diay si que bueno saliero los axl fans jajaja que bueno ver un grupo que el original trae solo 1 o ver una agrupacion que desde el primer disco vienen 3 de los originales pero en cualquier caso tambien me gustaria ver a axl aqui en cr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y vuelve el perro arrepentido....
![]()
jajaja diay mae si soy un envenenado y que jajajaja
Que su diversion se vuelve molesta para la gente que esta buscando algo diferente a verlo a ud pataleando en el tema mae... Si no le cuadra el tema postee en otro lado. No venga a cagarse en el tema solo porque no le cuadra. O si le cuadraria que llegara un mae al tema de Metallica a hacer esto mismo???
No hagamos lo que no nos cuadra que nos hagan mae...
diay mae cuantos idiotas no se meten al de metallica a decir a mi no me cuadra son muy vendidos y son de los primeros que van a estar ahi haciendo fila
diay mae cuantos idiotas no se meten al de metallica a decir a mi no me cuadra son muy vendidos y son de los primeros que van a estar ahi haciendo fila
no mae blop yo entiendo pero siempre diay a mi me da chicha y entiendo que tambien a usted le a pasado pero la diferencia fue que a mi se me ocurrio posteralo y ya
Que bueno la Panaaaaaaaaa, todos tenemos derecho a opinar lo que nos ronca sin necesidad de un Moderador!!!! Con respeto, aunque a mi se me olvide y me de por mandar a la mierda a gente pero si se puede esa libertad de expresion!!!para que moderadores ,,,opino que todos tienen derecho a opinar lo que piensan ,,, claro que con respeto
para eso es este foro o no?
el compa no ofendio a nadie a mi parecer solo dijo me gusta esto y aquello no
pero en fin tranquilidad
que no es para tanto
la vaina aqui es que venga GUNSsigo esperando noticias ejejjeje
![]()
jaja al chile, bueno entonces ya que todos se pusieron de acuerdo sigamos basuriando a los que están haciendo fila pa' ver a Metallica! juas juas![]()
Y al final que, como esta la voz de Axl ????
Se intento mae, pero no se quiso...
Y al final que, como esta la voz de Axl ????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.