[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Mae el que se quedo en redaccion es Ud ,por que no sabe expresar sus ideas en un procesador de palabras ,lo invito a que vuelva a leer lo que redacto y se de cuenta del enorme error que cometio y pida disculpas a los compañeros que insulto

Analise
Mae apenas te queda el "nickname"
jajaja

Cargando...
Mae el que se quedo en redaccion es Ud ,por que no sabe expresar sus ideas en un procesador de palabras ,lo invito a que vuelva a leer lo que redacto y se de cuenta del enorme error que cometio y pida disculpas a los compañeros que insulto

Analise

+1

bueno, a mí no me debe disculpas, las puede ahorrar para otro momento u otra pelada

por otra parte, en mi caso, mandé la pedrada para su amiga del amigo de no sé quién, y también el clown, así que si se ofendió o le dolió, no tengo idea de por qué

segundo, yo hace un buennnn rato que pasé bachillerato, pero a ratos parece que otros no han llegado a esa faceta

tercero, no quiero seguir el pleito, tienen razón, lamentablemente no había podido postear y rara vez Luna se queda callada

cuarto, igual sí habría un "epic fail" en esperar con ansias ver a Ozzy... uyyyy! y no sólo cuestión de gustos -o disgusto, en mi caso- más bien se debe a que ese mae parece una mala comedia demasiado desgastada hoy día

quinto, yo sé que el tema es de Guns, pero alguien empezó a sacar rumores en este tema, di, la gente opina y comenta para que no se muera el tema

+1

bueno, a mí no me debe disculpas, las puede ahorrar para otro momento u otra pelada

por otra parte, en mi caso, mandé la pedrada para su amiga del amigo de no sé quién, y también el clown, así que si se ofendió o le dolió, no tengo idea de por qué

segundo, yo hace un buennnn rato que pasé bachillerato, pero a ratos parece que otros no han llegado a esa faceta

tercero, no quiero seguir el pleito, tienen razón, lamentablemente no había podido postear y rara vez Luna se queda callada

cuarto, igual sí habría un "epic fail" en esperar con ansias ver a Ozzy... uyyyy! y no sólo cuestión de gustos -o disgusto, en mi caso- más bien se debe a que ese mae parece una mala comedia demasiado desgastada hoy día

quinto, yo sé que el tema es de Guns, pero alguien empezó a sacar rumores en este tema, di, la gente opina y comenta para que no se muera el tema

a mi no me parece que ozzy sea un comedia, solo que ya el padrino tiene 60 años, y los conciertos que el da desgastan un vergazo, ademas de que tiene mal de parkinson, NADIE ES ETERNO, NI LOS MAS GRANDES PENSADORES TUVIERON UNA VIDA SIN ALTIBAJOS, es logico que tiene que haber un declive
mas aun con 60 años( es ya un anciano metalero) y con mal de parkinson, ADEMAS DE TODO EL DESPICHE QUE HIZO ANTES.

a mi no me parece que ozzy sea un comedia, solo que ya el padrino tiene 60 años, y los conciertos que el da desgastan un vergazo, ademas de que tiene mal de parkinson, NADIE ES ETERNO, NI LOS MAS GRANDES PENSADORES TUVIERON UNA VIDA SIN ALTIBAJOS, es logico que tiene que haber un declive
mas aun con 60 años( es ya un anciano metalero) y con mal de parkinson, ADEMAS DE TODO EL DESPICHE QUE HIZO ANTES.

si de ancianos hablamos:

Ronnie James DIO..... 67 años
Mick Jagger................. 66 años
Keith Richards.............. 66 años
David Gilmour............... 62 años
Robert Plant............... 61 años

he visto presentaciones relativamente recientes de todos, lamentablemente no en forma presencial, y hay calidad abundante en TODOS y cada uno de ellos, dignos ancianos también, hasta el mismo Richards que es la auténtica momia viviente, se hace respetar en el escenario

y sí, están viejos, y sí, han pasado los años por ellos, y sí, la edad no es en vano y con ella vienen cambios, pero aún dan presentaciones supremas en vivo.

por eso argumenté lo que dije -yo sé que todo es cuestión de gustos, obviamente- y aunque sé que mucho público metalero le gusta Ozzy, a mí definitivamente NO.

y es obvio su estado lastimero hoy día. pero... sabes algo? vos mismo diste con la que es, a mi criterio, la principal razón: todo el despiche que hizo antes. en otras palabras, se lo buscó

pd1: ummm, qué curioso que de pronto se hizo sindicato de Reyes Lagartos por acá, yo pensé que sólo el Chancletudo era sindicalista... aunque, será sindicato, o será garabato....

pd2: por respeto a quien sé que uno de sus "infinite dreams" es Guns, no voy a comentar nada más de esto. Luna se comporta a partir de Ya en lo que respecta a este tema en particular

si de ancianos hablamos:

Keith Richards.............. 66 años
No sé si será publicidad, pero por ahí leí que al mae lo iban a estudiar a ver cómo el cuerpo a soportado tanta cantidad de drogas durante su vida, pa mi que el viejillo es de otro planeta

VOLVIENDO AL TEMA....Pues q empieze Hitler a cantar November Rain como maricon! jajajaja

En canal 6 estan diciendo que si vienen!!!!

Ya ahorita informo que mas van a decir..porq estan en el pleito de los diputados... :clean1:

Última edición:
VOLVIENDO AL TEMA....Pues q empieze Hitler a cantar November Rain como maricon! jajajaja

En canal 6 estan diciendo que si vienen!!!!

Ya ahorita informo que mas van a decir..porq estan en el pleito de los diputados... :clean1:

Pues ojalá...pero sin verlo en la web oficial no me lo creo....no me termino de reponer de ayer y ya nos quieren poner a soñar de nuevo...que sea lo que tenga que ser..ojalá ver culminados todos los sueños de años y años...aunque..METALLICA no saldrá de mi mente por muuuucho tiempo..

Pues ojalá...pero sin verlo en la web oficial no me lo creo....no me termino de reponer de ayer y ya nos quieren poner a soñar de nuevo...que sea lo que tenga que ser..ojalá ver culminados todos los sueños de años y años...aunque..METALLICA no saldrá de mi mente por muuuucho tiempo..

Me imagino todos estan como extasiados, como en otro mundo, como que todavia no la creen!!! Y me alegro muchisimo, pero yo no pude ir, asi que yo si empiezo a soñar.

No se en el canal lo dijeron como muy seguros del asunto, sgun eso seria el 9 de abril, y las entradas las empiezan a vender mañana en Play e Importadora Monge (le tengo fe xD). Ojala!!!

:???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás