Canal 7 irrespeta al aficionado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pipon
  • Start date Start date
La sapriprensa sera que ira a decir algo de la apredreada que le metio la ultra al bus de san carlos o se haran los desentididos cada vez que la chusma de la ultra hace algo?

Claro cuando la "12" hace algo abren las noticias como si alguien hubiera lanzado una atomica.
 
me cago en canal 7 en saprissa no porque sancarlos se encargo de eso... pero porque se extranian... quien no se pone bravo cuando le venden algo malo?
 
Hoy en las noticias del mediodía y de las 7 pasaron bastante del partido y los goles de San Carlos, además de entrevistas. Supongo que anoche tenían otros compromisos y no estaban preparados, máxime que el partido terminaba a las 7 p.m. y estaba el enredo de la Asamblea Legislativa. En Facebook se habían llevado una leñateada porque no habían transmitido nada en la mañana de la Asamblea algo que si había hecho Repretel. Supongo que intentaron borrar la imagen que habían creado que estaban tapando el problema del gobierno.

En todo caso insisto, en Canal 7 casi repiten muy poco de los partidos y es muy poco lo que pasan después. Siempre hay que quedase viendo los anuncios porque con costos pasan una repetición muy rápida.
 
mae, no es de estrañar, lo mismo pasa en Telenoticias, sobretodo en la de las 11pm, que son las que yo veo.

En Repretel tienen un mae asignado para los deportes, el mae dá las noticias de manera tranquila y el segmento dura alrededor de 10 minutos.

En Telenoticias dejan las informaciones grabadas repasando 3 o 4 acontecimientos del día, y no duran ni 5 minutillos :|


Acaba de terminar la sección de deportes del 6 y medí el tiempo (que vago, je je :p ), duró de 11:18 a 11:26 según el reloj que sale en la pantalla del canal. Al iniciar los deportes del 6, en el 7 tenían una entrevista, y en un toque que estaban los del 6 hablando de surf mas o menos a la mitad del segmento, puse el 7 y ya iba empezando la novela :chiodo1:


O sea... ♪♫♪ Teletica Canal 7 siempre con usted ♪♫♪:buah:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba