[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

diay si que bueno saliero los axl fans jajaja que bueno ver un grupo que el original trae solo 1 o ver una agrupacion que desde el primer disco vienen 3 de los originales pero en cualquier caso tambien me gustaria ver a axl aqui en cr

jajaja diay mae si soy un envenenado y que jajajaja

Que su diversion se vuelve molesta para la gente que esta buscando algo diferente a verlo a ud pataleando en el tema mae... Si no le cuadra el tema postee en otro lado. No venga a cagarse en el tema solo porque no le cuadra. O si le cuadraria que llegara un mae al tema de Metallica a hacer esto mismo???

No hagamos lo que no nos cuadra que nos hagan mae...

Que su diversion se vuelve molesta para la gente que esta buscando algo diferente a verlo a ud pataleando en el tema mae... Si no le cuadra el tema postee en otro lado. No venga a cagarse en el tema solo porque no le cuadra. O si le cuadraria que llegara un mae al tema de Metallica a hacer esto mismo???

No hagamos lo que no nos cuadra que nos hagan mae...

diay mae cuantos idiotas no se meten al de metallica a decir a mi no me cuadra son muy vendidos y son de los primeros que van a estar ahi haciendo fila

jajajajajaja mae no a popex no me referia ademas es no va a hacer fila el se tira el chivo fuera del estadio jajaja pero tambien es otro basureador

Cargando...
diay mae cuantos idiotas no se meten al de metallica a decir a mi no me cuadra son muy vendidos y son de los primeros que van a estar ahi haciendo fila

Diay mae cuanta gente no habla mierda de Maiden (y eso que viniveron 2 veces) y ud no me ve haciendo esto en otros temas mae...

Mal ride para con los demas mae...

no mae blop yo entiendo pero siempre diay a mi me da chicha y entiendo que tambien a usted le a pasado pero la diferencia fue que a mi se me ocurrio posteralo y ya

Q necio Blop

Ya tengo un Hi-C y cinta negra mae

Esperese q vaya a la calle del frente de la Lehman con tacos atornillados y medias altas...una camisa de heredia

Ahi se le va tocar feo papa

jajajaja me extraña blop no nos vamos a enojar solo por un grupo que tras ni de comer nos da fuera que axl james o mustaine me mandan un cheque cada mes ahi si seria diferente jajajaja

jaja al chile, bueno entonces ya que todos se pusieron de acuerdo sigamos basuriando a los que están haciendo fila pa' ver a Metallica! juas juas :vampiro:

Cambiando de tema, ya que se pusieron peliones los chiquitos de aca, que tuanis ver a Gun´s. En Panama o CR, iria a verlos y mas si les abre Sebastian, un excelente chivo y sirve de paseo de compras a Panama jejejejeje.

para que moderadores ,,,opino que todos tienen derecho a opinar lo que piensan ,,, claro que con respeto
para eso es este foro o no?
el compa no ofendio a nadie a mi parecer solo dijo me gusta esto y aquello no
pero en fin tranquilidad
que no es para tanto
la vaina aqui es que venga GUNS :sport2::sport2::sport2:sigo esperando noticias ejejjeje :satanas:
Que bueno la Panaaaaaaaaa, todos tenemos derecho a opinar lo que nos ronca sin necesidad de un Moderador!!!! Con respeto, aunque a mi se me olvide y me de por mandar a la mierda a gente pero si se puede esa libertad de expresion!!!

jaja al chile, bueno entonces ya que todos se pusieron de acuerdo sigamos basuriando a los que están haciendo fila pa' ver a Metallica! juas juas :vampiro:

Jajajajaj si si... yo solo opino q Guns y metallica son bandas muy pichuas,jajajaaja

Pero si, legalmente yo quiero q venga Axl y Co, taria vacilon pa pasar el rato y vacilar con los compas!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás