años anteriores se ganaron mi respeto, pensé que eran una institución que hacia bien su trabajo, pero la mediocridad de estos días han mostrado su verdadera cara. Ojala hoy Saprissa haga las cosas bien y los goles se lleguen.

llegaron a meter el bus, pero ese gol los obliga a sacarlo, a menos que quieran seguir con el bus metido y buscar algun contragolpe o jugada de bola muerta..

Bueno una vez más final con clasico, nuestros invitados de siempre Saprissa (ya se sabia que era el que mayor probabilidad tenia de llegar) y LDA (contra todos los pronosticos de los "expertos" periodistas de esta pais que lo pusieron incluso fuera de las semifinales ... ups como siempre)

Las circunstancias en las que llegan son diferentes como siempre... lo más probable es que el campeon sera Saprissa, pero aun asi espero que la liga haga lo necesario.

Pues bueno... despachamos a San Carlos como tenía que ser.. y para los que hablaban que este campeonato no llegábamos ni a semis... que les aproveche...

Ahi vamos poquito a poco....

¡VIVA LA LIGA!!!!!!

mike-o dijo:
san carlos mas malo, mejor le hubieran dado campo a heredia...

sea mas serio mike heredia ni a semisfinales hubiera llegado!!! :? mejor SC algo hizo pobres sancarleños que hicieron ese viaje tan largo para ver a su equipo perder..... :o

estamos a un pasito nada mas para llegar al penta...

ahi poco a poco, trabajando calladitos todo el torneo, entre el segundo y 4to lugar, al final logramos el liderato general sin andar presumiendo nada, ni sacando excusas tontas, ahi estamos cerca del penta

palulo1 dijo:
compas que partidazo se hizo ayer el pachuca en el mundial de clubes
gano 4x2 contra un equipo de egipto, que bien que estan en el mundial
de clubes se lo merecen. :-D

Jaja, cómo arde manudos, cómo arde! :-o :-o

La verdad hablando del partido de mi equipo... buen partido se jalaron algunos maes... San Carlos desde el inicio llego a ser lo que tenia que hacer perder tiempo y jugar de tu a tu a la liga tuvieron la suerte de encontrarse un gol en el camino... pero no lo supieron administrar.... bien por la reacción de la liga en dos minutos le dio vuelta al marcador y nos quedaba el segundo tiempo para buscar el gol de la diferecia..

Me gusto mucho los huevos que le pone Jean Carlos Solorzano... el argentino anduvo bien para mi jugadores importantes para la final... a windell lo vi un toque bajo...

ahora bien viendo el resumen del otro partido... que interesante que PZ le empata al tercer lugar del mundo rapidito rapidito con 10 jugadores.... bueno luego la otra expulsion y ya con nueve es demasiado complicado para el PZ mantenerse... me parece que el partido 11 contra 11 hubiera sido otra cosa... bueno talvez me equivoque pero bueno es lo que me parecio...

PD: queremos arbitros extranjeros en la final... ojala se pudiera para no ver que le echen el REY a ninguno...

Que aburrido... Saprissa campeón de nuevo. Lo siento, pero creo que los marinos de popeye no van a meter pero ni los coditos...

Solo espero el inicio de la nueva temporada a ver que pasa.

diay pero qué quería?? que no expulsaran a keylor'????

el arbitraje no tuvo nada que ver, si ese mae fue tan caballo de pegar el manotazo tiene que atenerse a las consecuencias...

ah, y ya olvidó aquella final donde expulsaron a solís??? sí, nosotros con 10 le dimos vuelta al marcador, así que jugar con uno menos no es excusa para jugar mal...

yo también estaría de acuerdo con árbitros extranjeros, porq los de aquí le echaron la manita a la liga, en el primer partido contra san carlos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás