cuando me enseñe su titulo de filologo le pido disculpas....
y si quiere lo paso dejando a pavas para que me le atiendan de la crisis emocional que recibio del insulto que le di....
A pelear al chat, o spametal, el tema es de Guns N' Roses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando me enseñe su titulo de filologo le pido disculpas....
y si quiere lo paso dejando a pavas para que me le atiendan de la crisis emocional que recibio del insulto que le di....
Mae apenas te queda el "nickname"Mae el que se quedo en redaccion es Ud ,por que no sabe expresar sus ideas en un procesador de palabras ,lo invito a que vuelva a leer lo que redacto y se de cuenta del enorme error que cometio y pida disculpas a los compañeros que insulto
Analise
got it...A pelear al chat, o spametal, el tema es de Guns N' Roses.
esta quemadisimo el toque pero sigue haciendo gracia jajaja
Mae el que se quedo en redaccion es Ud ,por que no sabe expresar sus ideas en un procesador de palabras ,lo invito a que vuelva a leer lo que redacto y se de cuenta del enorme error que cometio y pida disculpas a los compañeros que insulto
Analise
+1
bueno, a mí no me debe disculpas, las puede ahorrar para otro momento u otra pelada
por otra parte, en mi caso, mandé la pedrada para su amiga del amigo de no sé quién, y también el clown, así que si se ofendió o le dolió, no tengo idea de por qué
segundo, yo hace un buennnn rato que pasé bachillerato, pero a ratos parece que otros no han llegado a esa faceta
tercero, no quiero seguir el pleito, tienen razón, lamentablemente no había podido postear y rara vez Luna se queda callada
cuarto, igual sí habría un "epic fail" en esperar con ansias ver a Ozzy... uyyyy! y no sólo cuestión de gustos -o disgusto, en mi caso- más bien se debe a que ese mae parece una mala comedia demasiado desgastada hoy día
quinto, yo sé que el tema es de Guns, pero alguien empezó a sacar rumores en este tema, di, la gente opina y comenta para que no se muera el tema
Mae apenas te queda el "nickname"
jajaja
bueno bueno dejemola ahi...Ofendame el nick ahora si me hirio jajajajaja,viejo eduquese primero![]()
a mi no me parece que ozzy sea un comedia, solo que ya el padrino tiene 60 años, y los conciertos que el da desgastan un vergazo, ademas de que tiene mal de parkinson, NADIE ES ETERNO, NI LOS MAS GRANDES PENSADORES TUVIERON UNA VIDA SIN ALTIBAJOS, es logico que tiene que haber un declive
mas aun con 60 años( es ya un anciano metalero) y con mal de parkinson, ADEMAS DE TODO EL DESPICHE QUE HIZO ANTES.
No sé si será publicidad, pero por ahí leí que al mae lo iban a estudiar a ver cómo el cuerpo a soportado tanta cantidad de drogas durante su vida, pa mi que el viejillo es de otro planetasi de ancianos hablamos:
Keith Richards.............. 66 años
VOLVIENDO AL TEMA....Pues q empieze Hitler a cantar November Rain como maricon! jajajaja
En canal 6 estan diciendo que si vienen!!!!
Ya ahorita informo que mas van a decir..porq estan en el pleito de los diputados...![]()
Pues ojalá...pero sin verlo en la web oficial no me lo creo....no me termino de reponer de ayer y ya nos quieren poner a soñar de nuevo...que sea lo que tenga que ser..ojalá ver culminados todos los sueños de años y años...aunque..METALLICA no saldrá de mi mente por muuuucho tiempo..
Muajajajajaja........lolImportadora Monge (le tengo fe xD). Ojala!!!
:???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.